Píxel atascado en pantalla WIZ

Buenas, he probado diferentes métodos para intentar "arreglar" un píxel atascado que tengo en la pantalla de la GP2X WIZ:

- Pasandole vídeos de "color" cómo el jscreenfix.

- Apretando la pantalla en la zona del píxel atascado con un trapo húmedo y encendiendo la consola...

- ...

y no hay maneras!

Alguien sabe algo más o ya es imposible de arreglar si así no ha funcionado?

Grácias!
A ver si se anima un poco el foro, que parece un poco parado.

A ver yo básicamente creo que lo mejor es resignarse a tener el pixel vago.
Siempre se habla de estos programas pero yo la verdad es que cuando los he probado no me han funcionado. Creo que si de verdad los arreglan debe ser casos puntuales. Puedes seguir probando con el programa pero en mi opinión es tirar el tiempo. De todas formas intenta ponerlo durante bastante tiempo, creo recordar que aumentas las probabilidades de revivir el pixel si lo tienes mas tiempo funcionando.

Pero nose que yo no confio mucho en esos programas
He probado varias veces de pasarle vídeos durante un buen rato y nada... Seguiré probando pero ya me echo la idea de que el píxel se va a quedar ahí... Grácias por tu respuesta!
Refloto el hilo.

¿Lo conseguiste solucionar? Me ha pasado lo mismo y me tiene amargado :P (muy mijita que es uno)
Las pantallas OLED funcionan de manera distinta que las LCD. Sobre todo si apretas la pantalla puedes romper el sello y empeorarlo. Las OLED tienen componentes orgánicos. Si no va con cambios de color, resignate a vivir con el pixel.
5 respuestas