pero segun he leido sólo en la XLDr Katts escribió:Eso es muy extraño (nunca habia visto ese precedente) ya que un daño en pantallas supone un daño de hardware ya que es muy raro que ese tipo de daños provengan de software..
Lo mas extraño es que he probado esto en DSi (No XL) y no he notado nada raro (recordemos que DSi es la misma burra que XL a grandes razgos) pero hare un experimento a ver que es porque no es un daño "permanente" ya que solo "congela" algunos pixeles..Y segun en GBATemp el pixelfixer corrige esos pixeles vagos..
Dr Katts escribió:Eso es muy extraño (nunca habia visto ese precedente) ya que un daño en pantallas supone un daño de hardware ya que es muy raro que ese tipo de daños provengan de software..
Lo mas extraño es que he probado esto en DSi (No XL) y no he notado nada raro (recordemos que DSi es la misma burra que XL a grandes razgos) pero hare un experimento a ver que es porque no es un daño "permanente" ya que solo "congela" algunos pixeles..Y segun en GBATemp el pixelfixer corrige esos pixeles vagos..
? yo presiento que la aplicacion esa de la nesds solo fue creada para jugarse en una ds fat o lite, si lo pones en una dsi xl sucede lo que dijeron en gbatemp que quema la pantalla....prueba tambien en una lite dejandolo pausado 30 minutos a si vemos la diferencia entre la lite y una dsi xl saludos
alexei_gp escribió:Dr Katts escribió:Eso es muy extraño (nunca habia visto ese precedente) ya que un daño en pantallas supone un daño de hardware ya que es muy raro que ese tipo de daños provengan de software..
Por cierto dr.katts como te fue en la prueba? yo presiento que la aplicacion esa de la nesds solo fue creada para jugarse en una ds fat o lite, si lo pones en una dsi xl sucede lo que dijeron en gbatemp que quema la pantalla....prueba tambien en una lite dejandolo pausado 30 minutos a si vemos la diferencia entre la lite y una dsi xl saludos
alexei_gp escribió:Por cierto dr.katts como te fue en la prueba? yo presiento que la aplicacion esa de la nesds solo fue creada para jugarse en una ds fat o lite, si lo pones en una dsi xl sucede lo que dijeron en gbatemp que quema la pantalla....prueba tambien en una lite dejandolo pausado 30 minutos a si vemos la diferencia entre la lite y una dsi xl saludos
dieroboter escribió:Me pregunto si también el nivel de brillo afecta? Yo juego a nivel 3 y me parece suficiente, quizá jugar al máximo sea más perjudicial... aunque no debería
maruja_eoo escribió:De caso aislado nada, me acaba de ocurrir con el emulador NeoDS he estado jugando solo una hora y se me ha quedao en la pantalla tactil grabada con una imagen que aparece al jugar algun juego y al iniciar la consola... Tengo la XL recien comprada de hace unas semanas asi que no se por que hace eso...
felixsrg escribió:Al tener una pantalla tan grande con la misma resolución creo que imágenes muy estáticas pueden provocar que la misma se queme un poco y guarde temporalmente un fantasma de aquella imagen, como en los televisores viejos cuando se desconectaban de repente. Por eso también es que si el aparato se deja quieto unas cuantas horas aquel "fantasma" desaparece.
... Una hora despues desaparecieron.