Palomas perdidas en mi lugar de trabajo

Hola gente, pues resulta que ayer salgo de trabajar y me doy cuenta que en las escaleras de acceso , hay 2 palomas blanquitas y grises ahi quietecitas. Esto me extraño por que no estamos en ninguna ciudad ni nada similar estamos en medio de la nada jajaja. Mi compañero y yo empezamos a mirarlas para ver si tenian anillas o bien las alas pintadas pero ni una cosa ni la otra. Intentamos achucharlas un poco para ver si se iban volando pero nada si las achuchas mucho algo vuelan pero enseguida se paran.

Incluso pude coger una con la mano y se quedo quieta ni me picaba ni nada, asi que me imagino que tendran que estar humanizadas por que no es normal.

Y bueno en estos casos que se hace , las dejo ahi a su suerte ? aunque me da miedo por si las atropellan o algo puesto que estan en el parking de las oficinas. Se llama al seprona ? o no se .. jajaja , estoy mirando foros de "palomas perdidas" , pero no encuentro mucho la verdad. Lo mas probable es que sean de algun colombaire que se les hayan perdido pero al no estar identificadas pues no se que hacer.

¿ Algun consejo ?

Aqui una foto de las susodichas :

Imagen
El rayador escribió:Imagen

Jajajaja!!

Cojo sitio que huele a Federer y Juanka2k...
<opinión generalizada en EOL=on/>Mátalas a pedradas; son ratas con alas <opinión generalizada en EOL=off/>

javieron_ escribió:estoy mirando foros de "palomas perdidas" , pero no encuentro mucho la verdad.

Normal que no encuentres mucho, porque lo que son las palomas es GPS con alas :p

Sabiendo que son adultas y libres de volar adonde les dé la gana, yo las dejaría donde están o las hornearía con unas patatillas y cebolla.
Nos aburrimos en el curro eh
Bueno quizas esto a algunos os extrañe XD , en el resto de España no se , pero aqui en la comunidad valenciana se crian palomas y se hace competiciones con ellas. Hay unos seres denominados colombaires que las sueltan por los pueblos y las siguen con vespinos y walkis , es todo una subcultura.

Ya se que son libres y adultas , mi perro tb lo es pero si se me pierde o se me escapa me gustaria que alguien hiciera algo para poder buscarme.

Lo de tirarlas al horno , es una opcion pero seguro que no tienen na que comer XD
Ya estais tardando en decirle que se las pinche.
insert-brain escribió:Ya estais tardando en decirle que se las pinche.

Venga va...

javieron escribió:Algun consejo?

Pinchatelas!!
A todo esto siguen ahi?
Que monas! adoptalas!

javieron_ escribió:Bueno quizas esto a algunos os extrañe XD , en el resto de España no se , pero aqui en la comunidad valenciana se crian palomas y se hace competiciones con ellas. Hay unos seres denominados colombaires que las sueltan por los pueblos y las siguen con vespinos y walkis , es todo una subcultura.

Ya se que son libres y adultas , mi perro tb lo es pero si se me pierde o se me escapa me gustaria que alguien hiciera algo para poder buscarme.

Si fuera eso estarian anilladas... La verdad es que es raro... Seguro que son adultas del todo? quizás es la foto pero se les ve plumaje de pichón...
echales algo de comer y agua, para empezar.
Yo me encontre en el patio de mi casa una, todavia pichon, vi que tenia anilla y me meti en internet y en media hora tenia la direccion del dueño, fui para alla con el pichon y el tio flipo en colores, dijo que nunca le habian traido una de sus palomas cuando se perdian.
10 respuestas