El sexo oral puede provocar cancer.

Esto es el no va mas...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_3489000/3489944.stm

Atencion a la doctora que promulga esto:

Imagen

Esta seguro que es una feminazi de estas que no se ha comido una en su vida e incluso con odio aversivo hacia los hombres...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
El titular es bastante sensacionalista pero no por ello menos cierto. El HPV 16 es un virus de papiloma de alto riesgo oncológico, y la transmisión boca-genitales es la más habitual. Aunque la probabilidad es escasa, puede suceder.
Esto es del 2004, hijo mío.

Además que las investigaciones no las hace una sola persona. [+risas]
DavidReimer escribió:Esto es del 2004, hijo mío.

Además que las investigaciones no las hace una sola persona. [+risas]

El enlace que yo he puesto es del 2004 porque no me he fijado en la fecha, pero la noticia acaba de salir hace un rato en el telediario.
También se puede contraer el SIDA y muchas ETS por una felación, basta con ir con cuidado y ya.
Hispalense escribió:También se puede contraer el SIDA y muchas ETS por una felación, basta con ir con cuidado y ya.

También estamos hablando de un cunnilingus...hay menos probabilidades, pero estar, están ahí.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
No me gusta restar mérito a los avances científicos... pero con tantas y tantas "cosas" que producen cancer, prefiero seguir comiéndome aquello que me haga feliz, aun a riesgo de alguna de estas enfermedades. [beer]
urtain69 escribió:Esto es el no va mas (...)

¿La autofelación cuenta?

(...) Esta seguro que es una feminazi de estas que no se ha comido una en su vida e incluso con odio aversivo hacia los hombres

No acabo de ver la correlación entre la "noticia" y ese brillante colofón.
Deschamps escribió:

¿La autofelación cuenta?

Quizá eso produzca una fractura de columna, más que cáncer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro riesgo importante es dejar tuerta a tu pareja.
Imagen
Deschamps escribió:

¿La autofelación cuenta?

(...) Esta seguro que es una feminazi de estas que no se ha comido una en su vida e incluso con odio aversivo hacia los hombres

para los fantasmas no [+risas] [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eltomi escribió:
Deschamps escribió:

¿La autofelación cuenta?

para los fantasmas no [+risas] [+risas]

la correlacion entee la noticia y el colofon es...a que clase de mujer "en su sano juicio" sin pensar que odia a los hombres o a las pollas pone tanto empeño en demostrar que eso es un acto sucio,enfermizo,asqueroso y que puede provocar la muerte?...una feminazi.
GAROU_DEN escribió:la correlacion entee la noticia y el colofon es...a que clase de mujer "en su sano juicio" sin pensar que odia a los hombres o a las pollas pone tanto empeño en demostrar que eso es un acto sucio,enfermizo,asqueroso y que puede provocar la muerte?...una feminazi.

Esa respuesta solo tiene sentido si alguien es lo suficientemente estúpido como para decirlo en serio sin haber leído el contenido completo de la noticia que se señala, y se deja llevar solo por un titular torticero.

Por cierto. La foto es errónea. Ésa no es la doctora que se menciona en la información.
Solidei escribió:Decían que tragar el semen evitaba el cáncer :o cuánta contrariedad...
http://loqueteinteresa.wordpress.com/2007/05/29/tragar-semen-previene-el-cancer/

Eso era un hoax, que a muchos les resultó muy conveniente propagar. :p
dnL7up escribió:
Solidei escribió:Decían que tragar el semen evitaba el cáncer :o cuánta contrariedad...
http://loqueteinteresa.wordpress.com/2007/05/29/tragar-semen-previene-el-cancer/

Eso era un hoax, que a muchos les resultó muy conveniente propagar. :p

Y lo de que las proteínas del espermatozoide eran saludables para la alimentación? ¬_¬
Deschamps escribió:
GAROU_DEN escribió:la correlacion entee la noticia y el colofon es...a que clase de mujer "en su sano juicio" sin pensar que odia a los hombres o a las pollas pone tanto empeño en demostrar que eso es un acto sucio,enfermizo,asqueroso y que puede provocar la muerte?...una feminazi.

