Dos pantallas, un pc

Hola chicos...

os cuento.. ayer trasteando un poco cnectando el portatil a la tele por hdmi, descubri que se pueden tener como dos pantallas independientes (pantallas divididas o algo asi) es decir que tu estas viendo una peli en la tele y a la vez puedes estar trabajando een el ordenador... es solo arrastras el reproductor a la pantalla de la tele... no se si me he explicado bien, jejeje..

bueno mi problema es que quiero jugar a un juego (pro10) en la tele online mientas mi chica sigue trabajando con el portatil, pero al ponerlo en pantalla completa me salta directamente a la pantalla del portatil... no se si me explico la verdad, jejej.. entonces querria saber si se pueden poner como dos tipos de escritorios, uno en la tv y el otro en el portatil... porque en la imagen qe me sale en la tele no es escritori (iconos y demas) solo el fondo y ahi puedo arrastrar cualquier cosa para verla.. pero alponer el juego en pantalla completa nada de nada, no me deja...

a aver si me podeis ayudar

graciasssssssssssssss
haz como yo... modo veeentana al pro y a volar
Ya, pero lo wapo seria jugar en la pantalla entera.. por eso queria saber si existe algo
Tampoco le vale ponerlo en modo ventana, tan pronto deselecciones la ventana del juego para trabajar en el pc, te va a quitar el control sobre el juego. No vas a poder hacer lo que dices.
Anubi escribió:Tampoco le vale ponerlo en modo ventana, tan pronto deselecciones la ventana del juego para trabajar en el pc, te va a quitar el control sobre el juego. No vas a poder hacer lo que dices.

como bien te dice el compañero, poner multiples pantallas no sirve para utilizar el pc dos personas. a la que quites el raton del juego y hagas otra cosa, el juego entrara en pausa.o tambien uso dos pantallas y esta comprobado.
o yo tengo un pc muy muy raro o e hecho algo sin darme cuenta... pero yo tengo dos pantallas (samsung 26" y un acr de 19" ) expandidas y puedo jugar al pro y hacer cosas a la vez y no hay problema ninguno no se que estareis haciendo pero a mi asi me va.. y creo que puede ser la solucion.
dahugar escribió:o yo tengo un pc muy muy raro o e hecho algo sin darme cuenta... pero yo tengo dos pantallas (samsung 26" y un acr de 19" ) expandidas y puedo jugar al pro y hacer cosas a la vez y no hay problema ninguno no se que estareis haciendo pero a mi asi me va.. y creo que puede ser la solucion.

Asi si, porque o haces una cosa, o haces la otra, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez. Los perifericos de entrada funcionana en la aplicacion o ventana que tengas activa en ese momento
Anubi escribió:
dahugar escribió:o yo tengo un pc muy muy raro o e hecho algo sin darme cuenta... pero yo tengo dos pantallas (samsung 26" y un acr de 19" ) expandidas y puedo jugar al pro y hacer cosas a la vez y no hay problema ninguno no se que estareis haciendo pero a mi asi me va.. y creo que puede ser la solucion.

Asi si, porque o haces una cosa, o haces la otra, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez. Los perifericos de entrada funcionana en la aplicacion o ventana que tengas activa en ese momento

o no me explico o no me entiendes.. estaba jugando al pro 2011 y escribiendo el mensaje... digo yo que se puede hacer las dos cosas a la vez
dahugar escribió:
Anubi escribió:

o no me explico o no me entiendes.. estaba jugando al pro 2011 y escribiendo el mensaje... digo yo que se puede hacer las dos cosas a la vez

A ver, creo que el que no lo entiendes eres tu, lo estas haciendo alternadamente, si juegas y quieres escribir, tendras que seleccionar primero la ventana del navegador, escribir, y luego volver a la ventana del juego. Lo que el quiere es estar jugando, y su novia escribiendo (o haciendo otra cosa) A LA VEZ. Si estas en otra ventana, ya puedes aporrear el mando que el pro o cualquier otro juego, no te haran ni caso hasta que no vuelvas a su ventana.
joer nano que te estoy diciendo que lo hago a laaa veeezzzzz .. me vas a hacer grabarte un video neng?? va a ser que tengo un mando muy listo..en fin .. solo le daba una opinion..
También depende del reproductor. Si utilizas el KMPlayer el video se mantiene en una pantalla hagas lo que hagas en la otra
Si es una tarjeta ATI, Hydravision, te deja crear varios escritorios a mostrar en el monitor que quieras y creo que tambien te deja elegir los perifericos (pero de esto ultimo no estoy tan seguro)
o sea que nada de nada, jejejeje.. muchas gracias chicos...
12 respuestas