socorro no podemos recuperar el numero de telefono!!!

cris92 está baneado por "flame"
este es un problema que tiene una amiga mia es muy grave os explico cual es esta desesperada pobre
resulta que tenia vodafone y pidio la portabilidad a movistar eso fue el 31 de enero
el 1 de febrero le hizo una controferta vodafone y la acepto y llamo a movistar para cancelar la portabilidad y la cancelaron
pero al cabo de unos dias dejo de tener linea
ahora ninguno de los dos operadores la tiene como clienta ha hecho millones de llamadas a ambos operadores al 123 al departamento de portabilidades de vodafone al 1004 y las conclusiones que ha sacado son

-que segun movistar se cancelo la portabilidad el dia 4 de febrero y no consta como clienta movistar
-que segun vodafone se realizo la portabilidad a movistar el dia 8 de febrero y consta desactivada como cliente vodafone

nadie soluciona nada y no sabe que hacer los de atencion al cliente se la quitan de encima lleva muchos dias sin telefono y lo necesita para el trabajo vodafone le dice que hable con movistar porque la linea es de ellos y movistar le dice que hable con vodafone porque la linea es de ellos

el unico dato externo que tenemos es esta web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num en la que efectivamente el numero aparece como movistar pero se lo dices y les da igual porque no aparece como clienta

ayudadnos por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que se lo exponga al comercial de bajas.veras que rapido se soluciona.
Puedo averiguarte algo, mandame por MP telefono y y si es de contrato DNI del titular y telefono.
cris92 está baneado por "flame"
garou den no tiene contrato con ninguna de las dos compañias con bajas de quien quieres que hable te crees que no hemos intentado todo lo que estaba en nuestra mano por eso esta desesperadaaa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:garou den no tiene contrato con ninguna de las dos compañias con bajas de quien quieres que hable te crees que no hemos intentado todo lo que estaba en nuestra mano por eso esta desesperadaaa


a ver...has intentado hablar con el agente de bajas?.si la respuesta es si ok.si no ya estas tardando.son la gente que pueden mirarte ese tema.
cris92 está baneado por "flame"
que es lo que no has entendido? no consta como clienta de ninguna de las dos compañias hablando con bajas que conseguira que se acojonen de que quiere la baja cuando en ambas compañías le dan largas diciendo que no es clienta de ellos?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:que es lo que no has entendido? no consta como clienta de ninguna de las dos compañias hablando con bajas que conseguira que se acojonen de que quiere la baja cuando en ambas compañías le dan largas diciendo que no es clienta de ellos?


si te entendi.me ests diciendo que se lo has comentado al comercial de turno que te pase con el agente de bajas y este se ha negado?.dile que tienes una incidencia en la baja que pedistes.cuando te pasen este te lo arregla en un plis plas.


yo creo,tal como lo describes,que te cogen el telefono y te preguntan tus datos(el de tu amiga) y os mandan al güano por no ser clientes.

edit:pero eso no tiene nada que ver.le dices que te pasen y ya esta.que no eres cliente? por supuesto pk te diste de baja.en esa baja hay una incidencia por eso quieres hablar con ese departamento.


edit2:pero oye si ante las soluciones te vas a poner que son imposibles,cuando me jeugo el cuello que no lo has hecho,tu misma.me he peleado muchas veces con "esta" gente como para no saber quien puede y quien no puede darme soluciones.
Primero pídele el nombre a la comercial o con quien estés hablando, después pídele amablemente que te pase con bajas o alguien que pueda solucionar el problema o su nombre constara en la denuncia hacia la empresa, si ni aun haciendo esto no reaccionan o intentan solucionarte el problema, es que realmente no pueden.
cris92 está baneado por "flame"
mi amiga ha hablado 90 veces con cada una de las operadoras en ninguna de ellas puede darle nadie de baja de nada este no es el tipico problema que se soluciona amenazando darse de baja porque no consta como clienta en ninguna de las dos compañias

el problema es que pidio una portabilidad DE VODAFONE a MOVISTAR, para MOVISTAR se canceló pero para VODAFONE se hizo por lo tanto ambas compañías dicen que no pertenece a ellas

nadie de bajas le hace caso porque no pertenece a ninguna de las dos compañías el unico dato de a que compañia pertenece el numero es la web de la cmt esa que le dieron para mirar eso y ahi sale movistar pero movistar en el 1004 dice que no puede hacer nada y vodafone tampoco por eso pedimos ayuda desesperada en los foros sus amigas porque la pobre no se quiere quedar sin el numero y anda desesperada para ver si lo puede salvar ahora mismo no tiene ni linea ni tarjeta en ninguna compañia
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:mi amiga ha hablado 90 veces con cada una de las operadoras en ninguna de ellas puede darle nadie de baja de nada este no es el tipico problema que se soluciona amenazando darse de baja porque no consta como clienta en ninguna de las dos compañias

