Grave problema gráfica

Buenas.

Antes de nada tengo como equipo: Q6600, 4bg ram, hd 4850 toxic edition, TRUST PW-5500 FUEN 570W PRO PSU DUAL FAN, windows 7 32 ultimate.

Hace unos mes jugando se me apagó la pantalla y a los pocos segundos regresaba y me ponía: ''el controlador de pantalla dejó de funcionar''. No le di mucha importancia al asunto.

Hace unas semanas me apareció otra vez el problema, pero esta vez más frecuentemente y en cualquier juego. Limpié el pc, actualicé drivers, le puse los que me venían con la gráfica y nada.

Ahora mismo no puedo jugar a nada porque a los pocos minutos se me apaga y enciende la pantalla. También me salió ayer una pantallazo marrón con lineas verticales.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Un saludo.
Vigila la temperatura, tanto en reposo como jugando, usa el msi afterburner para verlo, por ejemplo.
Anubi escribió:Vigila la temperatura, tanto en reposo como jugando, usa el msi afterburner para verlo, por ejemplo.

Ahora lo pruebo a ver.

Edito: Vale, a ver: con el afterburner en GPU temperature, en reposo de media 45º, jugando sube a 50-55 y cuando se cala o se apaga llega a picos de 70º
kevdark escribió:Vale, a ver: con el afterburner en GPU temperature, en reposo de media 45º, jugando sube a 50-55 y cuando se cala o se apaga llega a picos de 70º

Esas temperaturas son normales para una gráfica, por lo que seguramente la tuya ha cascado.
Esas temperaturas son normales para una gráfica, por lo que seguramente la tuya ha cascado.

Pues vaya :(
Visto esto, me recomendáis alguna nvidia (ati no la quiero ver ni en pintura)?

Un saludo
Antes de nada, pon una captura del speedfan, tanto en reposo como jugando, a ver si vaa ser cosa de la fuente de alimentacion.
Capturas del speedfan:

Reposo:

Imagen

Jugando:

Imagen
up que tengo novedades.

A ver, el otro día jugando me fijé que aparecían parpadeando muy rápido cuadrados muy pequeños negros y alguna que otra raya negra. Hasta en youtube el controlador de pantalla dejaba de funcionar de vez en cuando.

Hoy puse una tarjeta antigua que tenía por aquí (8500gt) y va bien (jugando al mínimo).

Creo que ha cascado la tarjeta pero no estoy seguro del todo.
Te ha cascado la grafica, telo dice alguien que le ha pasado algo muy similar hace un mes.

A mi me daba el mismo fallo que a ti pero con un BSOD y un cuelgue de por medio. Estuvo así varios meses y solo me pasaba con algunos juegos hasta que acabó petando y llenandose lapantalla de pixels.

Vete pensando en tirar de garantia... Espero que tengas mas suerte que yo, que no me la quiere recoger la tienda
franpaki escribió:Te ha cascado la grafica, telo dice alguien que le ha pasado algo muy similar hace un mes.

A mi me daba el mismo fallo que a ti pero con un BSOD y un cuelgue de por medio. Estuvo así varios meses y solo me pasaba con algunos juegos hasta que acabó petando y llenandose lapantalla de pixels.

Vete pensando en tirar de garantia... Espero que tengas mas suerte que yo, que no me la quiere recoger la tienda

Ahora lo que haré será probar la gráfica en otro pc para asegurarme 100% que es de la gráfica.

De todas formas he estado mirando una gráfica y me interesa esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -gddr5.php

¿Cómo la veis? ¿Me hará cuello de botella?

Un saludo.
Yo creo que lo que te puede haber cascado es la fuente, ese valor de 2.7v en la linea de +12v no es normal, tendia que estar alrededor de 12v, si en la BIOS tambien te marca eso, es que la fuente ha petado, y no da suficiente potencia a la grafica
Anubi escribió:Yo creo que lo que te puede haber cascado es la fuente, ese valor de 2.7v en la linea de +12v no es normal, tendia que estar alrededor de 12v, si en la BIOS tambien te marca eso, es que la fuente ha petado, y no da suficiente potencia a la grafica

A mi el speedfan me da unos valores muy raros, pero no solo en la linea de 12v, miratelo en la bios o en el Hwmonitor y asi te aseguras tambien
Buenas.

Capturas de HWMonitor:

Reposo:

Imagen

Jugando:

Imagen

También he subido un vídeo para que veáis lo de los cuadraditos y rayas negras. Fijaros en el final cuando se me cala sobretodo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ae107Y2WsDQ

Un saludo.
12 respuestas