Push Iphone Jailbreak

Buenas tengo un iphone 3gs con greenpoison en 4.2.1 cydia, y bueno ahora uso frequentemente whatsapp y viber pero tengo un problema con el push que no me funciona, el terminal es de movistar con la sim original y liberado por telefonica ya que no tengo permanencia.
He leido que pushfix no es fiable ya que te pone ID de otros terminales y te llegan notifiaciones de otros telefonos.

alguien con este problema y como lo ha solucionado ¿?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sephix escribió:Buenas tengo un iphone 3gs con greenpoison en 4.2.1 cydia, y bueno ahora uso frequentemente whatsapp y viber pero tengo un problema con el push que no me funciona, el terminal es de movistar con la sim original y liberado por telefonica ya que no tengo permanencia.
He leido que pushfix no es fiable ya que te pone ID de otros terminales y te llegan notifiaciones de otros telefonos.

alguien con este problema y como lo ha solucionado ¿?

pues desinstala pushfix y listo
Aprovecho para preguntar sobre un Jailbreak. He hecho Jailbreak desde MAC OS a un iphone 3G con 4.2.1 y cuando recibo algún correo con algún enlace se me cuelga el springboard y se reinicia. ¿Alguien sabe porque?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
marqueses escribió:Aprovecho para preguntar sobre un Jailbreak. He hecho Jailbreak desde MAC OS a un iphone 3G con 4.2.1 y cuando recibo algún correo con algún enlace se me cuelga el springboard y se reinicia. ¿Alguien sabe porque?

da mas datos... que JB has utilizado ? version ?
restura desde itunes y reinstala JB o prueba con otra version.
Pues con greenpois0n no me funcionaba. Así que con iOS 4.2.1 y con pwnagetool 4.1 y 4.2+itunes. He restaurado el iPhone tres veces al ios 4.2.1 oficial. Y nuevo jailbreak después desde pwnagetool. Limera1n tampoco me funciónó correctamente. Lo malo es que tengo linux o mac os. No tengo windows para probar sn0wbreeze y demás.
finky escribió:
sephix escribió:Buenas tengo un iphone 3gs con greenpoison en 4.2.1 cydia, y bueno ahora uso frequentemente whatsapp y viber pero tengo un problema con el push que no me funciona, el terminal es de movistar con la sim original y liberado por telefonica ya que no tengo permanencia.
He leido que pushfix no es fiable ya que te pone ID de otros terminales y te llegan notifiaciones de otros telefonos.

alguien con este problema y como lo ha solucionado ¿?

pues desinstala pushfix y listo


Quieria decir que probé con pushfix pero no funcionó lo tengo desinstalado, alguien lo a hecho funcionar el push en un 3gs con 4.2.1 de movistar ¿?
A mi me funciona perfectamente si haber hecho nada.


Saludos ;)
marqueses escribió:Aprovecho para preguntar sobre un Jailbreak. He hecho Jailbreak desde MAC OS a un iphone 3G con 4.2.1 y cuando recibo algún correo con algún enlace se me cuelga el springboard y se reinicia. ¿Alguien sabe porque?

Suele pasar cuando activas la multitarea en un 3G
SATANASSS escribió:
marqueses escribió:Aprovecho para preguntar sobre un Jailbreak. He hecho Jailbreak desde MAC OS a un iphone 3G con 4.2.1 y cuando recibo algún correo con algún enlace se me cuelga el springboard y se reinicia. ¿Alguien sabe porque?

Suele pasar cuando activas la multitarea en un 3G


Voy a probar y te digo. La verdad es que no lo había pensado. Pero cuando tenía la 4.1 sin multitarea funcionaba de 10. Aunque tengo otro 3g con multitarea que funciona perfecto, consume mucha batería, pero bien.
Las notificaciones push, si usas Movistar y el iphone es de Movistar, tienen que funcionarte perfectamente hayas hecho el JB o no.
Sólo dan problemas cuando usas ultrasnow para liberarlo.

Aún así puedes intentar usar Samprefs, que te activa el iphone engañando al itunes, ya que se hace pasar por el operador que tú le digas. Es como yo lo hice con mi iphone de Vodafone (uso otro operador) y funciona de perlas. Eso sí, léete algún tutorial porque no es un programa muy intuitivo, yo necesité hacer muchas pruebas hasta hacerlo funcionar. Pero vamos, ya digo que siendo de movistar no deberías hacer nada.

Pushfix y Push Doctor no funcionan correctamente con ios 4.2.1, olvídate de ellos.
marqueses escribió:
SATANASSS escribió:
marqueses escribió:Aprovecho para preguntar sobre un Jailbreak. He hecho Jailbreak desde MAC OS a un iphone 3G con 4.2.1 y cuando recibo algún correo con algún enlace se me cuelga el springboard y se reinicia. ¿Alguien sabe porque?

Suele pasar cuando activas la multitarea en un 3G


Voy a probar y te digo. La verdad es que no lo había pensado. Pero cuando tenía la 4.1 sin multitarea funcionaba de 10. Aunque tengo otro 3g con multitarea que funciona perfecto, consume mucha batería, pero bien.


Decir que sin el multitarea salió todo bien.
10 respuestas