Duda tras cambio de HD

Hola amigos, he cambiado el HD de mi XBOX el cual estaba expliteado con NDURE 3.1 y tenia UnleashX y EvoX como dashboards.

Lo cambié siguiendo este tuto: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388_s260

Pero ahora me encuentro con que al encender la consola sale el dash original de nuevo. Quizá es uan pregunta MUY tonta y de novato, pero no he encontrado nada que me ayude a saber que hacer.

tengo que hacer de nuevo el exploit? Gracias!
entonces no lee copias de seguridad?
no hice nunca ese xploit
igual es una tonteria pero se me ocurre si sera cosa de que al estar usando ndure (que protege la c: real) y no entrar antes a el gestor de ndure para dehabilitar la c: virtual...
...no habras pasado por ftp (en vez de tu c: "real") la c: "virtual" que supongo no contiene el exploit? .

en tu otro hilo te aconsejaban una iso ya con todo lo necesario (menos tu eeprom.bin) iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_hal9000.rar
(hilo_iso-hotswap-ndure-unleashx-evox-dash-ms_1501643 )
Perdón por la tardanza, pero he estado liado.

Pues no me leía el BH, tan sólo eso, aparecía el dash de microsoft.

De todos modos, ya lo había solucionado. Saqué el disco duro de nuevo, unlock, ndure de nuevo, lock, y ala, pa dentro otra vez! Una vez ahi ya pillo el BH y pude instalar XBMC como principal y algunas cosas más.

Ahora por lo visto toca actualizarlo...!!
2 respuestas