caja externa de disco duro USB 3.0

Pues me he comprado una caja usb 3.0 de la marca connectland la conecto al usb 3.0 del pc directamente pero al hacer pruebas de pasar datos desde el externo a un interno la velocidad es la normal de siempre... quizas sea porque el disco esta formateado en fat32?? tengo que hacer algo especial para aprobechar la supuesta velocidad del usb3.0??
Quizás es porque el disco que usas no es mucho mas rápido que un USB 2.0 (35Mb/segúndo) y pincharlo en un USB 3.0 no cambia mucho la cosa.

El formato del mismo no influye demasiado, de hecho fat32 es mas rápido que cualquier otro filesystem (porque es muy simplón).
es un barracuda 7200 de 160 Gb sata
Te parecerá una tontería la pregunta y supongo que la caja traería su propio cable...

¿Estás usando un cable usb3?

Imagen

Imagen
si asi es, viene con su cable, la caja es esta para mas detalle:

http://www.appinformatica.com/carcasas- ... sb-3.0.php
Pues ya la última cosa así tonta que nos queda por preguntar es si tu ordenador está preparado para recibir datos por USB 3.0
Divergente escribió:Pues me he comprado una caja usb 3.0 de la marca connectland la conecto al usb 3.0 del pc directamente pero al hacer pruebas de pasar datos desde el externo a un interno la velocidad es la normal de siempre... quizas sea porque el disco esta formateado en fat32?? tengo que hacer algo especial para aprobechar la supuesta velocidad del usb3.0??

Cuidado con los cables del 3.0 en cuanto se retuercen un poco se estropean y solo funcionan a 2.0. Tambien los conectores mini son muy delicados.

¿Por curiosidad que velocidad te da?.
6 respuestas