Como aumento la memoria de video?

Bueno me gustaria saber como puedo aumentar la memoria de video de 1GB a 1256MB es decir 1,25GB de memoria de video de la tarjeta grafica, el caso es que no se si con una tarjeta grafica de 1GB se podria ya que con las de inferior memoria de video si se puede , pero en la bios de mi placa base he tenido que buscar esta opcion y no sale

Me recomendais algun programa que pueda acelerar la memoria de video con 256MB de más? ya se que 1GB de grafica es lo más pero quiero aumentar un poco más la grafica
Pues no, no se puede, solo se puede en tarjetas "malas", para que los que no saben ,se crean que es buena....
aparte, no tiene nada que ver, no ibas a ganar rendimiento con mas memoria, las graficas buenas tienen la memoria que tienen que tener, tener mucha memoria es solo cosa de las malas, como he dicho
La memoria de las graficas solo se puede aumentar, disminuir en el caso de las integradas que usan memoria del sistema y como ya te han comentado, eso pasa en las graficas cutres porque la memoria Ram del equipo es siempre mas lenta que la memoria dedicada que lleve una grafica. Asi que si se pudiera hacer lo que pretendes (que no se puede) lo unico que conseguirias es tener menos memoria en el equipo, a cambio de tener una memoria extra mas lenta en la grafica, que haria que fuese mas lenta.

Un saludo
2 respuestas