una duda sobre el futuro love plus 3ds

buenas soy nuevo aqui (o n00b) en el otro lado y me preguntaba si love plus 3ds se va a poder jugar en 3ds americanos? porque nintendo le puso candado regional pero segun miyamoto los desarolladores deciden si lo hacen libre de region o con el candado y tengo la esperanza de que no lo hagan con candado regional porque es el juego que mas me llama la atencion del 3ds
ese juego no creo que salga de japón... aunque no tenga bloqueo regional vas a tener que aprender a leer y hablar en japones para poder jugar, así que olvídate...
minish97 escribió:buenas soy nuevo aqui (o n00b) en el otro lado y me preguntaba si love plus 3ds se va a poder jugar en 3ds americanos? porque nintendo le puso candado regional pero segun miyamoto los desarolladores deciden si lo hacen libre de region o con el candado y tengo la esperanza de que no lo hagan con candado regional porque es el juego que mas me llama la atencion del 3ds

hilo_hilo-oficial-love-plus-3ds_1562940
capitanquartz escribió:
minish97 escribió:buenas soy nuevo aqui (o n00b) en el otro lado y me preguntaba si love plus 3ds se va a poder jugar en 3ds americanos? porque nintendo le puso candado regional pero segun miyamoto los desarolladores deciden si lo hacen libre de region o con el candado y tengo la esperanza de que no lo hagan con candado regional porque es el juego que mas me llama la atencion del 3ds

hilo_hilo-oficial-love-plus-3ds_1562940

gracias no habia visto ese hilo
3 respuestas