Esa respuesta solo tiene sentido si alguien es lo suficientemente estúpido como para decirlo en serio sin haber leído el contenido completo de la noticia que se señala, y se deja llevar solo por un titular torticero.

Por cierto. La foto es errónea. Ésa no es la doctora que se menciona en la información.

lo he leido en la noticia que clase de mujer sea.sigo en mis trece.
Y masturbarse te deja ciego. Pues que preparen gafas de sol para todos y refuercen la investigación en cancer de laringe...
Lo mejor de esta noticia ha sido el video de hoy de La sexta donde informaban de ello, en el que una chica decia "que si fuese verdad, todas tendrian cáncer" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:Lo mejor de esta noticia ha sido el video de hoy de La sexta donde informaban de ello, en el que una chica decia "que si fuese verdad, todas tendrian cáncer" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

link ya!!!!
Deschamps escribió:Por cierto. La foto es errónea. Ésa no es la doctora que se menciona en la información.

Vuelvo a decir que el link a la noticia la he cogido de google y es antigua porque no me he fijado en la fecha( Pero al fin y al cabo es exactamente igual en cuanto a que es la misma noticia) pero el tema es de hoy y la foto es de la doctora que ha salido en el telediario.
Lo siento, no me lo trago.
LLioncurt escribió:Lo siento, no me lo trago.

Jajajajajaja +1000
urtain69 escribió:
Esta seguro que es una feminazi de estas que no se ha comido una en su vida e incluso con odio aversivo hacia los hombres...

Desde luego... ¿Este comentario a que viene?

¿Porque tiene que tener aversión a los hombres?
¿Acaso el sexo oral solo pueden hacerlo las mujeres a los hombres? ¿Entonces porque tiene que estar movida por el odio a los hombres?

Esa información, de ser cierta no jodería sólo a los hombres, no veo porque tenga que ser una "feminazi".

(Por cierto, te invito a que hagas una escapada a Auschwitz, a ver si dejas de usar ese término tan a la ligera)
nicofiro escribió:
urtain69 escribió:

¿Acaso el sexo oral solo pueden hacerlo las mujeres a los hombres? ¿Entonces porque tiene que estar movida por el odio a los hombres?

Esa información, de ser cierta no jodería sólo a los hombres, no veo porque tenga que ser una "feminazi".

(Por cierto, te invito a que hagas una escapada a Auschwitz, a ver si dejas de usar ese término tan a la ligera)

auschwitz fuw el extremo repulsivo que se llego pk unos "seres humanos" se creian superiores a otros.no creo que las feminazis lleguen al extremo de crear campos de concentracion en españa pero el camino del exterminio de muchos hombres,inducidos al suicidio,por el recorte de derechos civiles y judiciales es mas que evidente.

veo totalmente aceptable el termino feminazi para hablar de estas asesinas de hombres.
GAROU_DEN escribió:
hyu escribió:Lo mejor de esta noticia ha sido el video de hoy de La sexta donde informaban de ello, en el que una chica decia "que si fuese verdad, todas tendrian cáncer" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

link ya!!!!

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ido/383701 Min. 32:06 [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
auschwitz fuw el extremo repulsivo que se llego pk unos "seres humanos" se creian superiores a otros.no creo que las feminazis lleguen al extremo de crear campos de concentracion en españa pero el camino del exterminio de muchos hombres,inducidos al suicidio,por el recorte de derechos civiles y judiciales es mas que evidente.

veo totalmente aceptable el termino feminazi para hablar de estas asesinas de hombres.

¿Tu aprobaste historia contemporánea?
¿Sabes lo que fue el nazismo? ¿Tienes idea de la ideología que profesaban, de sus métodos, los asesinatos, las atrocidades?
Repasa un poco que es cultura general necesaria.
Pero esto ya se sabía, otra cosa es que sea frecuente.
También se sabía que tan siquiera nombrar el nazismo en alemania o darle un mal uso esa fatal para el que lo dice...
Para que nos vamos a engañar, por cuestiones fisiológicas incluso(como el embarazo) nos es difícil conseguir un trabajo, por prejuicios...
De ahí surgen las "feminazis" que vosotros llamais, a calmar un poco el patio...pero esto ya es pasarse con los dinerales para unos simples estudios y, vuelvo a repetir, INÚTILES.
GAROU_DEN escribió:
nicofiro escribió:
urtain69 escribió:

Tranquilo hombre... no te sulfures...

