Detenida por romper la nariz a su novio a golpes

EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Una joven de 24 años de edad ha sido detenida este martes en Bilbao acusada de golpear a su excompañero sentimental, al que ha llegado a romper la nariz, y que ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario con distintos cortes y contusiones, según ha informado la Ertzaintza.
Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando la mujer ha llegado al piso en el que ambos comparten una habitación de alquiler. Poco después, el varón ha denunciado a la Ertzaintza que estaba siendo agredido.
Una vez en el lugar, los agentes han comprobado que el hombre presentaba la nariz rota así como que sangraba abundantemente de la boca, por lo que ha solicitado una ambulancia para su posterior traslado a un centro sanitario. Según el relato de la víctima, la mujer le había arrojado diversos objetos y, además, le había propinado varios puñetazos en la cara.

FUENTE: http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011030 ... 10940.html

Una más, de las muchas agresiones que también sufren los hombres cada día, y que los medios esconden.
Pues como tienen que ser las cosas, da igual quien de primero todos igual ante la ley.
y encima meteran al novio a la carcel
fanNo1 escribió:y encima meteran al novio a la carcel

Si la chica no tiene ninguna prueba de traumatismo, por qué?
El herido es él por ella, no hay razón de condena hacia él...por ahora
Solidei escribió:

Como que no, el novio le estaba reventando el puño a la chica con la nariz
Solidei escribió:

No le hagas caso,ha puesto lo mismo en otro hilo sobre un chaval que ha sido apuñalado por una tía.

La verdad es que el victimismo es lo peor que puede haber.
Plage escribió:
Solidei escribió:

Quizá ella tenga algo que decir en juicio que no sea "él me agredió"...quizá incluso hasta estaba borracha, fite tú
Mejor no reirse de la violencia de género...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con que diga que la insulto durante meses se libra.

es curioso.que le pasa hoy a la prensa?.este es el tercer hilo con noticias reales sobre mujeres.me refiero que estas cosas se suelen silenciar por orden del gobierno.
Solidei escribió:

ni falta que le hace tal como esta la ley es mas grave que el la amenzara a ella que los golpes que le dio ella. y en el caso de violencia domestica hacia la mujer la palabra de ella vale para dar el hecho por fundado (salvo que se contradiga a si misma en la declaración). que de estas cosas hay ejemplos bastante increibles.
Rectifico!!!

Parece que han sido dos!!! [burla2] [burla2] [burla2]
No comparemos mujeres con arpías,eh? [+risas] ...
PD:Y qué pasa si él la insultaba de verdad meses atrás, si sufría violencia psicológica? acaso se debería librar? sabeis de sobras que esos insultos podían haber ido a más...
PD2:Si se descubre que hay violencia por parte de los dos, los dos a la cárcel, ella por agresión física y el otro por lo que sea su tipo de violencia contra ella.FIN
Ahora voy a ser una feminista y mala, pero bueh, ahí está mi opinión
Me apuesto el huevo izquierdo a que la absuelven
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Plage escribió:
Solidei escribió:

[qmparto]
Alcan86 escribió:J*der con las vascas [mad]

Ya lo entiendo todo. El solo quería consumar... y ella dijo que no (a su manera).

...porque en bilbao no se folla, lo sabemos todos XD
Solidei escribió:No comparemos mujeres con arpías,eh? [+risas] ...
PD:Y qué pasa si él la insultaba de verdad meses atrás, si sufría violencia psicológica? acaso se debería librar? sabeis de sobras que esos insultos podían haber ido a más...
PD2:Si se descubre que hay violencia por parte de los dos, los dos a la cárcel, ella por agresión física y el otro por lo que sea su tipo de violencia contra ella.FIN

si nadi hace comparación, el problema es la ley y si hay que defender y evitar la violencia. lo que no puede ser es que si ella ahora le acusa de violencia verbal sin necesidad de presentar pruebas mas que su palabra (sin contradicciones), por que su palabra vale más que la de el, a el le pongan una pena de carcel y que cuando el la acuse de agredirle a parte de tener que presentar las prueba a ella lo maximo que le va a caer es una multa (por que asi lo dice la ley).
Plage escribió:
Solidei escribió:

xDDDDDDDDD
macondo escribió:

si nadi hace comparación, el problema es la ley y si hay que defender y evitar la violencia. lo que no puede ser es que si ella ahora le acusa de violencia verbal sin necesidad de presentar pruebas mas que su palabra (sin contradicciones), por que su palabra vale más que la de el, a el le pongan una pena de carcel y que cuando el la acuse de agredirle a parte de tener que presentar las prueba a ella lo maximo que le va a caer es una multa (por que asi lo dice la ley).

Es un tema delicado, la verdad...
Pero el creer en las palabras de la mujer porque "ES UNA MUJER", es en parte machista, porque absolviendola por ello se desmostraría que la mujer es más "débil"(cosa que no es cierta ni mucho menos, solo hay que ver lo que le hizo al novio...), y por ello no la mandan a la cárcel.
Al menos si la mandasen a la cárcel, por fin se erradicaría la verdadera "discriminación" de los juicios, y habría JUSTICIA.
Con que diga que fue en defensa propia ya puede irse a casa tranquilamente.

La diferencia es que para que un juez dictamine culpabilidad, en el caso de la agresión física de ella hacia él, deberá presentar informes forenses además de testigos del suceso. Mientras que en el caso de un hipotético maltrato verbal de él hacia ella, basta su declaración y que esta sea mínimamente coherente, no son necesarias más pruebas ni testigos. Un caso de maltrato verbal o psicológico de ella hacia él ni siquiera sería admitido a trámite. FIN
Juliagu escribió:Me apuesto el huevo izquierdo a que la absuelven

Lo veo y subo el otro.

