Es gracioso como se puede llegar a tomar las cosas a pecho...
Carslove, antes de decir lo pesado que es mi novio y nombrarle y nombrarle (como los demás, que parece que le conoceis y todo eh, menuda manera de difamar xDDDDD) jajaja pues primero leete tus comentarios.
No olvides decir que además de leer muchas gilipolleces que se leen y no se reportan también se reciben mensajes llenos de explicaciones absurdas que a nadie importan
No sé de que os quejáis ya que se aprecia una similitud entre mi novio y vosotros, el defiende su punto de vista, como los demás...Simplemente a vosotros os jode y siempre saltais al mismo.
A lo cual me pregunto ¿Porque a los otros 20 que opinan como él no les contestais?
Sinceramente creo que es porque os tomais esto muy en serio, chicos!! que no es la vida real, si queréis de verdad que sea como en la vida real, no habría reportes, os lo aseguro, habría guantazos con la mano abierta a mucho torteao...
Carslove, respecto a solo saltar con ciertos "nicks" eso te he visto hacerlo a ti, 4 opinando lo mismo que mi novio y yo y solo contestarnos a nosotros. ¿Como podríamos llamarlo? Fijación, admiración, envidia, escozor, no sé como llamarlo primor, de verdad, pero me resulta gracioso y de verdad, por mi parte me encanta ver lo que puedo llegar a causar con la verdad por delante. Es más nos nombras en un hilo que no viene a cuento ya que se os advierte a los 2, a mi no me han advertido porque a pesar de hacer offtopic (como muchos de vosotros haceis) no he faltado al respeto a nadie.
A veces no vale solo con intentar hacer las cosas bien, si no que hay que conseguir hacerlas bien.
Respecto a los que hablais de XxPITBULLxX haceros un favor, relajaros... Si tanto os duele leerle reportarle masivamente que os aseguro que no se va a morir por no poder opinar en EOL.
Que quede claro, no estamos ninguno de los 2 en contra de la Scene, estamos en contra de los llorones y gorrones varios, que después se convierten en tramposos en juegos online en los que no podemos disfrutar agusto. Si de verdad os ofende tanto es porque en el fondo pensais que vosotros sois esos gorrones y llorones y claro, no podeis resistiros a contestarlo.
Por cierto si me reportáis despues de este mensaje me estaréis dando la razón.