envenena a su novio poquito a poco

vibe está baneado por "troll"
http://www.levante-emv.com/sucesos/2011 ... 86230.html

Detenida por matar a su novio poco a poco con veneno en Peñíscola
Los vecinos señalan que eran "gente problemática" y que la arrestada, de 54 años, "era violenta"

J. MAURA PEÑÍSCOLA
La técnica del envenenamiento ya fue intentada durante la Edad Media para acabar con el Papa Luna, pero la medicina de la época y los conocimientos científicos valieron para salvarle y el papa peñiscolano murió de viejo. La Guardia Civil investiga si Manuela trató de acabar con la vida de su pareja, Federico.
La Guardia Civil detuvo en el transcurso de la operación "epitafio" a Manuela M.A., de 54 años de edad y vecina de Peñíscola, como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio, usurpación de estado civil y homicidio.
Las investigaciones de la Benemérita sospecharon que la muerte de su marido (Federico G.R.P.) el pasado 16 de febrero por una causa probable de intoxicación, podría realmente tratarse de un homicidio, según apuntaron fuentes cercanas al caso, por lo que establecieron una investigación paralela.
Una vez obtenidos los permisos judiciales para acceder a la vivienda de la detenida y registrar la misma "se descubrieron numerosas pruebas e indicios que confirmarían que la mujer presuntamente habría suministrado a su pareja pequeñas dosis de una sustancia tóxica en la bebida, provocándole así la muerte".
Puesta a disposición de la autoridad judicial, se decretó el ingreso en prisión por presunto delito de homicidio.
El delito de usurpación de estado civil consiste en la imitación de la personalidad de otra persona para usar de los derechos que le pertenecen. Según sostiene la doctrina, este delito está constituido por la ficción de ser una persona ajena con ánimo de usar de sus derechos.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Inglaterra, una calle poco poblada de la urbanización Atalayas, una de las más veteranas de este municipio turístico de Castelló. En Peñíscola, ayer la noticia sorprendió en plenas fiestas de Carnaval. Pocos conocían a la pareja, que tenía pocos amigos en la localidad.
Aunque sin confirmar, parece que el fallecido habría trabajado en la zona azul del municipio y provendrían de Salamanca él y ella de la provincia de Valencia, aunque la familia del fallecido vivía en la provincia de Guadalajara.
"Al entierro asistió muy poca gente, la viuda y cuatro o cinco personas más", recuerda Mossén Manel, el capellán del pueblo.

Eran conflictivos
Un vecino cercano a la vivienda en la que tuvieron lugar los hechos puso en duda la capacidad de la mujer.
"Era una mentirosa y estaba loca. Eran gente un poco conflictiva y por culpa de su mujer el vecindario les dejó de hablar. Ella era violenta y estoy convencida que era capaz de eso y mucho más", añade este vecino. Al parecer, "ambos bebían mucho".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguro que se libra por "loca".si tiene un jurado popular y da pena igual tambien. [triston]
Se librara por el simple echo de ser mujer. Parece machista, pero es la realidad. Si llega a ser al reves, es decir, su marido envenena a ella, seria violencia de genero y habria ahora 200 mujeres en la calle con pancartas (ojo, que no defiendo ni justifico el maltrato de ningun tipo)

Saludos
No dan la coña los telediarios ocn esta noticia? No interesa sino es mujer la que muere?... :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Adris escribió:No dan la coña los telediarios ocn esta noticia? No interesa sino es mujer la que muere?... :-|

despues de que a la asesina saliese por la tele hace 3 o 4 dias que le volveran a hacer otro juicicio upongo que no interesa esta noticia por si sale rana de neuvo.me refiero a la tipeja que mato a su marido a cuchillazos despues de 14 años este sin pegarle.el jurado la dio por absuelta.el mayor sorprendido su propio abogado como se veia en el video.
No os enteráis, en cualquier caso a la cárcel él por no dejarse matar fácilmente y poner trabas a su asesinato a una mujer ¡estaríamos listos! Y además con el agravante de que su organismo agredió al veneno.
Que no os enteráis que si una mujer os da un puñetazo en el ojo es una agresión de vuestro ojo a los nudillos de la fémina.

Estos machistas franquistas ...

