¿Belén Esteban en Aída?

NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya lo anunciaban en 'Sálvame' Belén Esteban participará en una de las ficciones más longevas de Telecinco, la serie 'Aída'. Tras grabar junto a Santiago Segura en la película 'Torrente 40, la co - presentadora de Sálvame hará un cameo en la serie.

Fuente: http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 6604.shtml

[qmparto] [qmparto].
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NormasDeUso escribió:Ya lo anunciaban en 'Sálvame' Belén Esteban participará en una de las ficciones más longevas de Telecinco, la serie 'Aída'. Tras grabar junto a Santiago Segura en la película 'Torrente 40, la co - presentadora de Sálvame hará un cameo en la serie.

Fuente: http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 6604.shtml

[qmparto] [qmparto].


ale, ya me sacastes las ganas de ver el capitulo [sonrisa]
Joder Aída tiene al Luisma ya, no necesitamos a la Esteban que con un retrasado tenemos bastante...
¿Sale en Torrente 4? Otra razón más para no verla...
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vale la pena verlo, para echar unas risas y tal [qmparto].
Yo es que no puedo ni verla...
Que asco de tipa. Y encima con fans. Yo se ve que vengo de otro planeta pq hay demasiadas cosas que no soy capaz de entender.
yo normalmente desear la muerte a alguien... muy heavy, pero de verdad estoy pensando que el mejor lugar donde podrian poner a belen esteban, jorge javier vasquez y el vasile es en una fosa commun en el desierto de almeria.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sholrak escribió:Joder Aída tiene al Luisma ya, no necesitamos a la Esteban que con un retrasado tenemos bastante...

...y yonki.los dos vaya.
8 respuestas