los mandos de gamestop cada vez mas cortos

Despues de comprar el ultimo notaba algo raro, cada poco se me salia de la xbox de un tiron

Me pongo a medir su longitud y ... coño ahora solo tienen 200cm (escasos)
los antiguos tenian 310cm

La cosa se agrava con estos mandos que no llevan el punto de corte intermedio de los originales MS,
a punto estuvo de acabar en el suelo la xbox...
A los 3 gamestop que he ido me dicen que ya no tienen, aun tu has tenido suerte, Jeje, me molaban esos mandos por su pequeño tamaño pero no hay forma oyga
pues a mi me han dicho en la tienda que van a traer mas :-?
( a pesar de que hace ya mucho que ni compran ni venden xbox ni ninguno de sus accesorios en gamestop...)


Te pongo una foto del modelo nuevo (casualmente de color azulado) y al lado el antiguo de color negro
Imagen
Como veras ademas le han quitado los disparadores del frontal, quiza eso ayude a distinguirlos (si es que aun se encuentra el antiguo)
En la caja no traen ninguna indicacion de la longitud del cable (solo que estan fabricados por pdp y poco mas...)

Este costo solo 8€ pero con el cable tan corto, las teles cada vez mas grandes y teniendo en cuenta que no tienen en las setas el mismo tacto que los originales.... no me van a ser de mucha utilidad
habra que buscar algun madcatz usado, que esos ademas de ser pequeñitos van un poco mas finos
y por lo menos el cable es largo.
Los de MS por aqui ni se huelen
Los chinos de DX, Priceangels etc tiene también el cable corto, pero son clones muy muy parecidos al original.. tan clon que yo diría que utilizan los mismos moldes de inyección
pues se ven bastante malos la verdad. Si no encuentras de xbox lo mejor será que compres un adaptador de ps2 a xbox.
Mira por ebay, hoy he visto uno Crystal Azul guapisimo...oficial.
También, y mataríais dos pájaros de un tiro, sería coger un cable alargador USB, y hacer un "apaño". Entre los dos metros del mando, y el 1.8 que suelen tener los cables, ya no tendréis problemas. Y si abrís el mando, lo podéis dejar muy limpio con el soldador y estaño. Las dos clavijas del alargador las podríais usar como "antitirones".

Es una idea ;-)
En compra-venta de vez en cuando se ven algunos originales, y no tienen mal aspecto algunas veces. Si te fijas en las setas y ves que todavía tienen las marcas de los puntitos, es que casi no han sido usados XD
7 respuestas