Mando Xbox 360 en PC.

Buenas,os comento.Quiero conectar mi mando de xbox para poder jugar en PC,el tema es que tengo el mando inalambrico ( lo tengo por pilas )
y No sé si tengo que comprarme sí o sí el adaptador USB y bajarme los drivers para Inalambrico. Porque lo he conectado al PC mediante el cable normal ( cuando se me acaban las pilas juego con el y ale ) instalé los drivers de Xbox 360 controller ( normal,no wireless ) y no me detecta el mando ( También tengo pensado configurarlo con el xpadder,ya que a los juegos que quiero jugar,no tienen la función para usar mando )
Vamos,la pregunta simplemente es,que si con el Mando inalambrico ( por cable ) es posible que el pc lo detecte o el mero hecho de que sea inalambrico ya me obliga a hacer uso del Adaptador usb?

Muchas gracias de antemano!
pues lamentablemente tienes que tener el adaptador para que tire... con el carga y juega sólo puedes cargarlo...

PD: suelto, el oficial creo que ya no se vende (sólo viene en pack con el mando), pero me parece que por DealXtreme o alguna web similar viene uno no oficial que parece que sí funciona...
De acuerdo,muchas gracias por la aclaración! miraré a ver si encuentro alguno suelto de fiar
eso tira de deal Xtreme y listo te irá perfecto. ;)
si es para jugar en pc yo casi prefiero el wired controller, pero para gustos...
artecartec escribió:Yo compre este adaptador y va de maravilla.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31881

Otro que lo tiene y va ok.
Y otro mas que lo tiene pillado de dealextreme y todo genial.
slywolf escribió:Y otro mas que lo tiene pillado de dealextreme y todo genial.

Me compré hace tiempo el mismo adaptador de DA como vosotros y consegui que me funcionara en XP, aunque eso si con bastantes problemas. Ahora he intentado instalarlo en Seven tanto de 32 como de 64bits y no consigo hacerlo funcionar. Me he bajado los drivers oficiales de Microsoft y cuando conecto el adaptador me dice dispositivo desconocido. He instalado DSEO13b y XBCD siguiendo un par de guias y nada de nada, seven sigue sin reconocerlo y sigue apareciendo como dispositivo desconocido.
Tb he deshabilitado desde F8 los controles firmados digitalmente y sigue sin reconocerlo, y por supuesto he intentado instalar los drivers manualmente desde el cd rojo que me venia con el adaptador pero no son compatibles con seven.

Por mas que he buscado en google no he encontrado ninguna solución, pero a vosotros os funciona, os agradeceria me dijerais como lo habeis hecho, sobretodo a los que lo habeis comprado como yo en DealXtreme.

Saludos.
9 respuestas