Accesorios 3DS desde Japón... y aduanas

Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.
Por qué no has escogido correo ordinario? Tarda 3 semanas pero hasta que salga la 3DS tienes tiempo y además te dejas de aduanas y líos.
bieffe escribió:Por qué no has escogido correo ordinario? Tarda 3 semanas pero hasta que salga la 3DS tienes tiempo y además te dejas de aduanas y líos.


Porque no me fio de correos. He tenido malas experiencias con ellos.
En mi experiencia Fedex, UPS y similares suelen cobrar aduanas porque los de la agencia de trasporte urgente se encargan de hacer el papeleo y te lo cobran, sacando más beneficio.

Si te lo envían por correo postal ordinario o EMS suele haber menos posibilidades de que te cobren aduanas.

En mi caso de Play-Asia he pedido la típica funda Hori acolchada y los protectores de pantalla, que sólo suelo usar el de la táctil.

Imagen
KurosakiJim escribió:Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.


Buenas, con UPS pagas aduana seguro pero no te lo van a retener en ningun sitio , cuando te venga el repartidor te lo cobrara todo y lo tendras reflejado en una especie de factura.
oso^Yonki escribió:
KurosakiJim escribió:Para los que estáis acostumbrados a importar. Leí en el hilo de importación que con UPS es muy probable qué pasen cobro de aduanas.

He pedido por playasia una funda, un protector y una funda de silicona, el envío Lo hace UPS y no sé si el cobro de aduanas sé aplica a esto, ya qué no es software. En caso de aplicarse, sé puede pasar por tarjeta de crédito cuando te Lo traen, o sólo efectivo?

Más que nada porque sí me cobran aduanas, tendría que llamar para que me Lo traigan al curre y poder pagarlo.


Buenas, con UPS pagas aduana seguro pero no te lo van a retener en ningun sitio , cuando te venga el repartidor te lo cobrara todo y lo tendras reflejado en una especie de factura.


Pero podré pagarlo con tarjeta?
Lo desconozco la verdad , pero supongo que no. Mejor tener el dinero preparado y te ahorras sorpresas a ultima hora.
Es mas creo recordar que la tarifa estandar que cobra UPS por ese concepto de aduanas son 30€ aprox , esto hace unos años asique ahora no creo que ande muy lejos.
KurosakiJim escribió:Pero podré pagarlo con tarjeta?


Llama a UPS España y pregunta si los costes de aduana, en el caso de que los hubiera, los puedes pagar mediante tarjeta de crédito. Quizás el repartidor lleve un datáfono :-|

http://wiki.nomasnumeros900.com/UPS

(para no tener que llamar a un 902 con coste) XD
7 respuestas