Problema con mi pincho USB

Vereis tengo un pincho usb que me trajo mi padre del BBVA y que he utilizado para clase normalmente hasta ayer. El pendrive en cuestion es un real-way rw8021, y tiene forma de tarjeta (informacion por si le habeis visto o tenido alguno de vosotros y os a pasado)

El problema era que ayer le utilice correctamente las dos primeras horas de clase, pero a tercera al conetarlo en el ordenador de otra clase ya no me iba. El caso es que tengo todo lo de clase dentro, y el ordenador no me le reconoce, es decir me aparece como unidad extraible (cuando yo le di formato y le puse mi nombre), y cuando intento abrirlo me dice que no tiene formato. Es mas, tien dos gigas y otro programa que he probado (HDD Low Level format tool) y el formateador de windows me dice que tiene 49 Gb cuando es de 2 Gb

Me interesaria recuperar los datos, he probado con el Recuva que me ha recomendado un compañero de clase pero ni lo reconoce
¿Que me recomendais para recuperar los datos del pincho?
buenas probastes en otro puerto o pc que ha veces no se por que te lo reconoce y luego te dice que no, una cosa algo que yo nunca lo hago le dices que quite el harware cada vez que sacas el pincho por que se cascan solo yo hasta que no me casque algun pen driver no lo hare

un saludo
a mi me paso algo parecido, pero probando en varios ordenadores al final uno lo reconocio, espero que te ayude
puede ser que el pc que no lo reconozca por no quitar de forma segura el pen,normalmente en otro pc lo reconoce...de no ser asi pues no se:S
No, no, en ninguno. Lo acabo de volver a probar en los dos ordenadores de casa y nada. Si pudiera haber algun programa o algo para recuperar los archivos me hariais un gran favor al decirmelo
prueba con el RECUVA
a ver q pasa
bonome escribió:prueba con el RECUVA
a ver q pasa

Ya probe pero no detecta nada
6 respuestas