El comentario ha sido mas que nada porque cuando ha salido la noticia he pensado "seguro que esto es cosa de una mujer" y luego han puesto la foto de la cientifica y me ha hecho gracia acertar.

Pero dicho esto, tampoco nos la cojamos con papel de fumar eh!! lo mismo que ha machistas hay feministas o feminazis o como las quieras llamar. Lo que pasa que en este pais segun que coss no son politicamente correctas...en cambio otros tenemos que aguantar lo que nos venga...
nicofiro escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿Sabes lo que fue el nazismo? ¿Tienes idea de la ideología que profesaban, de sus métodos, los asesinatos, las atrocidades?

veamos.a repasar culturilla.

el nazismo se basaba principalmetne en que un colectivo humano aplastaba los intereses de otro.

el feminismo radical tambien.

socialmente metian esta idea en la poblacion hasta el punto que muchos lo daban por hecho.

por sus ideas subersivas llegaron al poder pk una amplia parte de la poblacion creyo su mensaje.

los politicos empezaron a meter la mano en las empresas que no seguian los ideales que expresaban al peublo.

el nazismo promovio el aislamiento del individuo por su forma de pensar y de etnia.

cambia etnia por genero y...magia...el feminismo radical tambien.

por ser parte de esa etnia(o genero) se era culpable de los delitos mas impensables y estupidos.

el nazismo promovio que muchos integrantes de esas formas de pensar/etnias que molestaban se suicidasen,se doblegasen o se fuesen del pais.

el nazismo cambio las leyes para que todos estos seres humanos fuesen inferiores ante la ley al modelo que defendian ellos de ser superior.

el feminismo radical tambien(por el modelo de dsicriminacion positiva y la ley de violencia de genero).

podria seguir con cientos de ejemplos.

estas feminazis han provocado el suicidio de muchos varones españoles.si las llamase asesinas seria mas normal y logicos.destrozan la vida a hombres solo por el hecho de serlo.si eres eoliano pasate por el rincon y veras un hilo de una compañera que expresa que su hermano se intento suicidar por este tema.si tienes estomago discute con ella.

el termino feminazi es aceptado coloquialmente para designar a estas fanaticas con poder en el gobierno(igual que los nazis) que promueven un cambio de la sociedad a favor de un colectivo humano.

si eres tan ingenuo de no ver ciertas semejanzas con los nazis es tu problema no el mio.yo no invente el termino pero lo comparto.

por cierto...yo se de historia pero tambien soy capaz de VER LA REALIDAD SOCIAL DE ESTE PAIS (ESPAÑA) COSA QUE TU NO.es triste y peligroso que seas asi. [triston]

en serio la realidad social esta cambiando y es para muy mal.no me creo que no sepas de ningun caso cercano ,no veas las noticias,no comprendas las leyes o simplemente no leas eol. ¬_¬

hyu dijo:
GAROU_DEN escribió:

link ya!!!!

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ido/383701 Min. 32:06 [qmparto] [qmparto]

esta imagen merece "bocadillos".mirad la cara del novio..parece que dice "te voy a meter un cancer en cuanto lleguemos a casa ke pa ke" [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
GAROU_DEN escribió:
por cierto...yo se de historia pero tambien soy capaz de VER LA REALIDAD SOCIAL DE ESTE PAIS (ESPAÑA) COSA QUE TU NO.es triste y peligroso que seas asi. [triston]

en serio la realidad social esta cambiando y es para muy mal.no me creo que no sepas de ningun caso cercano ,no veas las noticias,no comprendas las leyes o simplemente no leas eol. ¬_¬

Leer lo leo, lo que pasa es que tengo el suficiente criterio como para ignorar a pirados que comparan esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(sensibles abstenganse)

con una ley aprobada por el Tribunal Constitucional, las políticas de discriminación positivas (aplicadas en media Europa para todo tipo de cosas).

