MOVISTAR - Llamadas de fijo a movil gratis??

Tengo ADSL con timofónica y los fines de semana es gratis llamar desde el fijo a cualquier móvil. Un amigo m acaba d comentar q ha visto un anuncio en el q comentan q ahora esas llamadas son gratis toda la semana. Es eso verdad?? Sabéis si ponen límite de minutaje??
Sin conocer la oferta, apostaría mi mano a que seguro que hay límite.

Si no lo hay, lo van a petar.
Son 50 minutos gratis entresemana y a la semana, y luego sigues manteniendo los 500 minutos mensuales los fines de semana, te lo activan gratis llamando al 1004 si no tienes ahora mismo ninguna promoción, yo por ejemplo que tengo la promocion de pagar 19,90 al mes durante 1 año si quiero activar lo de los 50 min. gratis me cobrarian 7 euros mas al mes, asi que de momento no me interesa, cuando me cumpla si no me voy a otra compañia llamare para que me lo activen gratis. 1 Saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver cuando permite europa que las compañias de voip funciones de verdad.me toca mucho los cojones que ,pagando 5 euros,no tenga limite ninguno en llamar a mi novia a estados unidos ,tanto al celular como al fijo, y que en europa pagando lo mismo no pueda llamar a celulares.

bueno perdon.sin limite no.son 10.000 minutos.
3 respuestas