Gráfica rota?

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con un problemita, vereis tengo una 8800 ultra en mi pc y hoy mientras jugaba a starcraft2 el juego empezó con errores de corrupción gráfica, cambiaban los colores, no mostraba las unidades, etc... hasta que petó (unos 2 minutos asi tardó). Pense que sería algún chorra-error y volví a arrancar el juego y mismo problema en cuanto empiezo una partida, a los pocos minutos peta. He intentado otros juegos y también ocurre lo mismo, peta en cuanto llevo unos minutos jugando (unos 2 mins o menos). El caso es que para manejo de windows no peta, puedo usar el explorador, calculadora, messenger etc... sin problemas.

Ya he reinstalado los drivers y sigue igual, peta con juegos.

Mi duda es... ¿ha muerto mi 8800 ultra? es decir se ha quemado o estropeado la parte que mueve los graficos 3D o algo así (no entiendo mucho de hardware)

Un saludo.
Pues tiene toda la pinta, para salir de dudas del todo deberias probarla en otro ordenador, pero por lo que cuentas se te ha fastidiado si.
o eso o que no ventila bien,fijo que es por la temperatura,mira haber a cuento se te pone la grafica jugando
Como dice el compañero Messiah es claramente de la temperatura. Las gráficas cd llegan a una temp determinada dejan de fruncionar. No sigas haciendo pruebas porque a lo mejor acabas de cargarte la gráfica.

Prueba a limpiar bien el ventilador de la gráfica y todo el disipador en general y prueba a cambiar la pasta térmica de la gpu por una buena. Porque no pones el gpuz y nos dices que temps coje la gráfica cd estas jugando?. Por cierto pedazo de graficón, aunque muy calentorra, xD.

Un saludo.
Me parece que lo del gpuz va a ser imposible, no va mas allá de la pantalla bios, salen artifacts desde el principio y se cuelga cuando pone comprobando los IDE...

He desmontado la gráfica, la he limpiado y voy a ver si le pongo pasta térmica nueva pero me surge la duda de si cambiarle los thermalpads ya que no encuentro donde comprarlos, ¿estos son sustituibles por pasta tipo artic silver 5?

Espero que sea cosa de refrigeración y no este muerta... que tan solo este... convaleciente xD
Thetoril escribió:Me parece que lo del gpuz va a ser imposible, no va mas allá de la pantalla bios, salen artifacts desde el principio y se cuelga cuando pone comprobando los IDE...

He desmontado la gráfica, la he limpiado y voy a ver si le pongo pasta térmica nueva pero me surge la duda de si cambiarle los thermalpads ya que no encuentro donde comprarlos, ¿estos son sustituibles por pasta tipo artic silver 5?

Espero que sea cosa de refrigeración y no este muerta... que tan solo este... convaleciente xD

si has hecho todo eso ve metiendola en su caja y al punto limpio...
darkpolo5 escribió:si has hecho todo eso ve metiendola en su caja y al punto limpio...

Todavía le queda la opción de hornearla como último recurso antes de tirarla. Se de gente que la ha arreglado así y le ha durado bastante tiempo.
murrote escribió:Mírate esto: http://www.nosolounix.com/2010/01/repar ... afica.html

Además el modelo es muy parecido.

Pero que no se te olvide que todo esto es después de revisar disipador, cambiar pasta térmica, etc.

Vamos como último recurso.

¿Cuál es la temperatura cuando juegas?
En el caso de que este muerta... y no resucite... ¿veis como buena sustituta una gts450? lo único que le pediría es obtener el mismo rendimiento o al menos rular el starcraft 2 a calidad igual que la 8800ultra (jugaba con todo en alto y 1280x1024 con 50fps estables salvo excepciones).Mas datos tengo un intel core2duo e6400, 4gb de ram ddr2 y creo que mi placa es una asus p5ld2. En principio no quisiera comprarme otras cosas además de la grafica, lo único que quiero es seguir jugando como hasta ahora, como si tuviese la misma gráfica, no se si me explico.

He buscado benchmarcks pero no se muy bien como interpretarlos o traspasarlos a mi equipo.

EDITO: Respondiendo a los anteriores usuarios, ya habia visto algo sobre el método del horno como ultimísima opción y cuando juego la gráfica no la tenía monitorizada pero la cpu oscilaba temperaturas de 45-50ºC en pleno apogeo.
9 respuestas