No paran de llegarme Delivery Status Notification al hotmail

Me he cambiado la contraseña y me siguen llegando. Pone que envío correos a direcciones como jxx8794@yahoo.com.cn; jxxb@jpu.edu; jxxb@jpu.edu.cn; jxxbpj@163.com; jxxc@sian.com; jxxc_fl@sina.com; jxxcc@jxxcc.com; jxxcjmj@sina.com, y no es cierto. Me llegan un montón de mensajes:

Imagen

El contenido de alguno de los mensajes:
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipients has been delayed.

hemeiyun007@mail3-69.sinamail.sina.com.cn

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: pollobollosuperbollo@hotmail.com
Subject: 天冷多穿衣
To: hemeifood@21cn.com; hemeixc@163.com; bbbccc2009c13@tom.com; bbbccc2009c13@tom.com; hemeiyun007@mail3-69.sinamail.sina.com.cn; hemeiyun007@sina.com; bbbccc2009c13@tom.com; hemeiyun007@mail3-69.sinamail.sina.com.cn
Date: Sat, 26 Feb 2011 20:47:32 +0800

ÓÐ < ·¢. .p i a o > ¿ª³ö

ÁªÏµ:Ò» Èý Ò» Áù °Ë Áã Ò» Èý ËÄ Èý Áã

СÍò*»¶Ó­ºÏ×÷*

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server.

info@crownkingbicycle.com

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: pollobollosuperbollo@hotmail.com
Subject: 家乡冷吗
To: info@crownkingbicycle.com; tianyaapple@hotmail.com; y_jxm@163.com; cuixd_s@goldea.cn; xys@netbank.cn; gjf156@qq.com; chinausnet@yahoo.com; hzyfdp@163.com
Date: Fri, 25 Feb 2011 16:37:41 +0800

ÎÒ¹«Ë¾Óз¢¡¾ p.iao ¡¿¿ª³ö£¬ÈÏÖ¤ºó¸¶¿î¡£

ÁªÏµ£º135 3404 6476ÍòÏÈÉú¡£

¿Es posible un virus en el pc?

Saludos y gracias
Repasa la bandeja de enviados, es posible que se te hayan captado la contraseña y estés enviando correos involuntariamente. Prueba a cambiar la contraseña, a borrar cookies y demás, pasar el antivirus y esperar a ver si se repite.
Cambia la contraseña de tu cuenta.
Sisi, si lo primero que he hecho al ver todo esto ha sido cambiar la contraseña. Miraré la carpeta enviados, y también toy pasando el antivirus a ver, gracias por responder, si alguien ha tenido alguna experiencia con esto o algo me haría un gran favor ayudándome.

Saludos
A mi me pasó similar aunque no me llegaban esos mensajes, sino que los encontré de casualidad en la carpeta de enviados. De todos modos, si me permites un consejo, pásate a Gmail. Yo migré la cuenta por completo y acabé por cancelar la de Hotmail. De verdad que la diferencia es importante y vale la pena.
Heku escribió:A mi me pasó similar aunque no me llegaban esos mensajes, sino que los encontré de casualidad en la carpeta de enviados. De todos modos, si me permites un consejo, pásate a Gmail. Yo migré la cuenta por completo y acabé por cancelar la de Hotmail. De verdad que la diferencia es importante y vale la pena.

Uso gmail porque no hay ni punto de comparación con hotmail, el hotmail tan sólo lo tengo para el msn, pero igualmente no quiero que esto suceda, me jode mucho [+furioso] .
¿Utilizabas la misma contraseña de Hotmail en otros sitios? Es la causa más común del robo de claves.
alsaan escribió:¿Utilizabas la misma contraseña de Hotmail en otros sitios? Es la causa más común del robo de claves.

Sí... la verdad es que sí.
Por algo parecido Google me bloqueó la cuenta de Gmail, cambié la contraseña tal y como me dijeron y no volvió a ocurrir...

Un motivo más para utilizar Googlemail.
Me vuelve a suceder habiendo cambiado la contraseña...
Probablemente tengas un bot que captura la contraseña en cuanto te conectas al msn, por eso te sigue pasando aun habiendola cambiado, pasa el panda activescan en modo a prueba de fallos a ver si te lo detecta y si no, formateo al canto.
10 respuestas