› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fralmar escribió:Gracias marqueses eso es lo que voy a hacer, pero me quiero ir de vodafone, porque que me cobren algun mensaje a Alemania sin pasarme mucho del consumo minimo me dio = pero esto ya es una verguenza.
Thierry Henry escribió:Fralmar escribió:Gracias marqueses eso es lo que voy a hacer, pero me quiero ir de vodafone, porque que me cobren algun mensaje a Alemania sin pasarme mucho del consumo minimo me dio = pero esto ya es una verguenza.
Yo siempre que con Vodafone me he encontrado con una cosa de estas, y han sido un par de veces, les he dicho que me pasaran con bajas, pero estando decidido a darme de baja, esos 100 € que te piden seran de un terminal entiendo por tanto no vas a perder, pues bien cuando te pasan con bajas todo siempre al menos en mi caso han sido buenas maneras y soluciones, pero como te digo tu decidido a darte de baja, que luego te lo arreglan seguro.
Lo ultimo fue hace poco, tenia una permanencia y el terminal tenia una penalizacion de 100 y pico euros aparte la adsl que me metieron una permanencia sin pedirlo con una especie de contrato profesional que se llama acuproof ( que no lo pedi), pues les dije que me daba de baja de todo, su puso la de bajas me quito el acuproof me dio de baja la adsl y todo perfecto. Pero la idea es tener la idea fija de darte de baja.
El rollo es que tienes la penalizacion 100 € y esos 54 que no sabemos de que por que datos no son no?
Fralmar escribió:Gracias Mrcolin, insistire hasta que desistan, lo que pasa esque no se si esque hoy es mi dia de mala suerte o es el dia en el que trabajan todos los teleoperadores "poco capacitados"
Fralmar escribió:Lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, a parte que una linea la tengo con permanencia y me cobrarian más de 100 euros segun me han dicho si me doy de baja.
Si se que eso es internet pero los otros servicios es lo que me han dicho que es de internet por usar el movil como modem USB
Gracias por tu respuesta
Fralmar escribió:Finalmente me he cambiado a yoigo y a partir del martes estaré completamente desvinculado de vodafone, he pagado todo, la cancelación de la permanencia y lo que me cobraron de más así que mi único consuelo es que esta compañia por lo menos no volverá a ver un solo euro mio más, y recomiendo a la gente que evite en la medida de lo posible esta compañía. Un saludo a todos y gracias a lo que habeis colaborado en este post con vuestras ideas y experiencias.
Un saludo