Estoy 80% seguro que es la fuente, te explico, cuando apago el ordenador al final del dia y me despierto al dia siguiente intento encenderlo pero hace como para andar los ventiladores pero no enciende, le vuelvo a dar y ya no se mueven ni los ventiladores, si desconecto el interruptor de corriente de la fuente y lo conecto le doy a encender y vuelva a rotar los ventiladores 1 segundo y no arranca, para conseguir que arranque he tenido que recurrir a quitar el conector de 6 pines de la tarjeta grafica, darle al boton de encendido (no me tomeis por loco, es que estoy desesperao jejeje) y entonces enciende y conecto el cable de 6 pines reinicio y ya va el ordenador, antes con solo quitar unos usb encendia. Luego en juegos no se me queda pillado tanto como en el escritorio mientras navego, se me congela sobretodo cuando el flash abusa de mi procesador y deja los 2 nucleos al 100% durante 30 segundos.
Ademas la fuente es una tacens radix de 410w, que la tenia antes de comprarme la hd3850 y el x2, no la compre en base a ese PC. La grafica tiene 3 años y 4 meses, cada año le cambio la pasta termica y limpio el ventilador. Al principio me dejaba hacer overclock a la grafica y la CPU sin problemas, pero me di cuenta de que con ciertos juegos que consumian a tope de gpu (el juego de conducion Grid) me saltaba el vpu recover, quitando el overclock a la grafica se me quito el problema de vpu recover en ese juego, pero es que poco a poco me fue fallando el overclock en todo los juegos, solo deje el overclock de la cpu, Yo pienso que la fuente nunca ha podio a con la grafica, solo al principio. que pensais vosotros?