Auriculares similares a sennheiser RS180

Hola, el otro dia compre unos sennheiser RS180, y se me han jodido, no me cargan en la base.... Asi que como son del ECI, seguramente pida un reembolso del dinero para comprar otros pero con cable...puesto que el tema inalambrico no lo aprovecho...

La cosa es que son una maravilla y busco algo igual, son comodos de cojones con sus almohadillas de velhour y no aprietan nada la oreja, aparte qye se oyen divino. Entonces busco unos iguales pero de cable, que entiendo que con cable son mas baratos, por lo que podrian ser hasta mejores.

No busco auriculares de gaming, estilo sharkoon y eso, me gustan marcas de audio, estilo sennheiser, bose, akg o similares

Alguien tiene alguna idea con unos 200€ de presupuesto?
Mira los Sennheiser HD598 por ejemplo.
Muy buena pinta que tienen!!! Mucha diferencia con los 558? Merecen la pena el gasto extra?
Vaya auriculares baratos y malos que usas cualquier soyntec te dará un resultado similar (nótese la ironía) y ahora en serio, si tuviera que recomendarte unos con cable y sabiendo de lo que vienes creo que de los que que he probado te recomendaría unos K701, creo que no te decepcionarán en ningún sentido.

Saludos!
No se la diferencia que tienen con su hermano mayor. Los AKG 701 están genial si, pero todo el mundo dice que necesitan un buen amplificador, algo normal cuando hablamos de auriculares de gamas más altas. Yo te he dicho los Sennheiser de antes porque si te han gustado los RS180 deben ser parecidos de comodidad.
Los voy a conectar a la tv o al pc... Osea que amplificador... No uso.

Quiza los akg aunque tengan muy buena pinta...son demasiado?

Existen algunos con control de volumen como los 180? O eso es para los inalambricos solo?
5 respuestas