Es lo que tiene el talante.

Claaaro, que ahora resulta que ella le pegó, y posiblemente fue por maltrato psicológico por parte de él, y tenemos que saber de sobra que él también podría ser culpable porque porque iba a acabar pegándole a ella :-|

Conclusión, a él le han pegado, pero habrá que investigar a ver si él la insultaba a ella para meterlo a la cárcel también. No, no puede ser que esta tía esté histérica perdida, algo ha tenido que ver el hombre.

Qué PLUMERAZO.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
retse_bdn escribió:Con que diga que fue en defensa propia ya puede irse a casa tranquilamente.

que te hace pensar que no esta ya en su casa?
Por no volver a repetir, cito de un hilo de hace algún tiempo:

G0RD0N escribió:Hilo: señora mata a su marido y sale absuelta

Marguera escribió:Habra que justificar tambien los asesinatos de mujeres que han arruinado la vida a sus maridos, dejandolos sin casa, hijos y pagando una pension que probablemente les deje sin comer, todo esto claro basandonos en la logica de muchos que aplauden este asesinato.

Paradógiamente, la protección a un colectivo sobre los demás induce a un incremento de violencia.

Hasta ahora la Ley de Violencia de Género requería sólo de la palabra de la mujer para defenestrar al marido, tanto si es verdad como un antojo (el antojo de quedarse con el piso, me refiero). Con esta sentencia, no sólo no sigue haciendo falta más que su palabra, sino que además se apoya la ejecución del marido con caráter retroactivo.

Esperpéntico
G0RD0N escribió:Por no volver a repetir, cito de un hilo de hace algún tiempo:

G0RD0N escribió:Hilo: señora mata a su marido y sale absuelta

Marguera escribió:Habra que justificar tambien los asesinatos de mujeres que han arruinado la vida a sus maridos, dejandolos sin casa, hijos y pagando una pension que probablemente les deje sin comer, todo esto claro basandonos en la logica de muchos que aplauden este asesinato.

Paradógiamente, la protección a un colectivo sobre los demás induce a un incremento de violencia.

Hasta ahora la Ley de Violencia de Género requería sólo de la palabra de la mujer para defenestrar al marido, tanto si es verdad como un antojo (el antojo de quedarse con el piso, me refiero). Con esta sentencia, no sólo no sigue haciendo falta más que su palabra, sino que además se apoya la ejecución del marido con caráter retroactivo.

Esperpéntico

ese es el caso al que me he referido.no se si en este hilo o en alguno de los otros dos de la misma indole de hoy.

es asqueroso.al menos hace 4 dias salio que el tribunal va a hacer otro juicio.
GAROU_DEN escribió:Ese es el caso al que me he referido.no se si en este hilo o en alguno de los otros dos de la misma indole de hoy.

es asqueroso.al menos hace 4 dias salio que el tribunal va a hacer otro juicio.

Ya, habrán tirado del Tribunal Superior y ahí no hay margen para leyes estúpidas. Hace tiempo me pronuncié sobre ello también:

G0RD0N escribió:
Elelegido escribió:Pues porque como dices, todos hemos visto la misma versión, la de la tele. Yo hasta que no te leí, no supe ciertos datos que ciertamente complican mucho más el caso. De todos modos, comprendo que siguen existiendo varios atenuantes, y también que etiquetar a la vieja como una asesina cualquiera es bastante exagerado.

Otra cosa. Lo de que este caso siente precedente, es mucho decir.

Ya, personalmente creo que cuando recurran al Superior, anularán sentencia...

A ver si se impone la cordura al menos en ese caso...
Hoy en día una mujer puede maltratarte psicológicamente, inflarte a palos y encima meterte en la cárcel con solo decir "me ha empujado y tenía mucho miedo".

Quien defienda esta ley tiene un problema, y muy serio.

no es lo mismo un insulto, que que te partan la nariz.....y si le insultó, el problema es de la chica, haberle dejado el primer dia que le soltó cualquier barbaridad.......

yo lo siento mucho, pero sigo pensando, que el 99% de estas denuncias, es mentira....

y bueno, la que se habia librado de ir a la carcel por cargarse al marido?si tu marido de zurra:
A) te piras
B) le denuncias
C) no vuelves a verle en la vida aunque te entre un calenton en el chichi
D) Problema zanjado
E) si no hizo esto, y se cargó al marido, a la cárcel 12 añitos

edito: no habia leido las ultimas respuestas
Johny27 escribió:Quien defienda esta ley tiene un problema, y muy serio.

por desgracia, todas las FemiN***s...
wifilino escribió:Joder que hijo de puta, mira que intentar partirle la mano a la pobre chica a golpe de nariz... oh wait

Un Fail en toda regla
Joder que hijo de puta, mira que intentar partirle la mano a la pobre chica a golpe de nariz... oh wait
wifilino escribió:Joder que hijo de puta, mira que intentar partirle la mano a la pobre chica a golpe de nariz... oh wait

seguro que se lo merecia.es un hombre...algo habra hecho para merecerselo (argumento feminazi).
GAROU_DEN escribió:
retse_bdn escribió:Con que diga que fue en defensa propia ya puede irse a casa tranquilamente.

que te hace pensar que no esta ya en su casa?

También es verdad xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Así sin más? Ella no tiene porque tocarle un pelo, pero pegarle por pegarle, no tiene sentido.
32 respuestas