Recomendación Tarjeta Gráfica gama baja

Hola, pues el título del post lo dice bien clarito, me gustaría que me echaseis una mano, para poder pillarme la tarjeta de gama baja con mejores prestaciones...me da igual ATI que Nvidia. Yo no suelo jugar mucho en el ordenador, prefiero para eso la Xbox y por eso necesito una gráfica que me pueda mover bien todo a tema ofimático, que ultimamente en ubuntu con la gráfica de la placa, que creo que es compartida, me relentiza la imagen...

Gracias y un saludo! [beer]
¿AGP o PCI-X?

¿Qué piezas tiene tu ordenador?
yo me pille una nvidia con hdmi y 512 megas drr2 por 35 €, tampoco juego a nada para eso uso la ps3! hago mucho gif y veo mucho vídeo y la verdad que me va de lujo, con ubuntu además tienes el driver privativo es la 8400 gs es roñosa pero suficiente!
juanf escribió:¿AGP o PCI-X?

¿Qué piezas tiene tu ordenador?

Exactamente no me acuerdo, ahora estoy en el portatil. Pero tengo un core2duo y luego 4gb de ram, la placa no tengo ni idea...

Qué me recomiendas?
Tienes que mirarlo, pues es lo unico esencial para saber que grafica pillar... Y no por que te vaya mejor o peor, si no por que sencillamente no va xD

Si no sabes verlo, pues mira el nombre de la placa y ponlo, que con eso no deberia haber problema en ver que conector tiene. Supongo que sera PCI pero tampoco es plan de jugarsela y que te quedes con una tarjeta de adorno xD
Con ese procesador y esa ram seguro que es PCI-X.

¿Vas a ver vídeos en HD 1080p o es solo para el aero de W7?

Si es que quieres ver videos pues una 9xxx de nvidia (también valen las 8xxx pero van más justas) o una 5xxx de ATI (también valen las 4xxx). Y si no vas a ver HD pues la más barata que encuentres te vale.
juanf escribió:Con ese procesador y esa ram seguro que es PCI-X.

Seguramente lo sea, pero yo tengo una placa de socket 775 con AGP xD
Malakun escribió:Seguramente lo sea, pero yo tengo una placa de socket 775 con AGP xD

Pues entonces es mejor asegurarse. De todas maneras placas como la tuya hay muy pocas, y creo que eran Asrock.

¿Cuál es la tuya? Es por curiosidad.
juanf escribió:
Malakun escribió:Seguramente lo sea, pero yo tengo una placa de socket 775 con AGP xD

Pues entonces es mejor asegurarse. De todas maneras placas como la tuya hay muy pocas, y creo que eran Asrock.

¿Cuál es la tuya? Es por curiosidad.

Una Asrock 775i65G, claro que sólo admite 2 gb de ram DDR.
8 respuestas