DUDA sobre garantía en elcorteingles.es

Buenas a todos.
He visto un portátil que me interesa en la página wed de El Corte Ingles, debido a que es un producto nuevo, no tienen stock en el centro físico de mi ciudad y por lo tanto solo me queda la opción de comprarlo vía wed.
La verdad es que soy un poco anticuado en esto de comprar cosas "importantes" online, por eso de los problemas con la garantía en caso de avería. Mi duda es que si compro el portátil desde la wed, podría, en caso de avería, solucionar todo el trámite de reparación desde el centro físico de mi Ciudad.
Gracias por adelantado :P
Yo creo que puedes reservarlo en el centro más cercano y ellos se encargan de traerlo desde la central o desde otro centro de alrededores que posea stock, almenos asi lo hicieron conmigo en su momento.

Sobre la garantía, yo creo que online es la misma y que podrías llevarlo a cualquier centro para hacer uso de ella teniendo la factura, pero ya ahí no lo se 100%.
Muchas gracias.
Desgraciadamente al intentar comprarlo online no me da la posibilidad de recoger dicho producto en la tienda física, en otros casos así es como he comprado en la wed.
MJAP1593 escribió:Muchas gracias.
Desgraciadamente al intentar comprarlo online no me da la posibilidad de recoger dicho producto en la tienda física, en otros casos así es como he comprado en la wed.

Llama por telefono a la tienda fisica y diles que quieres reservarlo, si tienen te diran que ok y si no te diran que una vez lo reciban te avisaran, depende ya de la prisa que tengas.
Muchas gracias, acabo de llamar y dicen que no habría ningun problema con la garantía.
Salud2
MJAP1593 escribió:Muchas gracias, acabo de llamar y dicen que no habría ningun problema con la garantía.
Salud2

pues yo cuando curraba en el corte ingles en informatica, los productos de la web, se los comian ellos, si nos venia alguien, se largaba con el problema a casa.
LA web del ECI es un codigo de empresa y CIF distinto a las tiendas fisicas tienen otra estructura, departamentos, etc..
Yo que tu lo pedia en tienda, que le ves la cara al otro.
5 respuestas