programa para hablar cod black ops

hola juego al black ops(friend code en mi firma) y me gustaria saber que programa usais para hablar ya que aun no hay headset
teamspeak o mumble. No se si hay gente que aun usa el ventrilo.
APOCa escribió:teamspeak o mumble. No se si hay gente que aun usa el ventrilo.


tu cual usas?
en la web de mi clan hay un chat de voz voxli
El Team Speak va perfecto, yo lo tengo y no da problemas!
Un saludo! [oki]
El mejor, es el team speak, basicamente porque lo que te ocupa de ancho de banda es minimo, tanto skype como el chat que te comentan...te usan más ancho de banda...y eso aunque sea minimo te repercute en tu conexion en el juego.

Yo te recomiendo Team Speak, un saludo
Acabo de ver este post, alguien me podría comentar un poco más como hacen para hablar y jugar a la vez? Que es lo que necesito...
Por lo que he entendido hace falta un programa, que supongo que no se instala en la wii sino en un pc y conectareis unos cascos al pc.

Por lo que he leido la compañia de desarollo del juego esta desarollando un programa para hablar:

"Hemos creado un nuevo headset con el que pueden jugar mediante VoIP", desarrollado en colaboración con Nintendo. Una decisión a la que han llegado tras comprobar la cantidad de gente que juega online en Call of Duty Modern Warfare Reflex."

Sabeis si funciona y como lo hace? Gracias y salu2
El mejor que he usado por ahora es el TeamSpeak
Hola me gustaria jugar con vosotros, suelo estar por las tardes. Mi nick es Truko.
que alguien me explique! eso lo puedo hacer con wiispeak? o de que manera lo logro?
12 respuestas