el problema es que pidio una portabilidad DE VODAFONE a MOVISTAR, para MOVISTAR se canceló pero para VODAFONE se hizo por lo tanto ambas compañías dicen que no pertenece a ellas

nadie de bajas le hace caso porque no pertenece a ninguna de las dos compañías el unico dato de a que compañia pertenece el numero es la web de la cmt esa que le dieron para mirar eso y ahi sale movistar pero movistar en el 1004 dice que no puede hacer nada y vodafone tampoco por eso pedimos ayuda desesperada en los foros sus amigas porque la pobre no se quiere quedar sin el numero y anda desesperada para ver si lo puede salvar ahora mismo no tiene ni linea ni tarjeta en ninguna compañia

lo ves? sigues sin comprenderme [+risas] [+risas] [+risas]


te lo pongo en mayuscula a ver si asi me comprendes.

NO SE TRATA DE "AMENAZAR" CON DARTE DE BAJA.SE TRATA DE QUE TE DISTE DE BAJA Y EN ESA BAJA SE PRODUJO UNA INCIDENCIA.PUNTO PELOTA. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

espero que no te lo tomes de mal rollo pero parece que lees lo que escribo pero tu cerebro esta autoconvenciendose de tu propia idea sobre el tema. [+risas]
¿Quién ha hablado de amenazar? Te están recomendando que hables con el departamento de bajas porque son ellos los que gestionan ese problema, no porque tengas que amenazar a nadie.

Un saludo.
cris92 está baneado por "flame"
una portabilidad no es una baja es una portabilidad punto numero uno no se gestiona una baja en esos casos

punto numero dos esa linea no es una linea de vodafone desactivada ahora mismo es una linea de MOVISTAR segun la CMT porque segun movistar ni eso pero segun vodafone y la CMT esa linea la tiene MOVISTAR

ya hablo con el departamento de bajas intentaron reactivarle la linea y no pudo ser de hecho hablo con los departamentos tecnicos tambien y no habia santa manera porque la linea les CONSTABA QUE ERA MOVISTAR por tanto no habia baja que recuperar

y en movistar no les consta que haya sido cliente nunca y le remiten a vodafone como ves es ciclico

asi que no te lo tomes a mal pero te estas autoconvenciendo de que me das una solucion valida que no sirve para nada porque ya se ha hablado con bajas y no ha servido de nada

pero gracias por tu esfuerzo en creer que tienes razon mas que en ayudarnos y entender que con eso poco nos ayudas
GAROU_DEN escribió:
cris92 escribió:mi amiga ha hablado 90 veces con cada una de las operadoras en ninguna de ellas puede darle nadie de baja de nada este no es el tipico problema que se soluciona amenazando darse de baja porque no consta como clienta en ninguna de las dos compañias

el problema es que pidio una portabilidad DE VODAFONE a MOVISTAR, para MOVISTAR se canceló pero para VODAFONE se hizo por lo tanto ambas compañías dicen que no pertenece a ellas

nadie de bajas le hace caso porque no pertenece a ninguna de las dos compañías el unico dato de a que compañia pertenece el numero es la web de la cmt esa que le dieron para mirar eso y ahi sale movistar pero movistar en el 1004 dice que no puede hacer nada y vodafone tampoco por eso pedimos ayuda desesperada en los foros sus amigas porque la pobre no se quiere quedar sin el numero y anda desesperada para ver si lo puede salvar ahora mismo no tiene ni linea ni tarjeta en ninguna compañia

lo ves? sigues sin comprenderme [+risas] [+risas] [+risas]


te lo pongo en mayuscula a ver si asi me comprendes.

NO SE TRATA DE "AMENAZAR" CON DARTE DE BAJA.SE TRATA DE QUE TE DISTE DE BAJA Y EN ESA BAJA SE PRODUJO UNA INCIDENCIA.PUNTO PELOTA. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

espero que no te lo tomes de mal rollo pero parece que lees lo que escribo pero tu cerebro esta autoconvenciendose de tu propia idea sobre el tema. [+risas]


