fralmar te cuento mi caso que me ha pasado hoy mismo, yo tengo un aviso de que me llega un mensaje con el importe de mi factura unos 2 o 3 dias antes de que me la cobren, bueno pues me ha llegado hoy y me venia 91€ y pico, y te comento cual es el fallo, yo antes, en septiembre tenia la linea de datos (modem usb) 39,90€/mes(sin iva) por que no tenia ni ono ni nada en casa, pero me puse ono en septiembre, el 10 por ahi, asi que llame el 24 a vodafone para darme de baja, y me dijeron que sin problemas que no tenia permanencia que me daban de baja, pero que me lo pensase y que me regalaban el modem durante un año (con palabras concretas "un descuento del 100% en su linea de datos durante 12 meses") bueno, a lo que accedí, gran fallo, por que llevan desde septiembre cobrandome esos 46€ de mas. Bueno asi que hoy me decido a llamar y me dice la chica de facturacion que si, que tengo razon que se me esta cobrando, y me pasa con el departamento de bajas, alli me dan la razon pero misteriosamente la llamada se corta y me salta la encuesta del servicio de AA, total que la hago y vuelvo a llamar, me lo coje otra chica del departamento de facturacion, y me dice en mi cara que NO ME ESTAN COBRADO NADA, que el descuento lo tengo activo y que no me van a devolver nada, a lo que le digo que habia hablado hacia 3 minutos con una compañera suya y me habia dado la razon y me paso a otro departamento en el cual tambien me la dieron, y me dice con tono chulesco, que vale, pero que no contase con el dinero, a lo que le digo que me pase con su jefe y me dice "¿como?" y le dije: "que me pases ya con tu jefe" y me dijo si enseguida, 10 minutos con la musica hasta que me canse y colgue, volvi a llamar (por tercera vez) y me volvieron a dar la razon, me pasaron con el departamento de bajas y me han dado el codigo ese que dices y me han dicho que me llamarian el martes o miercoles, asi que a ver como sale la cosa, son casi 250 € lo que me deben.
PD: Las tres chicas de facturacion españolas, las dos de bajas latinas. ¿Casualidad?