Saludos, un amigo y yo estamos teniendo problemas para jugar partidas online al Naruto Ninja Storm 2, cuando creamos una privada y nos mandamos la invitación, el que entra en la partida se queda esperando con el mensaje "Conexión". También probamos a conectarnos buscándonos por el servidor de partida igualada, solo le encontré yo a él una vez y tenia 0 rayas en la calidad de conexión pero no pude entrar. Intuyo que el problema es de su router, porque yo creo partidas y me meto en las partidas del resto de la gente sin problemas, mientras que el dice que le cuesta encontrar jugadores y que suele tener algo de lag.
Dice que su router es un belkin n+ tiene Internet con telefónica, y el NAT no recuerdo si era 1 ó 2, pero que
no era 3 .
Si tuviera que apostarme algo diría que su router debe estar bloqueandome el acceso por algún motivo (un firewall o no sé), pero no estoy seguro porque buscando por Internet no encuentro ningún caso parecido con este u otro juego.
Aún no hemos probado ningún otro juego, porque no tenemos muchos en común, cuando sepa como va con otros títulos os lo comunico.
¿ Bien alguna idea?
PD.:No sé si su router le dejara activar DMZ o algo así.