A mi novia se le ha caído mi MacBooK Pro

Aghhhhhhhh

Afortunadamente no ha sufrido ningún tipo de daño interno, o en la pantalla. "Sólo" se ha hecho una pequeña abolladura en la esquina derecha. Lo cual no influye para nada en su uso pero me toca las narices sobremanera porque va a estar siempre ahí. Yo soy lo reconozco un jodido maniático de mis cosas, debe ser porque soy hijo único, y conservar impolutos mis portátiles, consolas etc... es algo que me trae de cabeza.

Lo que más me fastidia es que ella sieeeeeeempre se esta quejando de lo estúpido que son los macs, que el portátil es una estupidez que todo es diferente y estúpido cuando se usa un mac.... pero siempre me lo está toquiteando. Ella tiene un toshiba de 16 pulgadas que va más lento que el caballa del malo y el otro día me coje el portátil, y va y se lo deja abierto encima de la lavadora...en marcha. Empieza a botar con el centrifugado y se le cayó al suelo. El milagro es que estando la pantalla abierta, no se hubiera cascado por la mitad, jodiéndose la pantalla. En fin...

Sólo quería compartir me pena con vosotros, y de paso preguntar si conocéis alguna web en la que pueda encontrar un recambio de la carcasa de aluminio, Macbook Pro 13".

Ya haré una foto cuando llegue a casa, me llamaréis histérica, como si lo viera, pero bueno... [sonrisa]
Ooooh!!!, yo quiero una de esas lavadoras que dan botes, necesito una para mi carrera de lavadoras de fin de semana!!!
Shane54 escribió:Aghhhhhhhh

Afortunadamente no ha sufrido ningún tipo de daño interno, o en la pantalla. "Sólo" se ha hecho una pequeña abolladura en la esquina derecha. Lo cual no influye para nada en su uso pero me toca las narices sobremanera porque va a estar siempre ahí. Yo soy lo reconozco un jodido maniático de mis cosas, debe ser porque soy hijo único, y conservar impolutos mis portátiles, consolas etc... es algo que me trae de cabeza.

Lo que más me fastidia es que ella sieeeeeeempre se esta quejando de lo estúpido que son los macs, que el portátil es una estupidez que todo es diferente y estúpido cuando se usa un mac.... pero siempre me lo está toquiteando. Ella tiene un toshiba de 16 pulgadas que va más lento que el caballa del malo y el otro día me coje el portátil, y va y se lo deja abierto encima de la lavadora...en marcha. Empieza a botar con el centrifugado y se le cayó al suelo. El milagro es que estando la pantalla abierta, no se hubiera cascado por la mitad, jodiéndose la pantalla. En fin...

Sólo quería compartir me pena con vosotros, y de paso preguntar si conocéis alguna web en la que pueda encontrar un recambio de la carcasa de aluminio, Macbook Pro 13".

Ya haré una foto cuando llegue a casa, me llamaréis histérica, como si lo viera, pero bueno... [sonrisa]



Buenas Shane54

No tengo ningún Macintosh pero.. Yo soy como tú, me gusta conservar las cosas correctamente y la verdad, si eres como yo seguro que te va a molestar siempre esa maldita imperfección cuando lo uses..

Espero que alguien pueda compartir algun sitio web en el que puedas adquirir un recambio.. ¡Ánimo!

Saludos ;)
yo tengo mi macbook blanco de 13" hecho ciscos, con muchas partes rotas, pero mientras funcione tanto me da.
Es mas, funciona perfectamente sin problemas, lo último que tuve es una quemadura del chasis por encima del lector de DVD, a causa del calor de un cigarrillo que desgraciadamente se fue a posar encima del plástico, se deformó el chasis un pelín, pero no hay problemas a la hora de cerrar la tapa.

Cambiar un chasis de un portátil te puede salir por un buen pellizco, siendo de Apple además, súmale 200€ solo por un trozo. Bandeja de teclado y trackpad oficialmente cuesta unos 150€, y extraoficialmente parte inferior del chasis unos 250-350€.

A falta de tener una cartera ancha, solo os queda la resignación.
nesquik escribió:yo tengo mi macbook blanco de 13" hecho ciscos, con muchas partes rotas, pero mientras funcione tanto me da.
Es mas, funciona perfectamente sin problemas, lo último que tuve es una quemadura del chasis por encima del lector de DVD, a causa del calor de un cigarrillo que desgraciadamente se fue a posar encima del plástico, se deformó el chasis un pelín, pero no hay problemas a la hora de cerrar la tapa.

Cambiar un chasis de un portátil te puede salir por un buen pellizco, siendo de Apple además, súmale 200€ solo por un trozo. Bandeja de teclado y trackpad oficialmente cuesta unos 150€, y extraoficialmente parte inferior del chasis unos 250-350€.

A falta de tener una cartera ancha, solo os queda la resignación.


Ufffff qué de pasta.

Shane54, masilla y pintura blanca jajaja.

