+ de mil alumnos no van al colegio pq el conserje está de b

Más de 1.000 alumnos de Melilla no van al colegio al estar el conserje de baja

Más de 1.000 alumnos no han podido ir a clase a un colegio de Melilla, que ha decidido no abrir sus puertas por la falta del conserje debido a que está de baja y su lugar no ha sido ocupado por la Dirección Provincial del Ministerio de Educación.

Según han denunciado los padres de alumnos del Colegio de Infantil y Primaria 'Juan Caro', este martes recibieron una nota en la que el centro comunicaba que a partir de este miércoles no llevaran a sus hijos a clase porque el centro escolar no abrirá sus puertas.

En la comunicación se puede leer que "por medio de la presente les informamos que a partir de este día 23 febrero, debido a la falta de conserje, lo que conlleva el no poder abrir las puertas al servicio de limpieza, el centro permanecerá cerrado hasta que esté cubierto dicho puesto".

Los progenitores se han quejado de que todo un centro escolar paralice su actividad por una razón de este tipo, que, según señalan, "no podemos entender porque parece increíble que si no hay un conserje, nadie sea capaz de abrir las puertas del colegio".

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación ha mantenido una reunión para tratar el problema, aunque no ha dado conocer públicamente su versión de los hechos.

Los padres aseguran que estos más de mil estudiantes tampoco tendrán clase mañana jueves y que no saben aún la fecha de cuando podrán volver al colegio, donde casi el cien por cien del alumnado es de origen musulmán, "porque nadie nos da información", han dicho a las puertas de un centro escolar con la verja cerrada a cal y canto.

Esto es q es de chiste colega, es q aquí es el cachondeo y el pito del sereno...dile tu a una empresa privada normal q no se puede trabajar pq el conserje no ha ido, y claro el encargao no se va a manchar para abrir la puerta...a ver q dura en su puesto.

Y lo más grave es q la dirección provincial de educación tenga q mantener una reunión..alucino...
Joder......que pais macho.
Gaiden escribió:Esto es q es de chiste colega, es q aquí es el cachondeo y el pito del sereno...dile tu a una empresa privada normal q no se puede trabajar pq el conserje no ha ido, y claro el encargao no se va a manchar para abrir la puerta...a ver q dura en su puesto.

Y lo más grave es q la dirección provincial de educación tenga q mantener una reunión..alucino...

comilona, reunion es un eufemismo politico

si fuese por ellos harian "reuniones" cada vez que uno se tira un peo...

que coño!!!, si es lo que hacen :-(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en mis años mozos si pasaba algo asi se encargaba el hijo del conserje.iba media hora al "cole" y habria las puertas.coño no le peuden dejar las llaves a la de la limpieza un par de dias? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

digo dejar la llave por si se quieren ahorrar lo del llamar a una ett y soltar 100 euros.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, porque no pasaba esto en mis tiempos mozo? [carcajad]
En el mío si no hay conserjes... no se abren las puertas, que para dos cosas que tienen que hacer, los muy hijos de puta no las hacen.

Sólo tienen que hacer fotocopias y abrir las jodidas puertas, no se les pide nada más porque dudo que lleguen a la capacidad mental de asimilar nuevos conceptos. Y son 3, nada menos que 3 señoronas de 50 años tocándose la seta todo el día y que tardan como 20 minutos en hacerte 10 fotocopias y encima te miran mal si las distraes de su magnífica conversación.

(Se me nota resentido con los conserjes eh?)
La solucion:

Imagen

Benditos tiempos antiguos, donde la vara infundia respeto.
No se pq, pero no me sorprende que sea en Melilla... con todos mis respetos hacia sus gentes.
En mi colegio alguna vez faltó el conserje, y eran los profesores los que se encargaban de abrir y cerrar y las cosas básicas.... veo exagerado cerrar un colegio porque no haya un conserje, ya que las cosas básicas las puede hacer cualquiera, y luego cuando vuelva que siga con sus funciones.
Yo imagino que lo que pasa es que ese centro debe estar ahogado economicamente, con deficits grandes y que hacen esto como medida de presión, dando un toque de atención a Educación.

Porque vamos, lo de no poder abrir al servicio de limpieza es mala excusa eh!
Vagos!!!!, como esta el mundo...
nicofiro escribió:Yo imagino que lo que pasa es que ese centro debe estar ahogado economicamente, con deficits grandes y que hacen esto como medida de presión, dando un toque de atención a Educación.

Porque vamos, lo de no poder abrir al servicio de limpieza es mala excusa eh!

Trabajo en Educación en Barcelona y esto es lo que ha pasado. Pero queda muy bien empezar a soltar bilis contra los funcionarios por que sí. Ah, y la noticia está jodidamente mal redactada y es asquerosamente partidista (me gusta la parte que, gratuitamete, "informa" de que la mayoría de alumnos son musulmanes, algo totalmente indispensable en la noticia).
a quien le extraña esto??? a mi no (bueno soy funcionario y se como van las cosas...)

pero si la administracion va bajo minimos! sobran muchos de los de arriba, pero es que faltan muchisimos de los de abajo,...

por eso cuando veo por la television como la gente carga contra los funcionarios diciendo que cobramos mucho y que somos demasiados, me llevo las manos a la cabeza... mirad si somos tantos, que un colegio cierra por faltar solo 1 trabajador...

y lo dicho... "reuniones" o "como justificar nuestros elevados sueldos"... (esta iba por los responsables del centro, no por el comun de los trabajadores)
Con la cantidad de peña que necesita sacarse cuatro duros de donde sea ya podían llamar a alguien, que no parece un trabajo que requiera un master.
15 respuestas