+1

No es para amenazar que te das de baja, sino para que te solucionen el problema.
cris92 está baneado por "flame"
como veo que parece que no me explico bien el problema es el mismo que este que hemos encontrado buscando en los foros

http://www.gsmspain.com/foros/p9522110_ ... Ayuda.html

y al chico le tardaron 4 meses en solucionarlo para que veais que no es llamar a bajas y que lo arreglen de ahi la desesperacion
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:una portabilidad no es una baja es una portabilidad punto numero uno no se gestiona una baja en esos casos

punto numero dos esa linea no es una linea de vodafone desactivada ahora mismo es una linea de MOVISTAR segun la CMT porque segun movistar ni eso pero segun vodafone y la CMT esa linea la tiene MOVISTAR

ya hablo con el departamento de bajas intentaron reactivarle la linea y no pudo ser de hecho hablo con los departamentos tecnicos tambien y no habia santa manera porque la linea les CONSTABA QUE ERA MOVISTAR por tanto no habia baja que recuperar

y en movistar no les consta que haya sido cliente nunca y le remiten a vodafone como ves es ciclico

asi que no te lo tomes a mal pero te estas autoconvenciendo de que me das una solucion valida que no sirve para nada porque ya se ha hablado con bajas y no ha servido de nada

pero gracias por tu esfuerzo en creer que tienes razon mas que en ayudarnos y entender que con eso poco nos ayudas


si estas tan puesta en el tema pk preguntas?ironic on [+risas] .


hablando en serio.eso lo soluciono yo en una llamada.has dado con los agentes mas ineficazes o se estaban riendo en tu cara.las compañias se comunican entre ellas para varias gestiones no solo para la portabilidad(que aunque tu digas que no es una baja de la linea de la compañia A a favor de la compañia B).



sabes?resulta hilarante que unas compañias telefonicas no puedan solucionarte un problema telefonico tan nimio.


gracias .segun el foro que has colgado llevo razon.

Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.

te lo hacen en un plis plas.
cris92 está baneado por "flame"
eso lo solucionas tu en una llamada

mi amiga lleva mas de 15 dias de llamadas diarias se nota que no tienes ni idea de lo que le ha pasado y encima lo llamas problema nimio gracias por reirte de su problema

si alguien se rie en su cara son los teleoperadores y tu en la mia y en la suya por creerte mas listo que nosotras pero no me das ninguna solucion que no sea llamar y decir "eh arreglalo" porque claro tu eres un crack

a ver si alguien nos da una solucion de verdad que no sea "llama e insiste"

insultas a nuestra inteligencia creyendo despues de lo que he dicho que no hemos hecho todas las gestiones posibles por telefono y en distribuidores

y en ese otro foro dice que tardo 4 meses en recuperar la linea y que ya no le servia despues de usar 4 meses otro numero que solo pegues lo que te interesa no te la razon menuda ayuda la tuya
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:eso lo solucionas tu en una llamada

mi amiga lleva mas de 15 dias de llamadas diarias se nota que no tienes ni idea de lo que le ha pasado

si alguien se rie en su cara son los teleoperadores y tu en la mia y en la suya por creerte mas listo que nosotras pero no me das ninguna solucion que no sea llamar y decir "eh arreglalo" porque claro tu eres un crack

a ver si alguien nos da una solucion de verdad que no sea "llama e insiste"

insultas a nuestra inteligencia creyendo despues de lo que he dicho que no hemos hecho todas las gestiones posibles por telefono y en distribuidores


no insulto a tu inteligencia.insulto a vuestra confianza en lo que os dice el operador de turno.


y si lo ratifico ESO LO SOLUCIONO YO EN UNA LLAMADA.yo y cualquiera con conocimiento anterior que le permita saber como se las gastan las teleoperadoras en este pais llamado españa.
cris92 está baneado por "flame"
tu nombre me sonaba y ya veo porque

tengo un mensaje tuyo de cuando tuve el problema en pruebas diciendome que te echaron de ahi y del rincon

no me extraña que te echaran si insultas la inteligencia de la gente de esta forma

mi amiga lleva 15 dias intentando solucionar esto en TIENDAS y llamando a todas partes que tu consideres que en una llamada lo solucionas es un insulto a su inteligencia al problema y una vacilada

hazme un favor no contestes mas para no ayudarme y dejame a ver si hay suerte y alguien trabaja en una de esas compañias y puede hacer algo realmente util y no decirme yo lo arreglaria soy el mejor
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:tu nombre me sonaba y ya veo porque

tengo un mensaje tuyo de cuando tuve el problema en pruebas diciendome que te echaron de ahi y del rincon

no me extraña que te echaran si insultas la inteligencia de la gente de esta forma

mi amiga lleva 15 dias intentando solucionar esto en TIENDAS y llamando a todas partes que tu consideres que en una llamada lo solucionas es un insulto a su inteligencia al problema y una vacilada

hazme un favor no contestes mas para no ayudarme y dejame a ver si hay suerte y alguien trabaja en una de esas compañias y puede hacer algo realmente util y no decirme yo lo arreglaria soy el mejor

sacando algo personal?veo que te enseñaron bien [+risas] [+risas] .



