[_-+-_] escribió:Creo que seria buena cosa que pusieras tu anterior pc. Me explico... Pones ahi grabadora y fuente. Tal vez , de hace 8-9 años, no tuviera grabadora, pero fuente seguro que tenia...E igual puedes usarla.
Lo mismo para otras cosas, aunque solo sea por si acaso...O por si no notarias una mejora importante. A fin de cuentas tiene mucho tiempo, pero si era "lo mejor de lo mejor" en su tiempo,
Yo que tu aprovecharia y pediria un pack de 4 gigas a 1600 que las tienes por 42 euros en pc componentes... Y me estiraria 13 euros mas para pillar un AMD ATHLON II 445 X3 TRIPLE CORE 3.1GHZ AM3 BOX, ya que para lo que dices que quieres usar el PC lo notarias muuuucho. Si te evitas pillar la fuente (Y me extrañaria que la que tengas no te aguantase) no deberia ser un problema el desembolso....
Por cables no te preocupes.
La placa que pones no tiene grafica integrada....Cosa que por cierto en general es buena, pero claro, entonces te haria falta pillarte una grafica ahora...Tienes placas con graficas integradas por unos 30 eurillos menos, pero claro, son inferiores.... Ahora bien, inferiores normalmente se traduce unicamente en menor capacidad de overclock y menos slots de memoria ram...y con 4 gigas en principio uno esta sobrado. (Bueno, sobrado no, pero si esta perfectamente dotado xD....) Yo creo que no seria mala idea gastarse ahora 25 euros menos en la placa, pillar una mas economica, pillarse el proce que dije y ya la ram para el equipo,, con eso, cuando añadas una grafica, queda bastante bien, y segun como sea la grafica incluso puede tirar bastante bien en juegos.
Ademas, con una ASUS M4N68T-M V2, puedes ponerle los Phenom de 6 nucleos sin problema (Tal vez tengas que actualizar la bios, eso si)... Es cosa de que le eches un ojo a los conectores que tiene y pienses si te seran suficientes. Pienso, en principio, que para un uso normal, no deberia ser problema estar limitado a 4 discos duros, una grafica, 2 slots de ram.... Miratela
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=NnpFfLB8oPStiCVO )