Venta por Ebay...

No he encontrado el foro adecuado, asi que lo pongo aqui... acabo de vender un articulo en ebay y me lo han pagado via paypal, lo que quiero saber, es si es seguro enviar el articulo antes de que paypal me ingrese en el banco el dinero en cuestion. un saludo y gracias.

PD:si me he equivocado de foro, moverlo a otro sitio.
Maduin escribió:No he encontrado el foro adecuado, asi que lo pongo aqui... acabo de vender un articulo en ebay y me lo han pagado via paypal, lo que quiero saber, es si es seguro enviar el articulo antes de que paypal me ingrese en el banco el dinero en cuestion. un saludo y gracias.

Creo que Paypal no te va a dar el dinero hasta que te vote el otro usuario. Si es un voto positivo o neutral te dan el dinero nada más votarte y si es negativo, se da la oportunidad de abrir una resolución entre los dos.
SuperLopez escribió:
Maduin escribió:No he encontrado el foro adecuado, asi que lo pongo aqui... acabo de vender un articulo en ebay y me lo han pagado via paypal, lo que quiero saber, es si es seguro enviar el articulo antes de que paypal me ingrese en el banco el dinero en cuestion. un saludo y gracias.

Creo que Paypal no te va a dar el dinero hasta que te vote el otro usuario. Si es un voto positivo o neutral te dan el dinero nada más votarte y si es negativo, se da la oportunidad de abrir una resolución entre los dos.

no, en cuanto te pagan por paypal, tu puedes transferirlo ya a tu banco, el caso esque tarda 2 o 3 dias hasta que llega...
Bueno es saberlo, pero vamos, si Paypal tiene el dinero, no creo que tengas problemas, ¿no?
3 respuestas