hablando en serio.quieres ayuda o que te lo hagan?.si es lo primero te he dicho exactamente que debes de hacer.si buscas lo segundo si quieres dame los datos y te lo hago yo.


pero en serio.pk te molestas?.tu no quieres soluciones.tu quieres que te digamos que es imposible y blablabla.por favor si es algo de lo mas normal.se han dado de baja las dos lineas por haber cambiado de paquete a destiempo.ni es raro ni es dificil de arreglar.solo una de las compañias(en la que quieras quedarte) debe de notificar que se hace cargo del numero.en este caso es mucho mas facil aun pk ,aparentemente,has comprobado que el numero esta dado de baja de las dos.vamos que no tiene que pedir responsabilidades a nadie la compañia a la que hayas decidio ir finalmente.


para futuras cuestiones.la solucion no es llamar 90 veces 5 minutos.la solucion es llamatr una vez y no colgar hasta que este solucionado el problema.esto es una forma de hablar capaz eres de decir que "no estuve solo 5 minutos" pero esta claro que tu misma no sabias que habia que hacer y el operador de turno escurria el bulto.es muy comun en este pais con estas cosas.la gente se cree lo que diga el teleoperador y ve "algo magico" o "complicado" solucionar chorradas de telefonia.


lo mas triste de todo es que piensas que yo no te he ayudado (ni todos los que han dicho lo de bajas como yo).asi no se peude pedir ayuda en un foro si te vas a poner a discutir con la gente que te da soluciones.


para cosas de esta indole es el DEPARTAMENTO DE BAJAS.pk no es un fallo tecnico es algo de papeleo de la baja por portabilidad.asi de simple.


edit:SIGUES LEYENDO LO QUE QUIERES...CUANDO HE INSULTADO LA INTELIGENCIA DE TU AMIGA? [+risas] [+risas] [+risas] .VOY A SEGUIR POSTEANDO PUESTO QUE TE DOY LA SOLUCION A TU PROBLEMA.SI TU ORGULLO TE IMPIDE LLAMAR Y EXPRESARTE EN LOS TERMINOS QUE HE COMENTADO ES COSA TUYA. [angelito]
cris92 está baneado por "flame"
no quiero que me digais que no se puede solucionar quiero soluciones como la que me ha ofrecido newdump muy amablemente

no es que quiera que me lo hagan es que desde las compañías no nos lo saben hacer

tu presupones que somos idiotas y hemos hablado 90 veces 5 minutos mi amiga se ha pasado tardes enteras dando vueltas por diferentes departamentos y a ido a las tiendas

celebro que tengas la autoestima tan alta de creerte tan guai y tan mejor que el pobre tio que se paso 4 meses con el mismo problema que mi amiga y que todos los que la han atendido los de las tiendas y los amigos que no nos han podido ayudar y que TRABAJAN en sitios de estos pero bueno que he tenido la gran suerte de toparme contigo y no hacerte caso oh que idiota

y ya esta que de listillos como tu estoy muy harta y no te voy a contestar mas contestame de nuevo diciendo cuanto de tonta soy por no hacerte caso cuanto conoces todo y españa que listo eres y por eso la gente te quiere tanto di la ultima palabra cree que me has dado la solucion buena y que tu podrias solucionarlo y deja que si alguien tiene algo interesante que decir lo haga y no molestes mas gracias
lo primero, quien viene a pedir ayuda eres tu, asi que de primeras por respeto a los que te intentan ayudar escuchales y punto. Ademas, como te dicen por ahi, si sabes tanto para que preguntas?

Y lo segundo, yo trabaje en vodafone gestionando portabilidades de fijo, asi que de esto se un pokito. Una portabilidad del fijo tarda mucho en darse, principalmente porque las compañias intentan retrasarlo todo lo que pueda, para asustar al cliente y que deniege en su intento de irse a otro lado, o que por lo menos le sirva de leccion para decirle a su gente que no lo hagan porque se quedan sin número. Que hacer en este caso? Hay que saber que hizo tu amiga. Llegó a enviar un fax a movistar indicando que quería hacer la portabilidad, o solo llamó por telefono? cuanto tiempo pasó desde que llamó hasta que aceptó la contraoferta? Si el periodo es menor a 5 dias, que es lo normal, es imposible que movistar tenga la linea, asique o hay algo que estás contando mal, o no me termino de enterar de la pelicula.

