Codecs

Buenas noches,

Hara un cosa de un mes que borre el ordenador, y hice una instalación limpia. Desde entonces tengo problemas al reproducir algunos videos, ya que se me queda congelada la imagen de la pelicula en el reproductor al mover la peli a un punto determinado. Creo que puede ser algo de los codecs. Tengo instalados los siguientes codecs: Divx, Xvid y AC3, todos ellos por separado. ¿Hay algún codec básico que me falte?
Siempre me ha gustado instalar los codecs uno por uno, pero ¿que tal van los instaladores al estilo k-lite?

Gracias y saludos.
¿Has probado el VLC? en teoría no necesita codecs porque ya los trae de serie.

Edito: O el Media player classic
Yo siempre he usado los instaladores tipo cccp, k-lite o cosas asi, eso si, no hay q instalar todo lo q viene , yo solo instalaba lo q necesitaba.
saludos
Prueba el Pot Player + real alternative lite, q va muy bien.

Salu2
K-lite Codec Pack, usándolo desde años, ningún problema.
Gracias a todos por la ayuda, he instalado el VLC media player, y con este ya no me dan ningún problema. Tambien he instalado alguno de los codecs que viene con k-lite.

Saludos.
Por favor, aprovecho la temática del hilo con permiso del creador, quiero actualizar mi k-lite cocec pack que como sabéis lo actualizan frecuentemente, me gustaría saber si es necesario desinstalar previamente el anterior pack o si mejor instalo encima tipo ccleaner, es que no encuentro nada sobre este tema, gracias a todos.
thedarknight escribió:Por favor, aprovecho la temática del hilo con permiso del creador, quiero actualizar mi k-lite cocec pack que como sabéis lo actualizan frecuentemente, me gustaría saber si es necesario desinstalar previamente el anterior pack o si mejor instalo encima tipo ccleaner, es que no encuentro nada sobre este tema, gracias a todos.

Al instalar una nueva version te desinstala la vieja automaticamente.
OK Delian gracias por tu respuesta! imagino que el proceso será un automatismo interno del programa porque el proceso de desinstalación no aparece en pantalla ni reflejado en ningún sitio, pero claro es lo más lógico debido a las continuas actualizaciones, casi sería como tener que desinstalar un antivirus a cada actualización [+risas]

Saludos!
8 respuestas