Saludos ;)
the-SOUL escribió:
nesquik escribió:yo tengo mi macbook blanco de 13" hecho ciscos, con muchas partes rotas, pero mientras funcione tanto me da.
Es mas, funciona perfectamente sin problemas, lo último que tuve es una quemadura del chasis por encima del lector de DVD, a causa del calor de un cigarrillo que desgraciadamente se fue a posar encima del plástico, se deformó el chasis un pelín, pero no hay problemas a la hora de cerrar la tapa.

Cambiar un chasis de un portátil te puede salir por un buen pellizco, siendo de Apple además, súmale 200€ solo por un trozo. Bandeja de teclado y trackpad oficialmente cuesta unos 150€, y extraoficialmente parte inferior del chasis unos 250-350€.

A falta de tener una cartera ancha, solo os queda la resignación.


Ufffff qué de pasta.

Shane54, masilla y pintura blanca jajaja.

Saludos ;)


Es un MB Pro de alumino unibody.... [buuuaaaa]
¿que partes exactamente tienes tocado?.

Por que en ifixit te sale la tapa de abajo del macbook pro unibody 13" aluminio por unos 150USD
Si es un pequeño boyo en la esquina o lo que sea por muy maniatico que seas te sale mejor quedarte con el boyo que tener q soltar 100 o 200 euros... Esta claro que si fuera algo mas grave los soltaba sin problemas pero por un boyo pequeño te compensa eso? Xd

Esperamos las fotos!! :)
Y tu novia q no se acerque mas al Mac ajjaaja
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
De verdad te digo que muy buena tiene que estar para que no la hayas abandonado después de eso. Lo que tienes que hacer es no volvérselo a prestar. No son los Mac una puta mierda? Pues ya has visto el mío, bonita.

La gente que no tiene cuidado por las cosas de los demás me pone enfermo...
Blackwater escribió:De verdad te digo que muy buena tiene que estar para que no la hayas abandonado después de eso. Lo que tienes que hacer es no volvérselo a prestar. No son los Mac una puta mierda? Pues ya has visto el mío, bonita.

La gente que no tiene cuidado por las cosas de los demás me pone enfermo...


Jajajaja ¡qué bueno! [carcajad]

No te desanimes Shane54 [beer]
Tienes opciones.
Puedes mirar en ebay a ver si alguien está despiezando el suyo por algún problema.
También tienes ifixit como ya te han comentado, aunque si es solo un bollo...

Siento ser la Belén esteban de turno, pero tu novia se ha dejado un portátil encima de la lavadora, abierto, sin querer??.

Por cierto, si la lavadora te da muchos botes es porque no la llenas lo suficiente, por lo que estás gastando luz, agua... que vena de madre me ha salido [carcajad] [carcajad]
yo soy como tu, y tengo el MacBook tambien destrozado, salio mal pero mal.

Si eres de Madrid, hay un sat no oficial que trabaja de LUJO, http://www.serviciomac.com/ preguntales y mira por cuanto te sale la reparacion, paara que te hagas una idea, Apple me queria cobrar 650€ + IVA por lo mio, y en ServicioMac 145€ IVA Incluido.
Te aconsejo que la valores mas a ella :D por que al mac no le entrara tu "cosita" por ningun lado, a no ser que la tengas plana y pequeña :p

Saludos, y no te preocupes hombre, mejor ella que nadie, que son las cosas mas bonitas que hay, no me refiero a tu mujer eh, yo me refiero a la mia, que es lo que mas quiero eh!

xDD Saludos tio.
novia???? ex novia querrás decir. :D
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:novia???? ex novia querrás decir. :D


This ^^
Hehe veo que a alguno le ha tocado la fibra sensible.

No la voy a dejar, al menos es solo una pequeña abolladura en una esquinita. Si se llega a romper de verdad..... no se como me habría puesto la verdad... [mamaaaaa]
Dónde es la abolladura? A mí desgraciadamente, limpiando el salón lo dejé en el sofá (cerrado) y olvidé que estaba encima del cojín y al cojerlo mi pobre MB Alu salió rodanto cual rueda... vamos, pequeño "hoyo" en el lateral izquierdo dónde están las marcas del nivel de batería... Meses después, fuí al taller de aluminio de un amiguete Mac en mano y una vez quitada la tapadera y batería, con un trozo de madera y unos golpes con el mazo... valla remedio maravilloso... ni se le nota el mal trago...
drkorel escribió:Dónde es la abolladura? A mí desgraciadamente, limpiando el salón lo dejé en el sofá (cerrado) y olvidé que estaba encima del cojín y al cojerlo mi pobre MB Alu salió rodanto cual rueda... vamos, pequeño "hoyo" en el lateral izquierdo dónde están las marcas del nivel de batería... Meses después, fuí al taller de aluminio de un amiguete Mac en mano y una vez quitada la tapadera y batería, con un trozo de madera y unos golpes con el mazo... valla remedio maravilloso... ni se le nota el mal trago...

