Problema raro con internet en PS3

Pues vereis, tengo dos Ps3, una de 250 GB y otra de 160GB, en la de 250 cuando tengo que bajar una actualización de un juego, por ejemplo heavy rain que ocupa 1GB y pico me tarda relativamente poco, pero sin embargo en la de 160 tarda siglos, 1000 y pico minutos pone, esto me pasa con todas las cosas que bajo en la de 160GB, he probado por wifi y por cable y pasa lo mismo, decir que las dos ps3 están una al lado de otra.

Un saludo.
Seguramente el problema no es de la PS3 sino en el Router. No es que sea un problema en si, sino que no esté adecuadamente configurado para tus dos PS3. Entra en la configuracion de tu router, prueba a poner DMZ las direcciones ip de tus dos PS3 en el Router y tendras vial libre de descarga para ellas.

Para saber entrar en la configuracion de tu router mira en adslzone.com o adsl4ever.com, o buscas con el nombre de tu router.

Y si no te quieres comer la cabeza:
-Enchufa la PS3 que te va lenta por cable al router.
-Quitale el cable de alimentacion al router y espera 20sg.
-Vuelve a enchufarlo.
-Espera a que PS3 se conecte.
-Baja ahora la actualizacion de heavi Rain.
sigo insistiendo cada vez que pasa algo asi, es que el disco duro esta dañado, las slim traen discos duros toshiba y no como los de las ps3 fat, son discos malisimos, a mi me pasaba lo mismo con el disco que tenia en mi ps3 slim (aunque no tan exagerado como tu caso) le cambie a un disco samsung de 320GB y las descargas vuelan.
2 respuestas