Salu2!
Falkiño escribió:No os enteráis, en cualquier caso a la cárcel él por no dejarse matar fácilmente y poner trabas a su asesinato a una mujer ¡estaríamos listos! Y además con el agravante de que su organismo agredió al veneno.
Que no os enteráis que si una mujer os da un puñetazo en el ojo es una agresión de vuestro ojo a los nudillos de la fémina.

Estos machistas franquistas ...

Salu2!

tu post me ha recordado a una escena de kung fu pow.el prota se esta peleando contra el malo de la pelicula.este le revienta la cabeza a patadas y se levanta diciendo " veo que mi tecnica de golpear tu pie con mi cabeza esta teniendo resultados" [+risas] [+risas] [+risas]
Adris escribió:No dan la coña los telediarios ocn esta noticia? No interesa sino es mujer la que muere?... :-|

+1...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Venga aver quien es el 1º en decir que la pobrecita es una enferma mental que no merece castigo sino tratamiento y que se joda su pareja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!

aun recuerdo hace unos años como vi a una chica y a un chico discutiendo (serian pareja) de madrugada en la calle. el chico pidiendola perdon (a saber lo que habria hecho) y la tia chillandole. de esto que se volvio la chica y le metio un señor guantazo. que hizo el chico? seguir pidiendola disculpa e intentar calmarla. que habria pasado si hubiese sido al reves? chico acaba en la carcel

pues eso, muuuuucho asco [buaaj]
Deisler10 escribió:asco de pais feminista... todo iguales si, y una POYA!

aun recuerdo hace unos años como vi a una chica y a un chico discutiendo (serian pareja) de madrugada en la calle. el chico pidiendola perdon (a saber lo que habria hecho) y la tia chillandole. de esto que se volvio la chica y le metio un señor guantazo. que hizo el chico? seguir pidiendola disculpa e intentar calmarla. que habria pasado si hubiese sido al reves? chico acaba en la carcel

hombre...esta claro que el pais feminazi volviendose esta(a lo yoda).pero yo veo eso en la calle y si es el tio que le mete le meto yo al tio.el fiminazismo no quita defender una accion asi.a la tia no le meteria una hostia pero si que la agarraria.
Se rumorea que también mató a su anterior marido para quedarse su dinero... Oooh

Han dicho que no fueron causas naturales y que van a volver a analizar el cadaver a ver si hay coincidencias con este caso
GAROU_DEN escribió:

hombre...esta claro que el pais feminazi volviendose esta(a lo yoda).pero yo veo eso en la calle y si es el tio que le mete le meto yo al tio.el fiminazismo no quita defender una accion asi.a la tia no le meteria una hostia pero si que la agarraria.

¿No queremos la igualdad?
A mis ojos es lo mismo que una tia le meta una hostia a un tio que viceversa, pero a los ojos del país no, en este país si una mujer mata a su marido, simplemente alega "Es que..... me estaba maltratando psicológicamente por que no me compraba lo que le pedía" y no le cae pena, en cambio un hombre daña a una mujer por que ésta le iba a atacar con un cuchillo y poco mas y cadena perpetua.
Juliagu escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿No queremos la igualdad?
A mis ojos es lo mismo que una tia le meta una hostia a un tio que viceversa, pero a los ojos del país no, en este país si una mujer mata a su marido, simplemente alega "Es que..... me estaba maltratando psicológicamente por que no me compraba lo que le pedía" y no le cae pena, en cambio un hombre daña a una mujer por que ésta le iba a atacar con un cuchillo y poco mas y cadena perpetua.

igualdad de derechos y derebes.recibir una hostia no entra en esa escala.por mi envergadura y peso no es lo mismo meterle a un tio "normal" que a una mujer "normal".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GAROU_DEN escribió:

no es lo mismo que un tio le de un guantazo a una tia, que que una tia le de un guantazo a un tio?? me estas diciendo que si ves a un tio pegandole una paliza a una tia, al tio le golpearias, mientras que si es la tia la que le esta metiendo una paliza al tio, a esta solo la agarrarias? pues perdona que te diga pero yo actuaria en los dos casos igual, y si le tengo que meter un puño en la cara a a tia para que deje de pegar a su novio, se lo meto, y viceversa

como bien dicen por aqui, no hay igualdad. y esto en parte es por la situacion precaria que han vivido las mujeres durante mucho tiempo. cuando la balanza se ha estabilizado, las feiministas de turno han intentado (mejor dicho han conseguido) desestabilizarla en favor de las mujeres. y lo mismo ocurre con el racismo. tanto racismo ha habido y tantos maltratos han recibido la gente de color, que actualmente llamar a un hombre de color "negro de mierda" esta infinitamente peor visto que llamar a alguien obeso "gordo de mierda". en ambos casos se discrimina a la persona, por razon de raza y por razon de condicion, respectivamente

