Turista arrestado en Alemania por hacer saludo nazi frente

Ralph escribió:
goto escribió:Es la diferencia de un pais culto, motor de Europa y un pais de analfabetos que es lastre de Europa.
En uno se averguenzan de como pudieron ser tan subnormales, en el otro a algunos les encanta recordar que subnormales fuimos (Y se jactan de eso).
Diferencias, diferencias...

Comprendo... en alemania son cultos porque se avergënzan del nazismo, y en españa somos TODOS incultos porque unos pocos lo recuerdan con "nostalgia". No tiene mucho peso ese argumento, pero bueno...

...yo estoy mas bién en que en españa no es un país "culto" porque no le sale de los cojones de adoptar un sistema escolar decente.

Cada uno entiende las cosas como quiere y no, no pretendía decir eso, pero tampoco voy a eplicar lo que quería decir.
Ralph escribió:
ercojo escribió:
Ralph escribió:¿Alemanes llevando la bandera española en una manifestación que hace apología de la superioridad, y pureza aria?.

Tampoco te extrañes mucho porque la mayoría de los filonazis que llevan la esvástica y todo ese royo de pureza aria mas bien poco.

Coño, ya, pero es que el español autóctono solo es europeo por parte irlandesa, y los celtas no son arios. Que luego hubieran invasiones escandinavas, y asentamientos germánicos, ya es un poco menos importante... y aunque también somos rubios (yo no, pero mis abuelos si, y mucho), nadie es mas hijo del mundo que un español, y eso contrasta con todo el rollo ese de la pureza racial.

...que en españa haya alguno que se equivoque, y quiera ir de ese palo, pues vale... pero que un alemán que está muy metido en eso, y que tiene que saber lo que hay, que nos meta a nosotros en ese saco, tiene cojones.
No iba por ahí, digo que este tipo de gente que nada mas que tiene pajaritos en la cabeza no saben ni por donde les sopla el aire, si ves a un neonazi de ahora con la cabeza rapada poquito se parecen a los nazis de los años 40 vestidos de hugo boss, que yo he visto en el fútbol hasta gitanos con la bandera franquistas para que veas las incongruencias que se gasta todo este tipo de gente.

En España de tantos pueblos que han pasado tenemos mucha mezcla de genes.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos, que a éstos los mandan a la horca, no?

Imagen
goto escribió:
jab88 escribió:Es que alli lo llevan muy mal lo de su pasado nazi... sienten verguenza.
Aqui ves a alguien con la bandera franquista y todavia te tienes que callar la boca [+furioso]

Es la diferencia de un pais culto, motor de Europa y un pais de analfabetos que es lastre de Europa.
En uno se averguenzan de como pudieron ser tan subnormales, en el otro a algunos les encanta recordar que subnormales fuimos (Y se jactan de eso).

prefiero ser de un pais analfabeto a otro que hizo lo que hizo no hace tantos años.
Al menos nosotros no nos dedicamos a gasear a media población y declararle la guerra al mundo.
Bastante triste que te puedan meter en la cárcel por eso, por mal que me parezca.
Hereze escribió:
goto escribió:
jab88 escribió:Es que alli lo llevan muy mal lo de su pasado nazi... sienten verguenza.
Aqui ves a alguien con la bandera franquista y todavia te tienes que callar la boca [+furioso]

Es la diferencia de un pais culto, motor de Europa y un pais de analfabetos que es lastre de Europa.

prefiero ser de un pais analfabeto a otro que hizo lo que hizo no hace tantos años.
Al menos nosotros no nos dedicamos a gasear a media población y declararle la guerra al mundo.

Porque no tuvimos un puto loco al que se le ocurriera, pero vamos, pongo la mano en el fuego a que si llega a aparecer en España un zumbado que diga que hay que pasar a cuchillo a media población, lo hacen.
goto escribió:Cada uno entiende las cosas como quiere y no, no pretendía decir eso, pero tampoco voy a eplicar lo que quería decir.

goto escribió:Porque no tuvimos un puto loco al que se le ocurriera, pero vamos, pongo la mano en el fuego a que si llega a aparecer en España un zumbado que diga que hay que pasar a cuchillo a media población, lo hacen.

------------------

Pues al final parece que te he entendido perfectamente. Vamos, si, explícate, porque lo que te estoy entendiendo, es que solo unos pocos se llevan la fama, pero que todos somos iguales.
56 respuestas
1, 2