Sin and Punishment ¿Qué tal está?

Hola! Solo quería saber qué tal está este juego, porque lo he visto recientemente en GAME a 19,90 y tiene muy buenas críticas en revistas y demás, pero prefiero saber vuestra opinón.
Es un pedazo de shooter arcade. Cójelo que es buenísimo y encima es el juego más dificil de la consola xD.

Y de paso puedes comprar su precuela desde la Consola Virtual a 10€.
O_O wow! Solo por curiosidad, ¿usa el wiimote con nunchuk o sin el?, lo digo porque estoy pensando en pillarme un adaptador de esos en forma de pistola para jugar. A ver si con un poco de suerte me puedo hacer con el mañana o pasado a lo sumo...¡Qué ganas!, mejor no hubiera preguntado, que ahora las ansias me corroen.
sonictf escribió:O_O wow! Solo por curiosidad, ¿usa el wiimote con nunchuk o sin el?, lo digo porque estoy pensando en pillarme un adaptador de esos en forma de pistola para jugar. A ver si con un poco de suerte me puedo hacer con el mañana o pasado a lo sumo...¡Qué ganas!, mejor no hubiera preguntado, que ahora las ansias me corroen.


Usa todos los controles que tiene Wii. Puedes verlo mirando la contraportada coño xD.
¡Es que no lo tengo precisamente al lado para mirarlo!. Me refería a que si hace uso individual del wiimote (como House of Dead) o hace falta tener conectado el nunchaku, porque los cacharros que aceptan nunchaku son mas caros que los que no.
los dos. con uno te mueves con el otro apuntas.
Rollo Link´s Crossbow Training, ¿no?
Es lo más friki de la Wii, y uno de sus imprescindibles. Únicamente se echa en falta un cooperativo mejor acabado.
También me lo compré de oferta y desde luego es un juegazo. Es un matamarcianos elevado a la enésima potencia. Cuando crees que no pueden caber más cosas en la pantalla, te viene un nivel nuevo que te sorprende aún más. Eso sí, tómalo como un "matamarcianos" de toda la vida, es decir, vas disparando a todo lo que se mueve intentando la mejor puntuación. No esperes una historia sorprendente ni unas cinemáticas que te mueres, a pesar de que los gráficos son espectaculares, pero no va por esos derroteros: el juego es pura acción.

He jugado con Wiimote+Nunchuck. El Nunchuck es para mover al personaje y el Wiimote para mover la retícula que es a donde dispara el personaje. Tiene su proceso de aprendizaje pero más adelante te sorprenderás esquivando y apuntando a la vez, es la pera.

En cuanto a los "cachos de plástico" para los mandos, sinceramente, mi opinión particular es la de no comprar nada de eso, pero sé que algunos de esos cachivaches tienen sus adeptos, como por ejemplo, la pistola del Overkill, que me parece que traía mirilla y funcionaba muy bien para jugar sin retícula.
Si te gusta el género shoot em up compralo ya!!!, para mí es de lo mejor que ha salido para wii con diferencia, tiene esa esencia treasure que lo convierte en uno de los mejores shoot m up que he jugado.

Saludos
10 respuestas