Podemos estar de acuerdo o no con esa ley, podemos cuestionar como se aplica o el uso que hacen algunas (probablemente las menos) personas de ella. Podemos incluso ser un poco machistas o paranoicos (por ejemplo viendo un ataque al hombre en la advertencia de que el sexo oral puede ser peligroso que, por cierto, pobres vuestras parejas si pensais que el sexo oral es algo de lo que sólo pueden/deben disfrutar los hombres, posición que debeis defender si veis ese "feminazismo" en la médico esta).

Pero lo que no es de recibo es compararlo o incluso equipararlo con el régimen más terrorífico que ha existido en nuestra historia.

Ponme los ejemplos (tendenciosos y demagogos casi todos ellos) que quieras, que incluso si fuesen ciertos, seguirían faltandoles unas cuantas millones de víctimas al "feminazismo".

En fin...
nicofiro escribió:
GAROU_DEN escribió:

Leer lo leo, lo que pasa es que tengo el suficiente criterio como para ignorar a pirados que comparan esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(sensibles abstenganse)

con una ley aprobada por el Tribunal Constitucional, las políticas de discriminación positivas (aplicadas en media Europa para todo tipo de cosas).

Podemos estar de acuerdo o no con esa ley, podemos cuestionar como se aplica o el uso que hacen algunas (probablemente las menos) personas de ella. Podemos incluso ser un poco machistas o paranoicos (por ejemplo viendo un ataque al hombre en la advertencia de que el sexo oral puede ser peligroso que, por cierto, pobres vuestras parejas si pensais que el sexo oral es algo de lo que sólo pueden/deben disfrutar los hombres, posición que debeis defender si veis ese "feminazismo" en la médico esta).

Pero lo que no es de recibo es compararlo o incluso equipararlo con el régimen más terrorífico que ha existido en nuestra historia.

Ponme los ejemplos (tendenciosos y demagogos casi todos ellos) que quieras, que incluso si fuesen ciertos, seguirían faltandoles unas cuantas millones de víctimas al "feminazismo".

En fin...

lo de "no leas eol" queria decir "no lees eol".

espera.yo hice una comparativa del nazismo con el feminismoa radical pk tienen puntos comunes...pero creo que tu piensas que lo igualo.es increible. ¬_¬
Ally-010 escribió:[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Entonces yo tendre de tóh :-|.
GAROU_DEN escribió:
nicofiro escribió:
GAROU_DEN escribió:

veamos.a repasar culturilla.

el nazismo se basaba principalmetne en que un colectivo humano aplastaba los intereses de otro.

socialmente metian esta idea en la poblacion hasta el punto que muchos lo daban por hecho.

por sus ideas subersivas llegaron al poder pk una amplia parte de la poblacion creyo su mensaje.

los politicos empezaron a meter la mano en las empresas que no seguian los ideales que expresaban al peublo.

el nazismo promovio el aislamiento del individuo por su forma de pensar y de etnia.

cambia etnia por genero y...magia...el feminismo radical tambien.

por ser parte de esa etnia(o genero) se era culpable de los delitos mas impensables y estupidos.

el nazismo promovio que muchos integrantes de esas formas de pensar/etnias que molestaban se suicidasen,se doblegasen o se fuesen del pais.

el nazismo cambio las leyes para que todos estos seres humanos fuesen inferiores ante la ley al modelo que defendian ellos de ser superior.

el feminismo radical tambien(por el modelo de dsicriminacion positiva y la ley de violencia de genero).

podria seguir con cientos de ejemplos.

estas feminazis han provocado el suicidio de muchos varones españoles.si las llamase asesinas seria mas normal y logicos.destrozan la vida a hombres solo por el hecho de serlo.si eres eoliano pasate por el rincon y veras un hilo de una compañera que expresa que su hermano se intento suicidar por este tema.si tienes estomago discute con ella.

el termino feminazi es aceptado coloquialmente para designar a estas fanaticas con poder en el gobierno(igual que los nazis) que promueven un cambio de la sociedad a favor de un colectivo humano.

si eres tan ingenuo de no ver ciertas semejanzas con los nazis es tu problema no el mio.yo no invente el termino pero lo comparto.

