› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cris92 escribió:garou den no tiene contrato con ninguna de las dos compañias con bajas de quien quieres que hable te crees que no hemos intentado todo lo que estaba en nuestra mano por eso esta desesperadaaa
cris92 escribió:que es lo que no has entendido? no consta como clienta de ninguna de las dos compañias hablando con bajas que conseguira que se acojonen de que quiere la baja cuando en ambas compañías le dan largas diciendo que no es clienta de ellos?
cris92 escribió:mi amiga ha hablado 90 veces con cada una de las operadoras en ninguna de ellas puede darle nadie de baja de nada este no es el tipico problema que se soluciona amenazando darse de baja porque no consta como clienta en ninguna de las dos compañias
el problema es que pidio una portabilidad DE VODAFONE a MOVISTAR, para MOVISTAR se canceló pero para VODAFONE se hizo por lo tanto ambas compañías dicen que no pertenece a ellas
nadie de bajas le hace caso porque no pertenece a ninguna de las dos compañías el unico dato de a que compañia pertenece el numero es la web de la cmt esa que le dieron para mirar eso y ahi sale movistar pero movistar en el 1004 dice que no puede hacer nada y vodafone tampoco por eso pedimos ayuda desesperada en los foros sus amigas porque la pobre no se quiere quedar sin el numero y anda desesperada para ver si lo puede salvar ahora mismo no tiene ni linea ni tarjeta en ninguna compañia
GAROU_DEN escribió:cris92 escribió:mi amiga ha hablado 90 veces con cada una de las operadoras en ninguna de ellas puede darle nadie de baja de nada este no es el tipico problema que se soluciona amenazando darse de baja porque no consta como clienta en ninguna de las dos compañias
el problema es que pidio una portabilidad DE VODAFONE a MOVISTAR, para MOVISTAR se canceló pero para VODAFONE se hizo por lo tanto ambas compañías dicen que no pertenece a ellas
nadie de bajas le hace caso porque no pertenece a ninguna de las dos compañías el unico dato de a que compañia pertenece el numero es la web de la cmt esa que le dieron para mirar eso y ahi sale movistar pero movistar en el 1004 dice que no puede hacer nada y vodafone tampoco por eso pedimos ayuda desesperada en los foros sus amigas porque la pobre no se quiere quedar sin el numero y anda desesperada para ver si lo puede salvar ahora mismo no tiene ni linea ni tarjeta en ninguna compañia
lo ves? sigues sin comprenderme![]()
![]()
![]()
te lo pongo en mayuscula a ver si asi me comprendes.
NO SE TRATA DE "AMENAZAR" CON DARTE DE BAJA.SE TRATA DE QUE TE DISTE DE BAJA Y EN ESA BAJA SE PRODUJO UNA INCIDENCIA.PUNTO PELOTA.![]()
![]()
.
espero que no te lo tomes de mal rollo pero parece que lees lo que escribo pero tu cerebro esta autoconvenciendose de tu propia idea sobre el tema.
cris92 escribió:una portabilidad no es una baja es una portabilidad punto numero uno no se gestiona una baja en esos casos
punto numero dos esa linea no es una linea de vodafone desactivada ahora mismo es una linea de MOVISTAR segun la CMT porque segun movistar ni eso pero segun vodafone y la CMT esa linea la tiene MOVISTAR
ya hablo con el departamento de bajas intentaron reactivarle la linea y no pudo ser de hecho hablo con los departamentos tecnicos tambien y no habia santa manera porque la linea les CONSTABA QUE ERA MOVISTAR por tanto no habia baja que recuperar
y en movistar no les consta que haya sido cliente nunca y le remiten a vodafone como ves es ciclico
asi que no te lo tomes a mal pero te estas autoconvenciendo de que me das una solucion valida que no sirve para nada porque ya se ha hablado con bajas y no ha servido de nada
pero gracias por tu esfuerzo en creer que tienes razon mas que en ayudarnos y entender que con eso poco nos ayudas
Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.