Mas preguntas, que plan de precios tenia tu amiga en vodafone? ese telefono fijo al principio era de telefonica, verdad? lo que intento portar fue el movil, que llevaba asignado un fijo, o solo el fijo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cris92 escribió:no quiero que me digais que no se puede solucionar quiero soluciones como la que me ha ofrecido newdump muy amablemente

no es que quiera que me lo hagan es que desde las compañías no nos lo saben hacer

tu presupones que somos idiotas y hemos hablado 90 veces 5 minutos mi amiga se ha pasado tardes enteras dando vueltas por diferentes departamentos y a ido a las tiendas

celebro que tengas la autoestima tan alta de creerte tan guai y tan mejor que el pobre tio que se paso 4 meses con el mismo problema que mi amiga y que todos los que la han atendido los de las tiendas y los amigos que no nos han podido ayudar y que TRABAJAN en sitios de estos pero bueno que he tenido la gran suerte de toparme contigo y no hacerte caso oh que idiota

y ya esta que de listillos como tu estoy muy harta y no te voy a contestar mas contestame de nuevo diciendo cuanto de tonta soy por no hacerte caso cuanto conoces todo y españa que listo eres y por eso la gente te quiere tanto di la ultima palabra cree que me has dado la solucion buena y que tu podrias solucionarlo y deja que si alguien tiene algo interesante que decir lo haga y no molestes mas gracias

estas totalmente equivocada.pk presupones que yo presupongo que soys tontas?


cris92 dijo:
no quiero que me digais que no se puede solucionar quiero soluciones como la que me ha ofrecido newdump muy amablemente

no es que quiera que me lo hagan es que desde las compañías no nos lo saben hacer



NewDump dijo:
Puedo averiguarte algo, mandame por MP telefono y y si es de contrato DNI del titular y telefono.


pues para no querer que te lo hagan NewDump parece que te lo va a hacer. [+risas] .

es increible que pienses que una compañia telefonica no pueda "hacer eso".entonces que venden melones? ¬_¬


el tipo del foro se paso 4 meses pk le daban largas y decidio usar otra linea.no que lo estuviese intentando 4 meses.deberias de leer mejor.si quieres lo copio yo por ti.

Bueno, pues 4 meses despues, por fin he recuperado mi numero, aunque ahora despues de 4 meses usando otro, de poco me sirve.

Misteriosamente, despues de recibir respuesta de la reclamación que puse en usuarios teleco, se puso en contacto conmigo vodafone, para decirme que estaban intentando recuperar mi telefono. al dia siguiente ya lo tenian operativo.

En fin... tanto trabajo costaba hacerlo cuatro meses antes??

Por supuesto de recuperar mi tarifa anterior, antiguedad, puntos, y molestias causadas ni hablamos.

Espero que lo vuestro se solucione tambien.

un saludo


el dice ,claramente ademas,que realmente cuando quisieron hacerselo al dia siguiente ya estaba hecho.


POR FAVOR QUE TU TE SIENTAS IDIOTA (ES LO QUE PARECE) PK TE EXPLICO EL TEMA Y SIENTES QUE NO ES LA SOLUCION QUE QUIERES O TENIAS EN MENTE DISTA MUCHISIMO DE QUE YO TE TRATE DE IDIOTA,PIENSE QUE SOYS IDIOTAS,PRESUPONGA QUE SOYS IDIOTAS O ESCRIBA QUE SOYS IDIOTAS.


NO ME CREO GUAY POR SABER TRATAR CON LAS OPERADORAS.APRENDI MUCHO A BASE DE MIERDAS DE DEJAR UNA CASA Y LLEGARME FACTURAS DE ESE NUMERO.


lo dicho.la solucion es llamar y que te pongan con bajas y expongas tranquilamente el problema con los datos delante,las notificaciones de portabilidad hecha y pedir amablemente (si no son capaces de hacertelo) que te pasen con un superior o alguien que pueda.
cris92 está baneado por "flame"
bekor te lo explico mejor y te agradezco el intento de ayuda el problema del otro usuario es suponer que no hemos hecho los pasos necesarios y si estoy enterada es porque mi amiga me ha contado toda la historia varias veces

intentare ser especifica hablo de una linea de movil no de fijo a ver si te lo explico todo bien

era vodafone y el dia 31 de enero se pide la portabilidad a movistar

el dia 1 de febrero vodafone hace una contraoferta para que se quede en vodafone

aunque se supone que vodafone se encarga de todo mi amiga llama a movistar cada dia para asegurarse de que no se hara la portabilidad

segun los datos que le han dado de cuando ha llamado a movistar el dia 4 de febrero consta la CANCELACION de la portabilidad

sin embargo en vodafone el dia 8 de febrero consta que se REALIZO la portabilidad a MOVISTAR

a partir de ahi se quedo sin linea y siempre que habla o con vodafone o con movistar le dicen que la linea es del otro operador

