PC nuevo que mueva los juegos actuales

Buenas, quiero cambiar de PC, el problema es que como cambio cada muchos años, pues siempre que llega el momento estoy perdidisimo. Solo pido 2 requisitos, que mueva los juegos actuales bastante bien y que no pase de 700 aprox. En realidad el juego que mas me importa es el Diablo3, que aun queda un año para que salga, pero que como los juegos de blizzard suelen pedir poquito, yo calculo que si los juegos de ahora mismo me van bien, ese también lo hará.

Lo que no se es si pillar un monitor tambien, porque el que tengo no es panoramico, y ademas no tiene entrada hdmi, tiene dvi y vga. Pero bueno, esto ya es opcional, lo que mas me interesa es el PC.

Gracias por adelantado.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Con eso podras mover a tope/casi a tope (Es decir, en lo que se puede quedar corto es en aplicar unos filtros brutalesa un juego ya brutal de por si) hoy en dia.

Por supuesto, ni idea de como ira con el Diablo 3, que aun no ha salido... Pero si tuviera que apostar, diria que lo movera a tope.

Tiene la ventaja de que hacerle un poco de overclock al micro es tremendamente sencillo en caso de querer hacerlo, lo cual si quieres tener la opcion pero no sabes mucho del tema, viene bien.

Por otra parte tiene una desventaja, tanto por fuente como por placa no podras ponerle una segunda grafica, pero ... No creo que sea tanto problema, ¿no? En cualquier caso tiene fuente de sobra como para cambiar la que tiene y meterle una algo mas potente en el futuro.
Muchisimas gracias, creo que con esto me valdría, el precio mas ajustado imposible :) La verdad es que yo me ponia a poner componentes pero claro era al tuntun porque no tenia ni idea, solo las cosas muy basicas, por lo tanto se agradece la ayuda :)
2 respuestas