cris92 escribió:eso lo solucionas tu en una llamada
mi amiga lleva mas de 15 dias de llamadas diarias se nota que no tienes ni idea de lo que le ha pasado
si alguien se rie en su cara son los teleoperadores y tu en la mia y en la suya por creerte mas listo que nosotras pero no me das ninguna solucion que no sea llamar y decir "eh arreglalo" porque claro tu eres un crack
a ver si alguien nos da una solucion de verdad que no sea "llama e insiste"
insultas a nuestra inteligencia creyendo despues de lo que he dicho que no hemos hecho todas las gestiones posibles por telefono y en distribuidores
cris92 escribió:tu nombre me sonaba y ya veo porque
tengo un mensaje tuyo de cuando tuve el problema en pruebas diciendome que te echaron de ahi y del rincon
no me extraña que te echaran si insultas la inteligencia de la gente de esta forma
mi amiga lleva 15 dias intentando solucionar esto en TIENDAS y llamando a todas partes que tu consideres que en una llamada lo solucionas es un insulto a su inteligencia al problema y una vacilada
hazme un favor no contestes mas para no ayudarme y dejame a ver si hay suerte y alguien trabaja en una de esas compañias y puede hacer algo realmente util y no decirme yo lo arreglaria soy el mejor
cris92 escribió:no quiero que me digais que no se puede solucionar quiero soluciones como la que me ha ofrecido newdump muy amablemente
no es que quiera que me lo hagan es que desde las compañías no nos lo saben hacer
tu presupones que somos idiotas y hemos hablado 90 veces 5 minutos mi amiga se ha pasado tardes enteras dando vueltas por diferentes departamentos y a ido a las tiendas
celebro que tengas la autoestima tan alta de creerte tan guai y tan mejor que el pobre tio que se paso 4 meses con el mismo problema que mi amiga y que todos los que la han atendido los de las tiendas y los amigos que no nos han podido ayudar y que TRABAJAN en sitios de estos pero bueno que he tenido la gran suerte de toparme contigo y no hacerte caso oh que idiota
y ya esta que de listillos como tu estoy muy harta y no te voy a contestar mas contestame de nuevo diciendo cuanto de tonta soy por no hacerte caso cuanto conoces todo y españa que listo eres y por eso la gente te quiere tanto di la ultima palabra cree que me has dado la solucion buena y que tu podrias solucionarlo y deja que si alguien tiene algo interesante que decir lo haga y no molestes mas gracias
cris92 dijo:
no quiero que me digais que no se puede solucionar quiero soluciones como la que me ha ofrecido newdump muy amablemente
no es que quiera que me lo hagan es que desde las compañías no nos lo saben hacer
NewDump dijo:
Puedo averiguarte algo, mandame por MP telefono y y si es de contrato DNI del titular y telefono.
Bueno, pues 4 meses despues, por fin he recuperado mi numero, aunque ahora despues de 4 meses usando otro, de poco me sirve.
Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.
En fin... tanto trabajo costaba hacerlo cuatro meses antes??
Por supuesto de recuperar mi tarifa anterior, antiguedad, puntos, y molestias causadas ni hablamos.
Espero que lo vuestro se solucione tambien.
un saludo
" cuando mi amiga lleva 15 dias arriba y abajo y este listillo se cree que se ha conformado con "no podemos hacer nada"
retse no se puede pedir la portabilidad de ninguna compañia a ninguna porque el numero no pertenece actualmente de forma administrativa a ninguna compañia,en el enlace que he puesto sobre un chico que tuvo ese problema intento pedir la portabilidad de nuevo y se la denegaron porque la linea no pertenecia a la otra compañia,una portabilidad es de una compañia a otra y administrativamente esta linea no es de nadie aunque tecnicamente segun el web de cmt es de movistar
obviamente en bajas de ninguna de las dos compañias pueden hacer nada porque la linea nunca ha pertenecido adminsitrativamente a movistar asi que desde ahi de bajas poca cosa pueden hacer y en vodafone no pueden reactivar una linea que ahora pertenece a movistar porque se ha quedado enganchada a nivel tecnico
ah yo agradezco todas las sugerencias e intentos de ayuda pero lo que no agradezco es que si os contesto que la sugerencia no sirve porque se ha provado y no ha funcionado la respuesta a eso sea "eso es que no lo haceis bien" cuando mi amiga lleva 15 dias arriba y abajo y este listillo se cree que se ha conformado con "no podemos hacer nada"
Totemon escribió:Garou macho, yo no tendría tus huevos de contestar después de todo lo que ha escrito la superlista y superinteligente creadora del hilo. Porque no entiendo que alguien pregunte una duda y encima se ponga borde con el que intenta arreglársela.
Anda al carajo!
cris92 escribió:garou eres mi primer ignorado y no he podido leer tu ultimo mensaje gracias por enseñarme esta funcion del foro que desconocia
al resto de seguidores del pesao ese que sepais que ya hemos hablado con bajas de movistar que es la compañia que tiene la linea y como administrativamente no les consta como suya no pueden hacer nada
lo que esta pendiente ahora son dos gestiones la incidencia tecnica con movistar y el proceso de portabilidad nuevamente a vodafone
agradezco mucho la ayuda a los que realmente han intentado ayudar al resto lamento que no tengais nada mejor que hacer