Fallo con integración de la Wiki en los hilos.

Parece que hay un fallo en los colores (versión verde/naranja) al ver el artículo de la Wiki desde el propio hilo. Me he dado cuenta a raíz de este post:

viewtopic.php?f=163&t=1488447&p=1723878467#p1723878467

El fallo en cuestión es que se ponen los fondos de las tablas en blanco y al ser los enlaces también en blanco no se ven. Sin embargo al entrar en el artículo en la Wiki los fondos se ponen en un verde oscuro.

Según he visto pasa en todos los artículos que usan tablas, salvo por supuesto los que definen un color específico de fondo para esa tabla o especifiquen el color del enlace ([http://loquesea <span style="color:black;">loquesea</span>]).
Perdona por tardar. Ya está arreglado, era un fallo del CSS en la integración wiki-foro. Ya está arreglado en ese y en todos los hilos. Borra la caché y recarga :P
melado, me mola como se ven ahora las wikis en los hilos [sonrisa] ha mejorado sustancialmente, me daba mucha pena ver mis curradísimos artículos totalmente deformados [+risas] [tomaaa] de hecho diría que se ve mejor en el foro que en la wiki.
3 respuestas