GAROU_DEN escribió:nicofiro escribió:GAROU_DEN escribió:
auschwitz fuw el extremo repulsivo que se llego pk unos "seres humanos" se creian superiores a otros.no creo que las feminazis lleguen al extremo de crear campos de concentracion en españa pero el camino del exterminio de muchos hombres,inducidos al suicidio,por el recorte de derechos civiles y judiciales es mas que evidente.
veo totalmente aceptable el termino feminazi para hablar de estas asesinas de hombres.
¿Tu aprobaste historia contemporánea?
¿Sabes lo que fue el nazismo? ¿Tienes idea de la ideología que profesaban, de sus métodos, los asesinatos, las atrocidades?
Repasa un poco que es cultura general necesaria.
veamos.a repasar culturilla.
el nazismo se basaba principalmetne en que un colectivo humano aplastaba los intereses de otro.
el feminismo radical tambien.
socialmente metian esta idea en la poblacion hasta el punto que muchos lo daban por hecho.
por sus ideas subersivas llegaron al poder pk una amplia parte de la poblacion creyo su mensaje.
los politicos empezaron a meter la mano en las empresas que no seguian los ideales que expresaban al peublo.
el nazismo promovio el aislamiento del individuo por su forma de pensar y de etnia.
cambia etnia por genero y...magia...el feminismo radical tambien.
por ser parte de esa etnia(o genero) se era culpable de los delitos mas impensables y estupidos.
el nazismo promovio que muchos integrantes de esas formas de pensar/etnias que molestaban se suicidasen,se doblegasen o se fuesen del pais.
el nazismo cambio las leyes para que todos estos seres humanos fuesen inferiores ante la ley al modelo que defendian ellos de ser superior.
el feminismo radical tambien(por el modelo de dsicriminacion positiva y la ley de violencia de genero).
podria seguir con cientos de ejemplos.
estas feminazis han provocado el suicidio de muchos varones españoles.si las llamase asesinas seria mas normal y logicos.destrozan la vida a hombres solo por el hecho de serlo.si eres eoliano pasate por el rincon y veras un hilo de una compañera que expresa que su hermano se intento suicidar por este tema.si tienes estomago discute con ella.
el termino feminazi es aceptado coloquialmente para designar a estas fanaticas con poder en el gobierno(igual que los nazis) que promueven un cambio de la sociedad a favor de un colectivo humano.
si eres tan ingenuo de no ver ciertas semejanzas con los nazis es tu problema no el mio.yo no invente el termino pero lo comparto.
por cierto...yo se de historia pero tambien soy capaz de VER LA REALIDAD SOCIAL DE ESTE PAIS (ESPAÑA) COSA QUE TU NO.es triste y peligroso que seas asi.
en serio la realidad social esta cambiando y es para muy mal.no me creo que no sepas de ningun caso cercano ,no veas las noticias,no comprendas las leyes o simplemente no leas eol.
hyu dijo:
GAROU_DEN escribió:
hyu escribió:Lo mejor de esta noticia ha sido el video de hoy de La sexta donde informaban de ello, en el que una chica decia "que si fuese verdad, todas tendrian cáncer"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
link ya!!!!
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ido/383701 Min. 32:06
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
esta imagen merece "bocadillos".mirad la cara del novio..parece que dice "te voy a meter un cancer en cuanto lleguemos a casa ke pa ke"