hyu dijo:
GAROU_DEN escribió:

link ya!!!!

esta imagen merece "bocadillos".mirad la cara del novio..parece que dice "te voy a meter un cancer en cuanto lleguemos a casa ke pa ke" [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

No querrás decir que todo lo radical es malo ? tanto feminismo como machismo , como cualquier ideología radical , es perjudicial para cualquier sociedad , que te guste la polémica lo veo bien , pero no compares churras con merinas , ¿ asesinas de varones ? eso si lo veo radical por tu parte , hay mujeres malas y hombres malos por igual ¿ según tu todos nazis ? Adolf Hitler a vuelto y yo sin enterarme , veo bien que cada cual de su opinión pero aveces te pasas garou :p
nana1991 dijo:
No querrás decir que todo lo radical es malo ? tanto feminismo como machismo , como cualquier ideología radical , es perjudicial para cualquier sociedad , que te guste la polémica lo veo bien , pero no compares churras con merinas , ¿ asesinas de varones ? eso si lo veo radical por tu parte , hay mujeres malas y hombres malos por igual ¿ según tu todos nazis ? Adolf Hitler a vuelto y yo sin enterarme , veo bien que cada cual de su opinión pero aveces te pasas garou :p

no he hablado de machismo ni igualo el nazismo con el feminazismo.comprension lectora cero.ademas de no ver la realidad.muchos hombres se suicidan pk no peuden mas por esta situacion en españa.
El cáncer hoy en dia es el terror de la humanidad, la burbuja del cáncer se hincha y se hincha mas y mas con cosas que "producen" cáncer, aunque solo haya 1 posibilidad entre 1.000.000.000 pero cierto es, producirlo lo produce. El tema es asociar el cáncer a la actitud o el acto que se quiere censurar.

El dia que se descubra la vacuna del cáncer veremos como todas estas actitudes reprobables que se pretenden eliminar o apartar, empezarán a "provocar" otra enfermedad ya conocida o no.
Cecil_Harvey escribió:El cáncer hoy en dia es el terror de la humanidad, la burbuja del cáncer se hincha y se hincha mas y mas con cosas que "producen" cáncer, aunque solo haya 1 posibilidad entre 1.000.000.000 pero cierto es, producirlo lo produce. El tema es asociar el cáncer a la actitud o el acto que se quiere censurar.

El dia que se descubra la vacuna del cáncer veremos como todas estas actitudes reprobables que se pretenden eliminar o apartar, empezarán a "provocar" otra enfermedad ya conocida o no.

Lo que nos faltaba, que en las cajetillas de condones pusiera "Chupar puede matar"
Cmalk escribió:
Cecil_Harvey escribió:El cáncer hoy en dia es el terror de la humanidad, la burbuja del cáncer se hincha y se hincha mas y mas con cosas que "producen" cáncer, aunque solo haya 1 posibilidad entre 1.000.000.000 pero cierto es, producirlo lo produce. El tema es asociar el cáncer a la actitud o el acto que se quiere censurar.

Lo que nos faltaba, que en las cajetillas de condones pusiera "Chupar puede matar"

en la sexta creo recordar que el riesgo era mayor que el de un fumador.asi que poco le falta...
GAROU_DEN escribió:
nana1991 dijo:

no he hablado de machismo ni igualo el nazismo con el feminazismo.comprension lectora cero.ademas de no ver la realidad.muchos hombres se suicidan pk no peuden mas por esta situacion en españa.

Un poquito de educación te vendría bien !!! no entendiste nada de mi post ( no lo leíste ), tendrías que empezar a respetar a los users de EOL te vendría bien una autocritica , según tu tienen muchos puntos comunes el nazismo con el feminazismo . es lo mismo vamos jajajajajajaja !!!! hablaba en general de que todo lo excesivamente radical es malo . puedes seguir comparando cosas que no tiene nada en común , seguiré riéndome bastante gracias a ti [360º] ahora comprendo tu ban en el rincón , con perlas así no me extraña :)
urtain69 escribió:Esto es el no va mas...

Efectivamente... es el no va más.

Un saludo.
43 respuestas