yo estoy a favor de la igualdad para todos, porque todos, seamos hombres, mujeres, altos, bajos, feos, guapos, negros, blancos, amarillos etc tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, y todos hemos nacido con las mismas oportunidades
El asunto es que la propia sociedad fomenta esto. No hay más machista que una feminista, que pide igualdad pero luego quieren exámenes físicos diferentes para entrar a cuerpos de seguridad por su peor físico; o también que si una mujer va a comisaría alegando que un varón le pega se actúa en consecuencia y si va un hombre a decir que una mujer le maltrata se descojonan de risa en su cara.

Salu2!
Deisler10 escribió:
no es lo mismo que un tio le de un guantazo a una tia, que que una tia le de un guantazo a un tio?? me estas diciendo que si ves a un tio pegandole una paliza a una tia, al tio le golpearias, mientras que si es la tia la que le esta metiendo una paliza al tio, a esta solo la agarrarias? pues perdona que te diga pero yo actuaria en los dos casos igual, y si le tengo que meter un puño en la cara a a tia para que deje de pegar a su novio, se lo meto, y viceversa

Yo también considero que se debería actuar igual, yo por ejemplo, tengo mas fuerza que muchos hombres que conozco xD Y no veo bien que yo pueda pegar libremente a un hombre y que nadie pueda hacer nada
Deisler10 escribió:
GAROU_DEN escribió:

como bien dicen por aqui, no hay igualdad. y esto en parte es por la situacion precaria que han vivido las mujeres durante mucho tiempo. cuando la balanza se ha estabilizado, las feiministas de turno han intentado (mejor dicho han conseguido) desestabilizarla en favor de las mujeres. y lo mismo ocurre con el racismo. tanto racismo ha habido y tantos maltratos han recibido la gente de color, que actualmente llamar a un hombre de color "negro de mierda" esta infinitamente peor visto que llamar a alguien obeso "gordo de mierda". en ambos casos se discrimina a la persona, por razon de raza y por razon de condicion, respectivamente

yo estoy a favor de la igualdad para todos, porque todos, seamos hombres, mujeres, altos, bajos, feos, guapos, negros, blancos, amarillos etc tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, y todos hemos nacido con las mismas oportunidades

no van los tiros por donde tu crees.le meteria al tipo para pararlo.para parar a una mujer no hace falta pegarle.

ya explique el tema de que si golpeo a una mujer es distinto que golpear a un hombre..yo..no la ley.ante la ley es lo mismo.algunos entendeis lo que os da la gana aunque se os explique.

repasa mis mensajes.a ver si estoy a favor de las leyes feminazis o no anda.

edit:mejor dicho ..."ante la ley deberia de ser lo mismo".
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castanha escribió:Se librara por el simple echo de ser mujer. Parece machista, pero es la realidad. Si llega a ser al reves, es decir, su marido envenena a ella, seria violencia de genero y habria ahora 200 mujeres en la calle con pancartas (ojo, que no defiendo ni justifico el maltrato de ningun tipo)

Saludos

Exacto. Esto se resume en:

Hombre mata mujer = Cabrón machista y carcel hasta el dia del juicio final.
Mujer mata hombre: Heroina mártir, es una victima del machismo y queda libre.

Por eso se da mas el primer caso, como algunas mujeres aprovechan una legislacion inclinadas hacia ellas en su interes un hombre se toma la justicia por su mano, miembros y miembras de este foro.

Un saludo.
Falkiño escribió:El asunto es que la propia sociedad fomenta esto. No hay más machista que una feminista, que pide igualdad pero luego quieren exámenes físicos diferentes para entrar a cuerpos de seguridad por su peor físico; o también que si una mujer va a comisaría alegando que un varón le pega se actúa en consecuencia y si va un hombre a decir que una mujer le maltrata se descojonan de risa en su cara.

Eso no es ser machista, eso es reconocer las diferencias físicas obvias entre ambos sexos y en consecuencia establecer unos criterios de selección que permitan una igualdad en el acceso a esas plazas. Demanda absolutamente legítima en estas tareas donde el físico tiene un gran peso pero no lo es todo.

