preguntas sobre crossfire 6950@6970

Hola buenas , tengo pensado hacer un crossfire con dos amd 6950. Viendo que se pueden mutar a una 6970 con relativa facilidad, me gustaria saber si alguien ha echo el crossfire con ellas mutadas, y si le ha dado algun problema o suben mucho las temperaturas,,o si por el contrario para hacer el crossfire, es mejor no mutarlas y dejarlas como 6950,
gracias de antemano y salu2!!
Pues en cuanto el compañero tenga su fuente de alimentación para las dos gráficas, puedes preguntarle aqui
hilo_ayuda-para-eleccion-de-grafica_1569877_s80
Hubo un compañero que dice que se le jodieron algunos transistores o algo así... ni me acuerdo muy buien, si veo el hilo te lo pongo.

En cq caso ten cuidado porque si son gráficas de nuevo corte, ATI ya ha eliminado la posibilidad de mutarlas...no te hagas muchas ilusiones.

Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas,, pues viendo el panorama, aunque aun pueda mutarlas o no, , creo que las voi a dejar como 6950, asta que pase un tiempo y vea opiniones de gente que la tenga mutada y en crossfire.

GRacias y Salu2¡¡ :p
grudins escribió:Hubo un compañero que dice que se le jodieron algunos transistores o algo así... ni me acuerdo muy buien, si veo el hilo te lo pongo.

En cq caso ten cuidado porque si son gráficas de nuevo corte, ATI ya ha eliminado la posibilidad de mutarlas...no te hagas muchas ilusiones.

Un saludo.

Si, tendria sentido lo de los transistores, por ejemplo la fase de alimentación, lo mas seguro es que venga preparada para alimentar una HD6950 con algo de OC, no una HD6970, incluso con OC... no habia caido en ese detalle...

Es algo asi, como mutar una CPU AMD Athlon II X3/X4(95W) a Phenom II X3/X4 (125W) en una placa que soporte CPUs de 95W maximo...
4 respuestas