VODAFONE le dice que no se puede recuperar la linea porque la tiene MOVISTAR

MOVISTAR le dice que se cancelo la portabilidad por tanto la linea no es suya

el unico lugar donde ha podido ver que quien tiene la linea es MOVISTAR es en la web de la cmt que he puesto arriba de todo ahi pones el numero de movil que quieras y te dice a que compañia pertenece en este caso nos sale MOVISTAR

ha llamado a movistar y les ha dicho eso y siguen sin hacerle caso en NINGUN departamento

de ahi la desesperacion son muchas vueltas y muchos pasos no es una cuestion de bajas sino de portabilidades por eso lo del usuario anterior no sirve para nada y ya se ha hablado con esos departamentos

he puesto un enlace donde a un chico le paso algo parecido y tardo 4 meses en solucionarlo y tuvo que hacerlo a traves de una reclamacion especial con una empresa de reclamaciones
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sigo sin ver la dificultad.que vodafone le reclame a movistar.

si tu no llamaste como sabes perfectamente que dijo tu amiga en cada llamada?.de todas maneras no veo muy normal eso de llamar a movistar para asegurarse.si me llega alguna factura la cojo y reclamo.asi de simple.


en fin abandono el hilo pk esta todo dicho.las cosas son mucho mas simples de lo que parecen mirandolas desde el ojo de la fustraccion.suerte a tu amiga [bye] .
cris92 está baneado por "flame"
gracias a dios
Ok, pues viendo lo visto, teneis que reclamar a vodafone. Cuando llame de nuevo a vodafone, que diga que quiere hablar con un supervisor. Que le cuente lo ocurrido a esa persona, y ella se encargará de todo. A veces el supervisor no está y no se puede poner. Si ocurre esto, di que te pasen con el departamento de bajas de vodafone, que son ellos los que tramitan las contraofertas (a veces el departamento se llama portabilidades, pero es un 10% de las veces). Pídeles que miren la ficha del CRM, que debe estar ahi detallado exactamente la llamada que hicieron para contraofertar, y así ver desde que departamento se hizo la contraoferta. Si dicen que no tienen nada, pídeles que abran incidencia, y que te den el número de incidencia. En 48 horas tendrán una respuesta. Supongo que tu amiga es particular, no autónomo o empresas no?
P.D: Que llame mañana sobre las 9, es la mejor hora. El problema normalmente en vodafone esque tienen 10000 departamentos, y cada uno lleva lo suyo, sin hacerse cargo de los otros. Hasta que localizas el departamento es un rollazo, pero cuando lo consigas, el resto está hecho. Si sabe el nombre de la persona que la atendió cuando la llamaron, y si era española, es del departamento de bajas seguro.
Bueno, hablo un poco sin saber demasiado como podrías solucionarlo, pero te doy tres opciones por si las quieres intentar.

De principio no me ha quedado claro, al final con que compañía quiere estar tu amiga. Y yo simplemente lo que haría es llamar al departamento de altas de la compañía con la que quiera estar y decirles que quieres ser cliente de ellos.
En teoría eso te quitaría todo el problema de un plumazo. Porque para darte de alta las cosas son muy fáciles, pero para darte de baja no lo es tanto.

El operador que te tenga que hacer el alta, te dirá o que ya eres cliente o que te harán la portabilidad. Yo creo, que el truco estaría en decirles que perteneces a la compañía contraria, y no llamar y decir que no sabes en que compañía estás. Porque con esto lo que consigues es que los operadores no quieran saber nada del tema.

Tanto si luego te llaman indicandote que ya eres cliente de ellos y que no tiene sentido la portabilidad, como si tienen que pedir la portabilidad a la otra compañía se deberían de buscar la vida.

Claro, que supongo que esto lo habrás intentado, pero como no me queda claro, pues lo expongo, por si te sirve de algo.

La opción dos, es ir a Consumo para que ellos sean los que muevan el tema.

Opción tres, quizás la más efectiva pero la más pesada de hacer. Llamar a la radio y plantear tu problema, hay dos programas que te pueden servir perfectamente y que seguro que te ayudarían muchísimo. Uno es a nivel de España, Ser Consumidor de la Cadena Ser http://www.cadenaser.com/ser-consumidor/.
El otro es a nivel Andalucía, aunque lo mismo te ayudan si eres de otra parte de España. Se llama, El Público y te puedo asegurar que son unos máquinas que solucionan cosas que parecen imposible de solucionar:
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=91896

