¿Cambiar de compañía eléctrica?

Buenas, tengo una duda, a ver si alguien sabe del tema y puede orientarme un poco.

Para empezar, ya sabemos todos cómo está el tema de los facturones de luz (a mí este mes me han dejado la cuenta corriente tiritando con 197€ de luz... me ha descuadrado todo el mes y voy a llegar de milagro a finales).

Mi cuñada vino el otro día a hacernos una visitilla a casa y nos comentó que una compañera suya de trabajo le había comentado algo sobre una, según ella, "tarifa plana" de luz.

He estado buscando y no encuentro nada sobre eso, así que he supuesto que mi cuñada entendió mal jeje.

El caso es que he seguido buscando y he recordado el tema este de que ahora hay más compañías que venden electrícidad de último recurso (creo que se llama así).

¿Alguien tiene experiencia con alguna de esas compañías? ¿Realmente la facturación se reduce con alguna de estas otras compañías?

Iluminadme (nunca mejor dicho), porque necesito ahorrar un poquito en la factura de la luz :/

Saludos!

PD: Ya empecé cambiando todas las bombillas de la casa por unas de bajo consumo (incluso tengo en el salon 8 bombillas de 60 leds que consumen 24W todas juntas (y no alumbran demasiado [+risas]), que me costaron 72€).
vibe está baneado por "troll"
creo que te estas refiriendo a la cuota fija, no te la aconsejo, te crobran siempre la misma cuota y a final de año te hacen un ajuste, si has consumido mas te cobran la diferencia y si has consumido menos en teoria te devuelven la diferencia, pero suelen equivocarse a su favor, por eso es mejor pagar cada mes lo que consumes.

no se te ocurra dejar la tarifa de ultimo recurso.
vibe escribió:creo que te estas refiriendo a la cuota fija, no te la aconsejo, te crobran siempre la misma cuota y a final de año te hacen un ajuste, si has consumido mas te cobran la diferencia y si has consumido menos en teoria te devuelven la diferencia, pero suelen equivocarse a su favor, por eso es mejor pagar cada mes lo que consumes.

no se te ocurra dejar la tarifa de ultimo recurso.

Vale, gracias por la info.

Entonces, ¿alguien con alguna compañía distinta a Endesa, Iberdrola y compañía?

Saludos!
Te gano, 257 € la real y 83€ la estimada. No planto marihuana.
3 respuestas