Hdd multimedia??

Hola!
Pues mis padres han descubierto el maravilloso mundo de internet y poder ver las series donde cuando y como quieran, y me han dicho de comprar uno HDD multimedia. Yo no tengo mucha idea, necesitamos poca capacidad (dudo que llenemos más de 200 GB a la vez), que reproduzca 1080p y con salida HDMI. Y luego, si existe, que lea los subtitulos sin tener que montarlos ni hacer nada extraño, y que lea todo lo que le eches.(en especial avi y mkv)
He visto cosas muy majas en pccomponentes y similares rondando los 60€, merecen la pena? Cual recomendais? Quiero algo muy sencillo, sin internet, ni posibilidad de poder montarme servidores ni movidas raras.
Saludos y gracias!
Si lo he entendido bien, tu quieres un reproductor multimedia con disco duro interno, ¿es asi? Porque de ser asi, me extrañaría mucho que lo encuentres por esos 60 euros que dices haberlo visto. Yo te iba a recomendar un reproductor multimedia, del que hay un post oficial en este subforo, pero necesitarias comprar aparte un disco duro externo. Es este:
hilo_hilo-oficial-asus-o-play-mini_1575724

Si no te convence, siempre puedes mirar otras alternativas, en este subforo estan otras versiones del Asus O! Play, tambien las de Western Digital y muchas otras. Del Western Digital, hay versiones con disco duro, pero hablamos de 160 euros o 250 euros, segun la version, aunque por internet quizas lo encuentres mas barato.

Si tienes alguna duda mas ya sabes, pero intenta mirar un poco los posts que hay en el subforo, porque hay muchos de reproductores multimedia con post oficial, en la primera página.
1 respuesta