Suerte y un saludo.
cris92 está baneado por "flame"
bueno os agradezco las sugerencias esperabamos ver si alguien habia tenido un problema similar y sabia que podiamos hacer pero bueno agradecida por las opciones ofrecidas seguiremos investigando
Pues a reclamar en ambos lados y a ponerse cansinos. Esta es una cosa ke se podria solucionar en unos minutos pero como ambas compañias pasan de ti se alarga esto hasta lo imposible. ¿has probado llamar a la OCU? no se si en telecomunicaciones pintan algo, para al ser un servicio creo ke te podrian ayudar.
Si no tienes dos opciones, sar mucho el coñazo y tardar un tiempo para conseguir el numero o ke se pille uno nuevo y avisar a todos los contactos de ke su numero a cambiado, siendo la ultima opcion la mas sencilla
Si tanto necesita el movil y tantos problemas le ponen, yo haría una alta nueva ( con otra compañía, por incompetentes los 2) y ya está.
cris92 está baneado por "flame"
lleva unos dias con otro numero pero lo ideal seria recuperar el suyo que es el que esta en muchos de los curriculums que entrego en muchos sitios
la solucion de coger otro numero obviamente ya la sabe pero perder el numero por incompetencia de las operadoras es una putada

ya fue a la omic la ocu es de pago pero igualmente estas cosas van muy lentas luego cuando se recibe la denuncia si que actuan rapido pero asta que eso sucede.....
Suena tonto pero, habeis probado a pedir la portabilidad en otra compañía diciendo que es de Movistar?

A veces estas tonterías funcionan, y así recuperais el número.
otra vez más que tengo que dar la razón a Garou XD
cris92 está baneado por "flame"
pues no la tiene porque no tiene ni idea pero ese ya no es el tema

retse no se puede pedir la portabilidad de ninguna compañia a ninguna porque el numero no pertenece actualmente de forma administrativa a ninguna compañia,en el enlace que he puesto sobre un chico que tuvo ese problema intento pedir la portabilidad de nuevo y se la denegaron porque la linea no pertenecia a la otra compañia,una portabilidad es de una compañia a otra y administrativamente esta linea no es de nadie aunque tecnicamente segun el web de cmt es de movistar

por ahora se supone ya veremos que movistar ha abierto incidencia para intentar ver por que tecnicamente la linea no aparece de ninguna copañia cuando en el web de cmt si aparece que pertenece a movistar pero ya se sabe estas incidencias igual en 48 horas la cierran como que no procede o como que no es movistar o quiza tiene suerte y la llaman y se lo arreglan pero estas cosas van como van

obviamente en bajas de ninguna de las dos compañias pueden hacer nada porque la linea nunca ha pertenecido adminsitrativamente a movistar asi que desde ahi de bajas poca cosa pueden hacer y en vodafone no pueden reactivar una linea que ahora pertenece a movistar porque se ha quedado enganchada a nivel tecnico

ah yo agradezco todas las sugerencias e intentos de ayuda pero lo que no agradezco es que si os contesto que la sugerencia no sirve porque se ha provado y no ha funcionado la respuesta a eso sea "eso es que no lo haceis bien" cuando mi amiga lleva 15 dias arriba y abajo y este listillo se cree que se ha conformado con "no podemos hacer nada"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vuelvo por alusiones.

" cuando mi amiga lleva 15 dias arriba y abajo y este listillo se cree que se ha conformado con "no podemos hacer nada"


si lo habeis intentado y sigue el problema es pk llamais y os conformais con lo que os cuenta el comercial de turno.de no ser asi hace 15 dias que tendria la portabilidad hecha.

retse no se puede pedir la portabilidad de ninguna compañia a ninguna porque el numero no pertenece actualmente de forma administrativa a ninguna compañia,en el enlace que he puesto sobre un chico que tuvo ese problema intento pedir la portabilidad de nuevo y se la denegaron porque la linea no pertenecia a la otra compañia,una portabilidad es de una compañia a otra y administrativamente esta linea no es de nadie aunque tecnicamente segun el web de cmt es de movistar


obviamente por mucho que pida una nueva portabilidad si el numero esta en el limbo por una mala gestion de la baja ninguna compañia se puede hacer cargo de el.no por mucho llamar y pedir una portabilidad se te concede magicamente.

obviamente en bajas de ninguna de las dos compañias pueden hacer nada porque la linea nunca ha pertenecido adminsitrativamente a movistar asi que desde ahi de bajas poca cosa pueden hacer y en vodafone no pueden reactivar una linea que ahora pertenece a movistar porque se ha quedado enganchada a nivel tecnico


este "obviamente" lo piensas tu y tu amiga o te lo han dicho hoy cuando habeis llamado preguntandolo?.a movistar no...se supone que erais de vodafone primero no?.es vodafone quien tiene que mirar eso en su propio departamento de bajas.vodafone dio la baja y movistar deberia de haber dado el alta.por lo menos eso diste a entender.

