Zapatero buscando inversores en las dictaduras islámicas

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sé que todos los Gobiernos lo hacen y blablabla, pero me parece muy cínico lo que está haciendo este hombre, que tanto defendió el talante, los valores, los derechos individuales. Muy mal debe estar la cosa cuando tiene que pedir inversiones a países que encarnan lo contrario de sus ideas.


Por cierto, por qué no se ha llevado a la Trini o a la Salgado? Será que en esos países a las mujeres las consideran inferiores y no hay que enfadar al jeque de turno? El feminismo radical sólo en España para meterse con la derecha y la Iglesia?


http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/suma/Emiratos/inversores/extranjeros/cajas/150/millones/elpepuesp/20110301elpepunac_1/Tes
Si hombre si, ese es nuestro presi, eso es representar el pais.
Ayer cenó con el principe de Arabia Saudí, ese q entre otras cosas dice que hacer al "enemigo" prisionero es tontería, que hay que eliminarlos directamente... para q vas a detenerlo y meterlo en la carcel pa un juicio o algo..nos lo cargamos y eso q nos ahorramos!
Ahm... lo hace todo occidente.

Y por cierto, el petróleo que quemais con el coche proviene de estos o similares dictadorzuelos.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:Ahm... lo hace todo occidente.

Y por cierto, el petróleo que quemais con el coche proviene de estos o similares dictadorzuelos.



Es lo primero que he puesto. Pero ZP precisamente dijo que él sólo respondía a sus principios y valores. Y criticaba a Aznar por haber apoyado la guerra de Iraq por intereses.

Y mientras que en España pide estado laico y aboga por una política feminista, en Qatar se baja los pantalones ante una dictadura teocrática que discrimina a las mujeres
pero en todo occidente no hay presidente con el careto y la bocaza del nuestro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con lo gafe que es zapatero seguro que se le amotina el pueblo al dictador de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:con lo gafe que es zapatero seguro que se le amotina el pueblo al dictador de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Interesante teoría, ¿se sabe si Zapatero ha visitado Libia y Egipto recientemente? XD
A ver, parecéis nuevos:

Alianza de naciones. ¿Qué pensabais que era? ¿Regular un sistema legislativo que nos hiciera a todos iguales bajo un marco democrático y de auténtica similitud? Juas, yo también lo pensé... en su día, claro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mr.Gray Fox escribió:
GAROU_DEN escribió:con lo gafe que es zapatero seguro que se le amotina el pueblo al dictador de turno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


con gadafi se entrevisto el 29 de noviembre de 2010.


Interesante teoría, ¿se sabe si Zapatero ha visitado Libia y Egipto recientemente? XD



con gadafi se entrevisto el 29 de noviembre de 2010.a egypto y arabia saudi fue el 23 de noviembre de 2010.

lo busque de coña pero...miedo me esta dando mi intuicion [flipa] [flipa] [flipa]


supongo que los estudiantes vieron a nuestro presidente hablar con sus mandatarios y pensaron "estos nos quieren poner como españa....a las armas!!""" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:Ahm... lo hace todo occidente.

Y por cierto, el petróleo que quemais con el coche proviene de estos o similares dictadorzuelos.

¿Acaso eso lo legitima? Por otro lado, no todo occidente va con el talante por delante (solo cuando conviene, claro).
Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los paises europeos compran energias a estos paises aqui han estado todos los paises,todos los politicos,izquierdas y derechas,etc....mientras nos mandaban dichas energias.Es lo que tenemos,dependencia del petroleo de los paises arabes.

Desde mi punto de vista,no esta bien que nadie entre a decirle a un pais como tienen que ser gobernados,ni iraq,ni libia,ni egipto ni nada,igual que ahora,Zapatero no va alli a decirle a los dictadores,reyes,etc...como tienen que gobernar,y si son unos cabr... o no,va a buscar negocios e inversiones,el resto no se tienen porque meter,que sea su pais quien se revolucione,tal como esta pasando,y dejar a la sociedad que hagan su propio camino,que tienen sus propias costumbres y es una sociedad diferente.

Que a Gadafi lo han recibido TODOS los paises como un dios y nadie nunca le ha dicho nada,a ver si ahora nos vamos a quejar de otros paises.
Habría que evaluar cuántos inversores "occidentales" se pierden por cada "dictador" que atraes.

Lo bueno es que si son dictadores de izquierdas ademas de recibir pasta quedas de puta madre ultra progre deluxe++. Bardem y la Pe te envían felicitaciones desde los Oscars y todo. XD
israel escribió:Habría que evaluar cuántos inversores "occidentales" se pierden por cada "dictador" que atraes.

Lo bueno es que si son dictadores de izquierdas ademas de recibir pasta quedas de puta madre ultra progre deluxe++. Bardem y la Pe te envían felicitaciones desde los Oscars y todo. XD


[qmparto] [qmparto]
Dejaros de gilipolleces que si Zapatero cena o no cena con estos, que aqui está todo dios metido.
Hace 30 años Gadafi era el demonio, luego dejó de serlo, ahora lo es otra vez...
Buscar las fotos de Bush padre muy feliz dandole la mano a Sadam, o en el cine Rambo o James Bond ayudando a los pobres talibanes.
Se denomina PO LI TI CA, hoy el malo es bueno, mañana el bueno es malo, todo depende de la cantidad de dinero que entre en mi pais por tu parte
Los dictadores son gente de puta madre mientras no te toquen los huevos.....para todos los politicos de occidente. Si no conviene, entonces si son malos.
HitoShura escribió:Los dictadores son gente de puta madre mientras no te toquen los huevos.....para todos los politicos de occidente. Si no conviene, entonces si son malos.

La frase que mejor define esto fúé la que dijo Franklin D. Roosevelt de Somoza: "Puede que sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"
Para todo lo demas, MasterCard
como bien dice goto esto es basicamente POLITICA,y claro,ahora conviene que estos inviertan aqui.

y dejen pasta,que es lo que hace falta,y ademas me gustaria saber,cosa que no se porque hoy he estado muy desconectado de todo los medios para poder informarme,si han llegado a algun tipo de acuerdo para algo de energias
16 respuestas