Mi twitter en los resultados de Google!!

Buenas a todos,

vamos a ver, esta mañana me he dedicado a hacer un poco de "egosurfing" y me he dado cuenta que en los resultados de google aparacen ciertas cosas mías que las considero privadas. Fallo mío total no cabe duda, algunas de ellas ya las he solucionado y supongo que en cuento google vuelva a indexar links desaparecerán.

El tema es que mirando las opciones de la cuenta de twitter, no sé cómo hacer para impedir que google me incluya en sus resultados. Alguién sabe cómo?

Saludos
Buenas circle69.

Hace poco que Google a empezado a dar ese servicio, pero creo que la única manera de que tus tweets no salgan en sus búsquedas es haciendo privada tu cuenta, es decir, que sólo puedan leerte tus seguidores.
Si configuras así tu cuenta, para poder leer tus tweets y/o tu perfil, tendrán que enviarte una solicitud y hasta que no la aceptes no podrán ser followers tuyos.

Sólo se me ocurre esto, no conozco si puedes pedir que dejen de mostrar tus resultados...

Saludos. ;)
Yo la verdad que no tengo ni idea... con esto de las redes sociales cada vez saben mas cosas de nosotros a traves de google. Yo mis fotos las tengo por ejemplo privatizadas para que solo las puedan ver mis amigos pero mas de una vez he visto alguna por google poniendo mi nombre.
Por cierto, circle69, se me olvidaba comentarte que como tú dices dices, cuando desaparezcan los resultados de la caché de Google, ya no saldrá tu Twitter tampoco.

Saludos. ;)
Tengo activada la opción "Proteger mis Tweets" y además en Conexiones he revocado el acceso de una aplicación de Google.
A ver qué pasa. Alguien puede comprobar en su cuenta las conexiones que tiene de google?

Saludos
circle69 escribió:Tengo activada la opción "Proteger mis Tweets" y además en Conexiones he revocado el acceso de una aplicación de Google.
A ver qué pasa. Alguien puede comprobar en su cuenta las conexiones que tiene de google?

Saludos

Pues mis twitts también salen, me da igual, todo lo que pongo en internet considero que no es privado, si lo fuese no lo pondría, las conexión que tengo de google es esta:
Google/Twitter integration
cafero escribió:
circle69 escribió:Tengo activada la opción "Proteger mis Tweets" y además en Conexiones he revocado el acceso de una aplicación de Google.

Saludos

Pues mis twitts también salen, me da igual, todo lo que pongo en internet considero que no es privado, si lo fuese no lo pondría, las conexión que tengo de google es esta:

Disculpa, pero considero que te equivocas en eso. Dentro de internet, existen redes privadas por tanto, cada uno utiliza los servicios como le convenga.
Twitter puede utilizarse perfectamente de manera privada, para los contactos que uno desee.
Así que.. Respeto tu opinión, pero internet no es sólamente público.

Saludos ;)
the-SOUL escribió:
cafero escribió:

Saludos

Disculpa, pero considero que te equivocas en eso. Dentro de internet, existen redes privadas por tanto, cada uno utiliza los servicios como le convenga.
Twitter puede utilizarse perfectamente de manera privada, para los contactos que uno desee.
Así que.. Respeto tu opinión, pero internet no es sólamente público.

Saludos ;)

Internet siempre a sido la red de redes, claro que hay redes privadas, pero siempre sabes a lo que te espones,
cafero escribió:Internet siempre a sido la red de redes, claro que hay redes privadas, pero siempre sabes a lo que te espones,

+1, una perfecta descripcion de internet.
A mi lo que me preocupa es que al buscar personas en twitter mediante ciertos correos (no pasa con todos no se por que) y no encontrar a un twittero con ese mail, directamente te saca una lista de personas con su correo electronico a un lado, incluso personas que tienen protegidos sus tweets. :O
dnL7up escribió:A mi lo que me preocupa es que al buscar personas en twitter mediante ciertos correos (no pasa con todos no se por que) y no encontrar a un twittero con ese mail, directamente te saca una lista de personas con su correo electronico a un lado, incluso personas que tienen protegidos sus tweets. :O

Los tweets publicados antes de proteger éstos, siguen siendo púlbicos. Si por alguna razón, queréis eliminar vuestros tweets, existen aplicaciones que hacen eso mismo.

Saludos ;)
the-SOUL escribió:
dnL7up escribió:A mi lo que me preocupa es que al buscar personas en twitter mediante ciertos correos (no pasa con todos no se por que) y no encontrar a un twittero con ese mail, directamente te saca una lista de personas con su correo electronico a un lado, incluso personas que tienen protegidos sus tweets. :O

Los tweets publicados antes de proteger éstos, siguen siendo púlbicos. Si por alguna razón, queréis eliminar vuestros tweets, existen aplicaciones que hacen eso mismo.

Saludos ;)

Ya pero a mi lo que me preocupa es que Twitter directamente me muestra los correos el electrónicos de otras personas así de fácil.

PD: No me refiero a que me muestre tweets con correos, si no que me muestra cuentas de twitter con su correo.
11 respuestas