ah yo agradezco todas las sugerencias e intentos de ayuda pero lo que no agradezco es que si os contesto que la sugerencia no sirve porque se ha provado y no ha funcionado la respuesta a eso sea "eso es que no lo haceis bien" cuando mi amiga lleva 15 dias arriba y abajo y este listillo se cree que se ha conformado con "no podemos hacer nada"


lo siento pero sigo sin creerme que tu amiga se haya puesto a hablar con bajas de vodafone y no lo hayan solucionado.sobretodo cuando NINGUNA DE LAS DOS COMPAÑIAS ESTA FACTURANDO POR ESE NUMERO.


realmente tu amiga ha hablado con vodafone exponiendo el problema tal y como te estamos hablando en el hilo?.se sincera.queda genial eso de ser imposible,enfadarse,sentirse mal pero realmente es una tonteria.los operadores no son magos,son personas normales con un planing de trabajo.si coges a uno le puedes marear pero la realidad es que si no te sabes explicar bien y este pobre no ha llevado esos temas nunca no sabra a donde mandarte.esto pasa bastante.los que suelen tener mas "poder" en estos rollos y saben que decirte son los de departamento de bajas.mira que casualidad que los de atencion al cliente suelen ser sudamericanos ,dios sabe donde estaran,pero los de bajas generalmente son españoles currando en españa.no lo digo por racismo sino para indicar el hecho de la importancia del puesto en comparacion con los primeros.incluso los primeros no pueden darte ofertas bizarras mas halla de ofrecerte un movil chusquero o darte mas "puntos" para que tu elijas otro movil.son que se mojan de verdad ofreciendote cosas son los de bajas.seguramente el que llamo a tu amiga ofreciendole otra oferta para que no se fuera fue uno de ese departamento pk le llego la notificacion de la misma.



sinceramente si tu amiga llamo hoy y sigue lo mismo deberiais plantearos que llame otra persona.suerte [bye]
Garou macho, yo no tendría tus huevos de contestar después de todo lo que ha escrito la superlista y superinteligente creadora del hilo. Porque no entiendo que alguien pregunte una duda y encima se ponga borde con el que intenta arreglársela.

Anda al carajo!
Totemon escribió:Garou macho, yo no tendría tus huevos de contestar después de todo lo que ha escrito la superlista y superinteligente creadora del hilo. Porque no entiendo que alguien pregunte una duda y encima se ponga borde con el que intenta arreglársela.

Anda al carajo!


+1

Además de que con poco que leas detenidamente tus primeras respuestas se ve que no entiendo lo que le estás sugiriendo, pero se obceca en que te estás equivocando de método sin ni siquiera pararse a leer qué es lo que concretamente le dices.

En fin...
Bueno, un +1 para todo lo que dice Garou.
A mí me pasó lo mismo, habían perdido mi número, hablas con bajas de la compañía que aparece en la CMT y te lo solucionan.
Garou, a mi me contestan así despues de intentar ayudar y la mando a tomar por... en cero coma. Vaya tela.
cris92 está baneado por "flame"
garou eres mi primer ignorado y no he podido leer tu ultimo mensaje gracias por enseñarme esta funcion del foro que desconocia

al resto de seguidores del pesao ese que sepais que ya hemos hablado con bajas de movistar que es la compañia que tiene la linea y como administrativamente no les consta como suya no pueden hacer nada

lo que esta pendiente ahora son dos gestiones la incidencia tecnica con movistar y el proceso de portabilidad nuevamente a vodafone

agradezco mucho la ayuda a los que realmente han intentado ayudar al resto lamento que no tengais nada mejor que hacer
cris92 escribió:garou eres mi primer ignorado y no he podido leer tu ultimo mensaje gracias por enseñarme esta funcion del foro que desconocia

al resto de seguidores del pesao ese que sepais que ya hemos hablado con bajas de movistar que es la compañia que tiene la linea y como administrativamente no les consta como suya no pueden hacer nada

lo que esta pendiente ahora son dos gestiones la incidencia tecnica con movistar y el proceso de portabilidad nuevamente a vodafone

agradezco mucho la ayuda a los que realmente han intentado ayudar al resto lamento que no tengais nada mejor que hacer


Toda la mala baba que destilas aquí la podías emplear con las compañías con las que tienes el problema. Y que sepas que aquí se te intenta ayudar pero lo que no podemos es solucionarte el problema. Deberías de ser un poquito más humilde, ir de niñata por la vida y creerte superior al resto del mundo, porque demuestras cosas que si las digo me banean.

En fin, sigue lloriqueando por foros en lugar de intentar hacer algo. Ah no, que las compañías de teléfono no pueden solucionar un problema de telefonía... Has probado llamando al fontanero?
Cerrado a petición de la autora. Ya os vale ¿eh? :-|
41 respuestas