[Ayuda] Partida guardada de forma extraña

Hola, ojalá podáis ayudarme porque me he recorrido todo San Google buscando una solución a esto y no he encontrado nada.

Os explico: tengo una copia de seguridad de Pokémon Oro Heartgold en mi Supercard SD Slot-2 (bastante antigua ya), la cual después de ser parcheada, se almacena en .dsq en la SD y como todas las copias, con su respectivo .sav donde se almacena la partida. Lo que ocurre es que el .sav que tengo es de otra partida anterior que tuve, y que cuando inicié de nuevo el juego, no la reconoció
, y tuve que empezar otra vez el juego. Lo bueno viene una semana después cuando saco el archivo .sav, lo meto en el Pokesav y tachán, ahí está mi 1ª partida.

Es decir que el juego está guardando en alguna otra parte y no sé dónde, he leído cosas por aquí como que se guarda en la eeprom o algo así, y he visto programas para extraer un .sav pero del cartucho original, no de una copia de seguridad. He usado varios programas como por ejemplo el NDS Backup Tool pero sólo da opción para extraer un .sav de una tarjeta slot-1 (mi Supercard es Slot-2). No sé si se puede extraer el .sav de una copia de un juego en una flashcard en estos casos, con todo lo de la eeprom y eso, pero si se pudiese así me compraría la Supercard DSOnei o la DSTWO y fuera el problema, pero tampoco lo sé.



Espero que podáis ayudarme y a ver si es posible que pueda sacar la partida, que acabo de llegar a la liga y después de una semana jugando me ha dado un palo esto xDD

Saludos.
0 respuestas