Oferta Jazztel

Me han llamado de Jazztel y me ha ofertado telefono+television+internet hasta 30 megas de bajada y 3,5 megas de subida, con C+liga y C+ por 51 euros iva incluido para 12 meses y a partir del mes 13 a 60€, alguien que lo tenga me puede informar de si funciona bien.
A mí me funciona dpm, supongo que dependerá de las zonas, pero lo de no tener permanencia es lo mejor del mundo ;)
nadie más tiene Jazztel?
yo tengo el de adsl 20 megas + llamadas y me va de puta madre me llegan unos 15 megas y ningun problema solo me quedé un dia sin internet y al dia siguiente tenia el tecnico aqui arreglando el tema además me devolvieron el dinero de lo que me afectó.
Por cierto si te quieres ahorrar un dinero mandame un mp.
Saludos.
Esta muy bien la verdad, contatalo y al cumplir esos 12 meses te cambias a otra oferta de otra compañía, ya que Jazztel no tiene permanencia.

Saludos.
A mi tambien me va de maravilla. Nunca he tenido ningun poblema en mas de 1 año que lo tengo. Te lo recomiendo.
A mi me funciona bastante bien. Si te pasas avisame que si te pasas de parte de un cliente de jazztel te dan 30€ a parte de la oferta vigente!!
yo estoy apunto de irme, ultimamente funciona de puto culo. no puedo jugar a juegos online y varios servidores de IRC me han dejado de contestar.

ademas tengo una caja de FTTH de timofonica debajo de casa y jazztel llama cada 2x3 para avisar que han mejorado la covertura en mi zona y porque no me paso a un plan mas caro, miro mi modem, veo los 49db de attenuacion y les cuelgo.
me largué de telefonica y ahora estoy con jazztel 20mb. Contentisimo y bajando a 1850ks, es una gozada.
pero claro, permanencia? 18 meses? 2 años? a ese 2o año q incluye, porque seran 60e mas iva, impuestos, c plus extra... te fundiran y la permanencia...
Yo no lo he tenido nunca porque como mucho su linea me podria ofrecer 3 megas en mi casa.

Mi amigo se paso a los 20 megas y a la hora de descargar le llegaban 18 megas, perfecto, pero a la hora del juego online decir malo es poco, cortes cada 15 minutos y demas, ni activando ni desactivando el fastpath ese ni nada, al final al año se arto y volvio a ONO de 12 megas, mismo precio, algo menos de velocidad pero tele y linea constante.
10 respuestas