A los que soltais estos prejuicios una y otra vez... sinceramente no se de donde lo sacáis. He tenido contacto con asociaciones feministas y contra la violencia doméstica, nunca jamás he oído nada similar a esto. También me hace gracia que digais ya de entrada eso de que va a quedar libre y tal... ¿Vosotros que habeis seguido todos los casos donde una mujer haya matado a su marido/novio o que? ¿De donde semejante certeza? No estaría mal que respetaseis un poco más a los jueces, que mayoritariamente son gente muy sacrificada y vocacional.
nunca he visto esto x la tele....
cadena perpetua!
nicofiro escribió:
Falkiño escribió:El asunto es que la propia sociedad fomenta esto. No hay más machista que una feminista, que pide igualdad pero luego quieren exámenes físicos diferentes para entrar a cuerpos de seguridad por su peor físico; o también que si una mujer va a comisaría alegando que un varón le pega se actúa en consecuencia y si va un hombre a decir que una mujer le maltrata se descojonan de risa en su cara.

Eso no es ser machista, eso es reconocer las diferencias físicas obvias entre ambos sexos y en consecuencia establecer unos criterios de selección que permitan una igualdad en el acceso a esas plazas. Demanda absolutamente legítima en estas tareas donde el físico tiene un gran peso pero no lo es todo.

Yo no quiero que haya igualdad en unas pruebas tan exigentes, quiero que sean duras y que elijan a los mejores. Punto. Me da igual si son hombres o mujeres, pero si hace falta fuerza física y los hombres son mas fuertes por lo general, es lógico que haya más hombres.

No es legítimo, es una cosa totalmente absurda. Si quieres que te salve un bombero, por ejemplo, ¿te vas a parar a pensar si es hombre o mujer? Si se da el caso en que su falta de fuerza es un problema, ¿te vas a parar a pensar "pobrecita, no me puede ayudar porque tiene menos fuerza, pero para ser una mujer es muy fuerte"?

Yo quiero a gente que de la talla. Si tienen que denegar el acceso al 90% de las mujeres, que se lo denieguen. Lo que es absurdo es echar a un hombre mejor preparado que una mujer (en igualdad de condiciones psicológicas) solo porque las mujeres suelen ser menos fuertes.

Si se pide eso es por algo, el tío de 90 kilos no va a pesar menos porque el bombero/médico sea mujer ni el ladrón va a correr menos. Las mismas pruebas para ambos, si las pasan perfecto, sino para casa.

Por otro lado si el físico no lo es todo tampoco tiene sentido lo que dices porque también se quedan fuera hombres más preparados que los que han entrado por no superar las pruebas físicas.

Saludos
nicofiro escribió:

A los que soltais estos prejuicios una y otra vez... sinceramente no se de donde lo sacáis. He tenido contacto con asociaciones feministas y contra la violencia doméstica, nunca jamás he oído nada similar a esto. También me hace gracia que digais ya de entrada eso de que va a quedar libre y tal... ¿Vosotros que habeis seguido todos los casos donde una mujer haya matado a su marido/novio o que? ¿De donde semejante certeza? No estaría mal que respetaseis un poco más a los jueces, que mayoritariamente son gente muy sacrificada y vocacional.

lo de las pruebas fisicas es una sadez como la copa de un pino.son actitudes fisicas para un trabajo.por ejemplo bombero.si un tio para salvarse de un fuego debe de saltar X cms no creo que el muro baje magicamente por ser mujer.

igual que si el baremo es para salvar vidas no me haria gracia estar en una situacion que requiera cierta envergadura y tener la mala suerte que que quien intentase salvarme pasase el baremo de 1,65 de alto.

igualdad es igualdad.no exponenciar los cambios fisicos de uno u otro sexo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fria y calculadora deberia de ser. Porque eso de verle todas las mañanas y sonreirle, darle besos, acostarse con él, sin ningún tipo de escrúpulos, sabiendo que lo estás matando, es de ser muy falsa y mala.
yoyo1one escribió:Fria y calculadora deberia de ser. Porque eso de verle todas las mañanas y sonreirle, darle besos, acostarse con él, sin ningún tipo de escrúpulos, sabiendo que lo estás matando, es de ser muy falsa y mala.

Yo creo que imaginaba que él era un billete de 500 y así lo hacía sin problemas, pensando en su herencia.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
26 respuestas