Vaya hombre, cuando se estaba poniendo interesante el tema va y lo arreglas, creía que iba a leer una novela en plan "masacre tecnológico versión SAW".

De todas formas, no creo que estando el problema en una esquina pueda arreglarlo, es mucho mas complicado y podría tener un desmayo como se le vaya mucho el mazo.

PD. Era coña, me alegro mucho por ti que lo has arreglado, ya me recomendarás el sitio ¿eh? [sonrisa]
drkorel escribió:Dónde es la abolladura? A mí desgraciadamente, limpiando el salón lo dejé en el sofá (cerrado) y olvidé que estaba encima del cojín y al cojerlo mi pobre MB Alu salió rodanto cual rueda... vamos, pequeño "hoyo" en el lateral izquierdo dónde están las marcas del nivel de batería... Meses después, fuí al taller de aluminio de un amiguete Mac en mano y una vez quitada la tapadera y batería, con un trozo de madera y unos golpes con el mazo... valla remedio maravilloso... ni se le nota el mal trago...


En eso estaba pensando yo... llévalo a un taller de chapa y pintura que seguro que te lo arreglan por dos duros.
Ya sea novia, o quién sea, si no aprecia lo que ofrece un Mac, o un MBP como ha sido tu caso más vale como te han dicho que no se lo vuelvas a dejar y que te asegures que no se queda de cualquier manera en cualquier lugar ... yo el mio siempre que dejo de usarlo va a su funda guardado en un armario lejos del alcance de mi enano de 3 años :-)

Salu2 y suerte!
Shane54 escribió:Aghhhhhhhh

Afortunadamente no ha sufrido ningún tipo de daño interno, o en la pantalla. "Sólo" se ha hecho una pequeña abolladura en la esquina derecha. Lo cual no influye para nada en su uso pero me toca las narices sobremanera porque va a estar siempre ahí. Yo soy lo reconozco un jodido maniático de mis cosas, debe ser porque soy hijo único, y conservar impolutos mis portátiles, consolas etc... es algo que me trae de cabeza.

Lo que más me fastidia es que ella sieeeeeeempre se esta quejando de lo estúpido que son los macs, que el portátil es una estupidez que todo es diferente y estúpido cuando se usa un mac.... pero siempre me lo está toquiteando. Ella tiene un toshiba de 16 pulgadas que va más lento que el caballa del malo y el otro día me coje el portátil, y va y se lo deja abierto encima de la lavadora...en marcha. Empieza a botar con el centrifugado y se le cayó al suelo. El milagro es que estando la pantalla abierta, no se hubiera cascado por la mitad, jodiéndose la pantalla. En fin...

Sólo quería compartir me pena con vosotros, y de paso preguntar si conocéis alguna web en la que pueda encontrar un recambio de la carcasa de aluminio, Macbook Pro 13".

Ya haré una foto cuando llegue a casa, me llamaréis histérica, como si lo viera, pero bueno... [sonrisa]


Yo ya la hubiera dejado, tanto por tirar el mac y como por su comportamiento. ratataaaa
en espera de la foto...decir que si alguien me toca mis niñas macbook pro y air le corto las manos(entiendase.. hermana,hermano,mama,papa etc...)pero si ya es mi churri ufff..me ablando toda y hasta le enseño cositas nuevas de la store mientras me lo como a besos,ufff que no hace uno por amor,jajajajajajajaj [poraki]
Mi novio es un caso parecido, siempre vacilando de su PC con una gráfica super petada para juegos, que si los Mac son carísimos para lo que ofrecen, bla bla bla Pero para sentarse en el sofá, etc, siempre usa mi macbook... Hasta que un día no sé cómo se le cayó. Escuché el ruido desde el cuarto y cuando voy al salón lo veo encerrarse corriendo en el cuarto de baño con él (luego supe que para valorar los daños antes de enseñármelo)... Sólo diré que menos mal que estaba asegurado y me dieron uno flamantemente nuevo. Así que cuidado con los que son maniáticos con SUS cosas pero no con los macs de la novia, jajajajaja.

PD: Si, sigue cogiendo mi nuevo macbook blanquito aunque tengo claro que si se le vuelve a caer me compra otro y punto xD
PD2: Al chico del hilo, SUERTEEEE
Hoy al recoger en mi insti, se me ha caido metido dentro de una funda y justo a caido de esquina.. Total esquina izquierda de la carcasa de la pantalla aboyada un poco,

una gracia vamos...

¿Creeis que lo cubre la garantia/y/o/seguro?

Comprado en septiembre de 2010 en k-tuin

saludos
Uuuhh.. eso se merece compensacion
Tambien soy usuario de Mac. Se me habia roto la pantalla del Macbook por golpe. En k-tuin me pidieron 500 euros por la reparacion.
Como soy de Madrid, busque en google y encontre www.serviciomac.com

160 euros y con LCD nuevo , que mas puedo pedir? [sonrisa]

Buscalos y suerte!
ye pero pon unas fotos xD aver el daño sufrido.
26 respuestas