TDT en movil =?

Hola con un smartphone con mobie android. Seria posible ver la tdt sin pagar, es decir con alguna aplicacion o algo. Espero vuestras respuestas ya que estoy algo perdido en este asunto.
ami también me interesa pero para iphone , he probado iphone tv pero tiene muy pocos canales
No, solo se puede ver las televisiones que tienen television via internet, estilo la sexta o antena 3
yo he visto moviles de esos que son marcas raras chinas que suelen ser dual sim, que los venden por el ebay, llevan TDT y sin pagar
yo tuve un chino de esos para ver la tele y la verdad que era lametable la calidad de señal,apenas cogia algun canal,era analogico no se si ahora en tdt sera mejor pero seguro que no han mejorado tanto.
el n96 tiene tdt y seguro que se vera mejor que esos chinos,aparte de ser infinitamente mejor que esos moviles en SO y en todo.
dejong escribió:yo tuve un chino de esos para ver la tele y la verdad que era lametable la calidad de señal,apenas cogia algun canal,era analogico no se si ahora en tdt sera mejor pero seguro que no han mejorado tanto.
el n96 tiene tdt y seguro que se vera mejor que esos chinos,aparte de ser infinitamente mejor que esos moviles en SO y en todo.


Hombre pues si antes con el analogico que la tele se veia mejor o peor, pero se veia, y ahora con el tdt se ve o no se ve xD, ademas que esos moviles en tema de bateria son de risa
por eso mismo,que creo que no se vera nada de nada jaja pero nunca se sabe,quizas haya algun modelo de los miles chinos que hay que se vea bien,en cuanto la baetria pues otro tanto,vienen con 2 pero se gastan en nada,yo lo unico que vacilaba porque tenia detector de huella para desbloquearlo,pero en todo lo demas pesimo,cumplia pero no es para gastarse el dinero que piden por ellos.
Antena 3 y la sextta tienen tv en directi por intrrnet??


Por que en el iphone no veo nada
Hombre yo se que desde la web se puede ver en directo lo que echan por lo menos en la sexta, y antena3 creo que es en segun que horarios, y en el movil no se supongo que se podra tambien
yo la sexta si la he visto alguna vez,lo que pasa que si lo as probado en el iphone es normal que no se vea.
Yo he visto 1 móvil LG con 2,5" con TDT,cogía todas las cadenas y se veía y escuchaba bastante bien,no me acuerdo como se llama,pero estaba bastante bien,la antena del móvil ademas de ser la antena para las llamadas,era antena para la TV
10 respuestas