Buenas, acabo de comprar hace un par de días un monitor nuevo, el monitor en cuestion es este:
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ies-90-led , le he conectado la 360 y la ps3 por HDMI y se ve acojonantemente bien, un flipe. El problema me viene con el PC, antes de este tenia un monitor tv lcd samsung tambien, pero de 22" y con menor resolucion, 1680x1050, el tema es que las letras de los menus de las ventanas, las de cualquier programa o incluso las que estoy escribiendo ahora mismo en el foro, las veo mas delgadas y con menor ¿definicion", no se, algo raro. El PC tiene una grafica decente (Asus GTX460) con lo que por tema gráfico no debería ser, le he puesto los drivers que venian con el monitor para no dejarlo como monitor estandar por si ese era el motivo, pero nada. Si a alguien sabe de que puede ser le agradeceria la ayuda. No es que me preocupe mucho porque para jugar uso mas las consolas, pero vamos, me molaria que con el PC se viera un poco mejor, sobre todo las letras, y mas teniendo un Monitor TV de ese nivel.
Un saludo.
P.D. Cuando llegue a casa haré un screen para que veais a lo que me refiero.