¿se me han podido joder TODOS los hdmi de la tv de golpe?

Supongo que si pq todos tiraran de la misma controladora pero es q lo veo super raro..
Es una lg con 3 años y 3 hdmi.
A mediados de enero de repente el tdt hd + mkv que le tenía conectado, dejó de verse, aunque si se oía, vamos q yo ponía la tv en el hdmi2, arriba salía el cartelito indicando hdmi2 resolucion 1080i y tal..y oía los canales conforme iba cambiando con el mando del tdt externo, pero imagen negra. Probé otro cable hdmi y nada, así que lo llevé donde lo compré.

Entre pitos y flautas hasta hoy no he podido ir a por el tdt, y me han dado uno nuevo pq no sabían nada todavía del que enviaron a reparar. Y coño, lo conecto y no se ve nada ¬_¬ si lo conecto por video compuesto si veo el menú del tdt y tal, pero por hdmi negro total exceto el cartel de la propia tv como que ha detectado conexión.

He ido a por la x360 q lleva guardada en una caja 4 meses desde una mudanza, y la conecto y me saca las 3 luces rojas que nunca habia tenido, cágate, así que no he podido probar nada. Mañana me llevaré el tdt a otra tv pero ya sería casualidad creo yo q tb estuviera roto por lo mismo..
¿se me ha jodido la tv? :-|
Ya sería raro, pero has probado a poner el tdt en otra tele por HDMI?
1 respuesta